28 sept. 2011

Hucha Stop-Smoking



Este peluche llevaba tiempo hecho y nunca lo había traído al blog! Se me olvidó por completo porque se lo di a su dueño y no le hice fotografías.
Es una hucha que hice para mi chico para dejar de fumar, aprovechando un rollo de planos de cartón de la oficina, cortado. Se puede hacer con un tubo de papel de cocina, pero sería mas delgadito y más pequeño. Mide unos 35 cm y consiste en una funda de crochet asemejando un cigarrillo, una tapita y... voilá!! Las monedas se introducen por la parte de arriba y se almacenan dentro del tubo, que se puede abrir por abajo gracias a un tapón.
La idea es ir almacenando en la hucha todo el dinero que te ahorras cuando no compras un paquete de tabaco, o si no tienes más remedio que fumarte uno, pagar un pequeño "castigo" en la hucha para que te siente mal tener que fumártelo.
Cuando la hucha está llena... es hora de comparte algo que te guste... o regalarle algo a tu novia por hacerte una hucha tan genial xDDD!! !

11 comentarios:

Clau dijo...

¡Qué buena idea! ademas está precioso, muy tierno, muy kawaii.
Saludos
Clau
www.burbujasdelana.blogspot.com

Berto dijo...

que grande eres!! que buena idea :D:D

Juan L. dijo...

Jeje! La verdad que si!! Es una muy buena idea... Yo traté de hacer lugares para guardar cosas tambien, pero no fue muy bien... Pero con lo de la hucha, me has dado toda una idea!! ;) Te queremos!!

anuska dijo...

y ha funcionado???
lastima que mi chico no fume, sino tendría que hacerle una, jejeje!!!

Panic dijo...

Dios! que crack! es una idea genial!!! Qué pena que mi chico no sepa hacer crochet.. ahora no podré dejar de fumar nunca. Jajajjajaj Un saludo guapa!

Leti dijo...

con la de problemas que tengo con el tabaco! ! !
me encanta la idea ! ! ! !

Broches Chulis dijo...

Bueno, bueno ... que genial me ha parecido. Chulisimo, muy original. Me gusta.
:)

Broches Chulis dijo...

¿ha dejado de fumar? ...
:)

Join dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aly dijo...

Hola hermosa , me encantó tu idea, la voy a poner en práctica pero con un caño de desagüe que es más grande y a fin de año con lo recaudado nos vamos a Disney por lo menos, ya sé para quien lo voy a hacer, te dejo un gran abrazo y felicitaciones por tu blog, cariños de Mendoza, Aly

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 230 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS