19 sept. 2011

Trucos Sims Social

He visto gracias a Analytics que mucha gente viene a mi blog buscando más información sobre The Sims Social, tengo esta otra entrada hablando del juego y hoy me he animado a crear una pequeña guía de truquillos que suelo llevar a cabo para subir más rápido. Espero que os sea de ayuda!!!
Ésta es mi casa!


Como conseguir dinero
- Menos para Recolectar, todo da más dinero si estás inspirado, así que procura subir bien tus necesidades antes de ponerte manos a la obra.
- Es importante subir el nivel de habilidades, pero mientras esperas a que te manden los ingredientes necesarios, practica la habilidad que más dinero te de. Así irás ganando dinero rápidamente. Empieza por la de pintura, más adelante te explicaré por qué.
- Arregla los objetos de tus vecinos. Además de gastar los puntos diarios para socializar, conseguirás dinero.
- Al principio sobre todo, no gastes dinero en papeles de pared y suelos, no suben tu nivel de hogar pero te hacen gastar un dinero muy valioso para gastar en muebles. Déjalo para más adelante.
- Planta frutas. Pero calcula bien!!! Se marchitan en el doble de tiempo que tardan en madurar, es decir, una fruta que tarda en madurar 5 minutos, en 10 minutos se habrá desperdiciado y habrás perdido el dinero. Si las recoges recién maduradas, hay un Bonus por Frescura.
- Corta las malas hierbas de tu jardín. Aparte de darte tus buenos simoleones, dan objetos para misiones, y se van regenerando cada X tiempo, así que hay una fuente de dinero en tu propio césped.
- No es recomendable vender objetos, aunque no los uses. Sólo te darán el 10% de su valor, guárdalos para otra habitación o por si más adelante dejan ampliar la casa y puedes ponerlos en algún rincón perdido.

Conseguir puntos sociales
- Es interesante que gastes los 5 puntos diarios que te dan con cada vecino, aprovecha para pedir cosas o conseguir objetos de misiones sin gastar puntos de energía. Además de los puntos que obtengas interactuando con ellos, ganarás un bonus de 1 punto de energía y 10 de puntos sociales.
- Con determinadas acciones consigues elementos que te serán útiles para las misiones o para subir nivel de habilidades: Con un sim enamorado podrás conseguir más corazones que coqueteando con uno normal (que puede rechazarte) y es bueno tener un enemigo al que fastidiar para conseguir Furys. Puedes pactar con algún amigo que juegue quién va a representar estos roles.
- Estos puntos son los más difíciles de conseguir, así que cuando vayas a gastarlos en algún mueble, piénsatelo bien, sigue ahorrando y cómpralo sólo cuando estés muy seguro, cada poco tiempo salen muebles nuevos y puedes arrepentirte de haber comprado esa mesa que ahora te parece tan fea.

Conseguir/Ahorrar Energía
- Esto es lo más difícil de todo, procura aprovechar al máximo tus puntos de energía porque se recargan lentamente. Puedes hacer uso de la Cleaning Collection más abajo detallada en el apartado de pociones, es muy útil para obtener algo de energía.
- Si no quieres gastar puntos de energía en hablar con tus amigos para subir la habilidad de Social, ve a casa de un amigo y déjale a su aire, requiere algo de paciencia, pero gracias al libre albedrío acabará hablando con el otro sim y subirá la necesidad sin que tú gastes nada. Este truco sirve también para el resto de habilidades: Deja a tu sim en casa de un amigo y cotillea un par de páginas web, házte un bocadillo... y al ratito cuando lo miras, ya está Inspirado. Útil, no?

Modo Crear (Hacer pociones)
- La poción más útil a mi parecer, es la de Cleaning Collection que antes mencionábamos, ahorra los objetos necesarios para ella porque pueden ser muy útiles. Es recomendable que pintes mucho, ya que obtienes Cloth, Rubber Glove y Duster a montones. Con ellos, podrás hacer esta poción tan útil que te da 3 puntos de energía y 150 simoleones.

Aprovecha las oportunidades
- Las publicaciones de tus amigos son una manera de ir rascando alguna cosa que otra como Godwill, dinero, etc. Ve al apartado de Facebook "Solicitudes de Juegos" y más abajo, donde te pone "Historias de Juegos" verás las publicaciones de muro de tus amigos. Ayúdales y te estarás ayudando a tí mismo.

Tienes algún truco para compartir?

3 comentarios:

Panic dijo...

Jajajaj qué gracioso!! Qué buena eres!
Me ha sido muy útil esto último que has publicado. Muchas gracias guapa! un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Silvia,
Primero de todo tienes un blog precioso, la verdad que he llegado a él porque estaba buscando información para mi blog que va sobre juegos. A mi también me gusta mucho Sims Social, he jugado mucho también con el juego para PC pero este de facebook me parece muy entretenido.
Si te interesan los juegos, te dejo mi blog por si quieres visitarlo, de momento solo tengo una entrada (estoy empezando) pero le iré dando forma poco a poco.
http://propongounjuego.wordpress.com/
Un saludo!

Anónimo dijo...

me gustaria saber como poner para que salga el bonus diario , esque el quinto dia(ahora que dan creditos gratis)no me sale
entonces al dia siguiente ya no puedo coger los creditos