21 ago. 2011

Sum Sum!!!



Ahora que tengo mogollón de tiempo libre me he vuelto a viciar a los Sims3, aprovechando que me he comprado la última expansión "Menuda Familia" que añade otro buen puñado de cosas, sobre todo para niños (geniales las casitas en el árbol!).
Estoy deseando de que salga en Octubre la nueva expansión con animalillos (gatos, perros y caballos!), podéis ver el trailer aquí.
Y como tengo deformación profesional, me pongo a diseñar casas durante horas, es lo que más me gusta del juego. Como la última me ha quedado muy chula, he decidido compartirla mediante la página de EA. Así que, pasen y vean señores la Casa Creativo-Modernita está a disposición para sus Sims!! (XD)
(Sólo necesitáis las expansiones, no tiene muebles comprados, y si no tenéis todas las expansiones tampoco pasa nada, como mucho que os faltará algún sofá o alguna mesa...)
Os dejo unas fotitos de la casa, para que os animéis a descargarla:
Cocina totalmente equipada con pequeña plataforma, con barra americana que da al salón (que tiene una pedazo de tele de plasma que no veas!!)


Zona de bar- jacuzzi para tus fiestas informales!

Dormitorio con aaaaamplia pared-pecera, que le da un toque muy modernito al asunto XD.

Estudio para sims creativos (no sé porque, los míos siempre acaban siéndolo) con una zona para tus reliquias y premios, vacila de Jarrón Ming!

Sótano para esconderte de las visitas no deseadas, hacer experimentos más allá de las fronteras de la ley y destilar tu propio julepe de venta.

Te has convencido ya? Pues puedes descargalarla AQUÍ.
Aprovecho ya de paso para recordar a la Sim Na´Vi (de la peli Avatar) que compartí en su día. Si la quieres puedes descargarla AQUÍ.

PD: Wow!! La casita tien un montón de descargas!!!

2 comentarios:

Miwako chan dijo...

xD que pasada la casa de los sims!!! xD yo me lo he dejado bastante (en verdad es que me cambie de ordenador y por pereza aun no lo he instalado xD y lo que mas me gustaba era hacer casitas... pasaba horas y horas construyendo y decorando <3 xD

besetes!!

Rita :) dijo...

yo tengo que hacer'limpieza' en el ordenador. Pero en cuanto lo haga (un día de estos, lo juro XD) el Sims3 cae fijo !