15 sept. 2011

Espinete... GIGANTEEE!!!


El Espinete está siendo el amigurumi estrella de este verano, a todo el mundo le ha encantado (y a mí me encanta que os encante!). Poco después de publicar el Espinete, recibí el encargo de hacer un Espinete... un poquiiiito... más grande, nada, 30 CENTÍMETROS!!! (Aunque no es nada comparado con el Calamar Gigante...)
Así que como siempre digo, me gustan los retos, y me animé a hacerlo, lo hice con lana más gordita y en unos pocos días estaba listo y eso que me faltó lana, me faltó relleno y todo parecían ser problemas.
Estoy muy contenta con el resultado, he variado un poco el patrón del primer Espinete, más que nada porque el del otro no me valía, había que hacerlo distinto puesto que necesita más detalle, así que he aprovechado y le he recortado un poco de hocico y le he añadido deditos gordos.
Por fin un peluche gigante de crochet que no se tira años en proceso!!!
Besos para todos!

10 comentarios:

alraune dijo...

Es genial!!!!!!!!!!!

Broches Chulis dijo...

Me gusta, te quedó muy bien.
:)

Annemarie dijo...

Hi! I would like to let you know that there is a link party on my crochet blog every fridaynight and Saturday. I would love it if you’d add something you made. Have a lovely day!
Annemarie
www.annemarieshaakblog.blogspot.com

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

hola vengo a conocerte desde otro blog y veo que haces cositas de amigurumis que yo estoy empezando jeje y me ha encantado sobre todo este espinete, es genial!!
Me quedo por aquí, si kieres pasarte por mi blog estoy de sorteo
Besitos

soraya dijo...

Hola me ha encantado el super espinete,a mi hijo de un año le encanta y no no encuentro muñecos de espinete, me podrias dejar los patrones para hacerlo?Gracias

Soraya 1982soraya@gmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo 37 años osea soy de la mejoe epoca de los dibujos ESPINETE. me podrias decir como hay q hacerlo y se lo pedire a mi madre q me lo haga. necesito a espinete en mi vida. y tu los has echo perfecto. q manos tienes . inmabcn306@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿podrias publicar los patrones? me gustaria hacerle uno a mi hija de 33 años para su cumple... aunque se me ocurre que podria hacerlo forrando dos bolas de porespan o como se llame, pero necesitaria los patrones de la cara....tiene una forma un poco dificil...mi e.mail es cinchab@hotmail.com. gracias.

Guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guille dijo...

Estaría muy agradecido si me mandaras los patrones para hacerlo! Me encanta. Gracias de antemano.
Un saludo

wiyye@hotmail.com