22 sept. 2011

Guardaobjetos para bebés


Mi amiga Aida, fiel lectora del blog y compañera de aventuras y de viajes, ha decidido embarcarse en otra aventura... va a ser madre!! Bueno, vale, van a ser padres!!
Y yo quería tener un detallito con ellos, porque son un encanto y porque se lo merecen... así que desde que me enteré que estaba embarazada estuve maquinando qué podía regalarles, pero decidí esperar a saber si iba a ser niña o niño para hacer algo más personalizado. Cuando supe que iba a ser una niña (claro, eso es por los donuts rosas de frutas del bosque... ;P) pensé en varias cosas, hasta ahora lo único que he hecho para bebés  fue el Pequemóvil que hice para mi primillo y un encarguito de unos sonajeros que ya veréis, pero como no sabía si ya tenían móvil de cuna decidí no arriesgarme. Mmmm y qué les hago? Una almohadita? Su nombre en letras de peluche? Calla, tonta, si no sabes que nombre le van a poner todavía...! Un oso?
Así que se me ocurrió hacerles un peluche grande, de algo relacionado con bebés... un biberón! Pero mientras lo hacía, pensé que quería algo que tuviera utilidad, así que al final he hecho este guardaobjetos, para meter cosas pequeñitas del bebé (bueno... todas las cosas de bebé son pequeñitas!!). 
Es bastante grande, mide unos 25 centímetros de alto, además en el interior le he puesto una especie de "parche" para tapar las costuras de ojos, mejillas y las pletinas de los ojos, que no quedaban estéticas. Va todo almidonadito para que se mantenga rígido y no se deforme. 
Qué os parece?

8 comentarios:

nelly dijo...

Me encanta la idea......si fuera la mamá estaría feliz con el regalo, super útil, además divino....

Aida dijo...

Gracias Silvia!! Nos encantó el regalo y me hace mucha ilusión que que hayas hecho una entrada al blog, todo un detallazo.

Ya sabes que por aquí tienes a tu otra "family" (pseudo-friki, pero family, al fin y al cabo...jejeje)

Muchos besitos y dentro de poco podrás conocer a tu nueva "hermanita" (espero que salga tranquilita ;) )

Muak!!

Miwako chan dijo...

Que monada!!! Yo tambien ando pensando que hacerle a una amiga que se ha quedado embarazada tambien, aunque aun no sabemos si sera niño o niña ^3^ Seguramente le haga un movil ya que no creo que lo tenga aun, esta de poco tiempo ^3^

CHARY. dijo...

hola..me encanto y al mismo tiempo me diste una idea..gracias x compartirlo..besos.

lorraine dijo...

Esta super chulo pero he de confesar que crei que era un bote forrado, ASI MUCHO MEJOR.

alraune dijo...

La verdad que te ha quedado chuli... pero yo a vueltas con mis preguntas (y si no te importa responderme... que ya sé que soy algo cansina...) has usado azúcar o apresto? Es que he probado el azúcar y no me gusta el resultado, y si conoces otra opción mejor... te lo agradecería hasta el infinito!!!! ya que hago broches de ganchillo y punto y no quedan algunas cosas bien cuando están blandengues... muchas gracias de antemano y un besazo, me alegro de que postees de nuevo (aunque pronto volverás a desaparecer, me supongo....) Bueno, que no me enrrollo más, que vaya todo muy bien, y sigue así de artistaza!!!!!!

El Duende de los Hilos dijo...

Alraune, yo suelo usar almidón, uno que venden en Mercadona que los deja muy bien y lo puedes sumergir y dejarlo endurecer varias veces para que quede más duro.
También es muy efectiva la harina de maíz (maizena de toda la vida), 1 cucharada en un vaso de agua y lo pones en una olla un buen rato sin dejar de remover. Ya me contarás!!

alraune dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!! Pero qué salá eres madre!!!!