19 oct. 2011

Nueva casa!

Le he pillado el gusto a esto de publicar casas en la página de EA, sobretodo desde que la otra tuvo tanta aceptación!! Tiene un montón de descargas!! ^__^ He hecho alguna casa más, pero iré poniendo las fotos del interior poco a poco para no saturar el blog de fotos de los sims.
Ésta fue por encargo de mi hermana, le hice una para familia numerosa (MUY numerosa) XD
El rincón creativo tiene de todo para aprender un montón de habilidades.
Y por supuesto, un rinconcito para elaborar (hace falta añadir una prensa de vino) y degustar vinitos. 
El salón es muy grande y luminoso, le he puesto (como viene siendo habitual) el jacuzzi... me encantan los jacuzzis XD.
Cocina con un montón de sillas para que coma toda la familia, lavadora y secadora para la ropa de todos...
El cuarto para adolescentes es el que más me gusta, no le falta detalle, tiene hasta el escritorio lleno de maquillaje, libros por el suelo, un saco de dormir, zapatos, ropa...


Los cuartos para adultos son más sencillitos, me encanta el de color morado.
En el exterior he puesto montón de cosas de la expansión de Menuda Familia para los niños, un arenero, una casita en el árbol, un columpio, un tobogán de agua...
Y mi otro preferido, el cuarto de los niños pequeños, con capacidad para dos infantes y un bebé, incluye un montóooon de cositas para ellos.
En la parte de arriba he puesto una biblioteca, una sala de música con sillones y chimenea y el estupendo piano de cola.
Ni qué decir tiene que está pedazo de casa es... CARÍSIMA.

1 comentario:

alicia dijo...

que pasada de casa!!me ha encantado.

alicia