18 ago. 2011

The Sims Social


Como adicta a los juegos de facebook y adicta a los Sims… ha llegado mi perdición. Llevaba un tiempo pendiente de que sacaran The Sims Social, la nueva aplicación de Los Sims para facebook y por fin ha llegado!!

La verdad es que de momento no me ha desilusionado, mucho mejor que el otro juego que había que se basaba en seleccionar opciones que al final se repetían una y otra vez y no tenía nada de jugabilidad, tiene un estilo más de dibujo animado, no tan realista como los sims para PC.

El juego empieza por hacerte tu sim, tiene bastantes opciones de ropa y de peinados, que supongo que se ampliarán con el tiempo. Después te llevan a tu casa y mediante misiones te van enseñando las distintas habilidades y opciones de juego como plantar semillas (que tienes que esperar que crezcan como en juegos tipo FarmVille o Citiville), interactuar con amigos, aprender habilidades con guitarras o telescopios, etc. es un sistema de menús desplegables muy parecido a los sims de PC.

Lo más divertido y novedoso es que puedes interactuar con tus verdaderos amigos del facebook, ir a sus casas, hacerles bromas, hablar con ellos y me parece que también casarte (porque mi sim aparece como Soltera), lo cual aporta un toque de cachondeo al juego. Te dan premios y puntos por tener amigos, como por ejemplo el diamante que podéis ver en la imagen de abajo que picando con un pico, te da puntos y simoleones.

También puedes comprar rasgos con los puntos de toda la vida, como “Pulcro”o “Ninja”(entre otros) que te darán beneficios. Algo que no existe en el juego de pc y que se ha implementado en el de facebook es que obtendrás elementos al hacer algunas acciones (como cables de guitarra o hierbas al cosechar) que te permitirán acceder a “Crear” algunos elementos que te ayudarán a tener beneficios como inspiración instantánea o tener más energía (necesaria para hacer actividades en el juego y que se recarga cada X minutos)

Las partes negativas: Tarda un poco bastante en cargar a veces. Como todos los juegos de facebook está monetizado, hay muebles y objetos (como siempre, los más chulos) que tienen que comprarse con unos puntos que sólo se obtienen con dinero real. Los muebles que compras con Puntos Sociales tienen que construirse, como veis en la imagen de abajo, pidiendo ayuda a los amigos de Facebook lo que ocasionará que acoses a tus amigos a alertas de facebook pidiéndoles que te ayuden a construir “esa mesa tan molona que acabo de comprar” y para los adictos… el tener que esperar a que se rellenen los puntos de energía (cuando tienes un rato para jugar deseas aprovecharlo) es un poco tedioso (y si no tienes puntos de pago para hacer la poción de energía, pues te toca esperar)

Pero de momento, es un gran juego con el que echar las horas muertas de verano!!! :)

EDITADO:
GUIA SIM SOCIAL
Truco: No es algo que no se sepa cuando juegas, pero lo mejor para conseguir más simoleones es procurar estar INSPIRADO antes de hacer alguna actividad, procura tener en verde todas las necesidades.
Me he dado cuenta de que los objetos que te piden para construir los muebles además de pedírselos a tus amigos de facebook puedes coleccionarlos realizando determinadas acciones. Estoy haciendo una lista para que la tengáis a mano. La iré actualizando cuando me salgan más objetos. Si alguien quiere constribuir que me mande al email el icono y cómo se obtiene.

26 comentarios:

Rita :) dijo...

Aquí otra 'viciada' a los Sims XDD

hinaichigo dijo...

Uis me encantan los sims! De hecho me los descargué hace poquito

Niniakiwi dijo...

Otra más que esta viciada!!! la pena es que por ahora yo no sé hacer mucho!
besoss

Natsuky dijo...

:S me he viciao T_T!!! ando como loca intentando sakar las caras fury >_<

El Duende de los Hilos dijo...

A mí me hacen falta también algunas... se consiguen cuando les haces algo malo a los pobres de tus amigos o cuando te rechazan con algo de coqueteo!

auraazul123 dijo...

Alguien sabe donde encontrar el telescopio? porque lo he buscado por todos lados en la zona de compras y no lo encuentro por ningun lado, pliss ayuda (en sims social)

El Duende de los Hilos dijo...

Si! Están en las cosas del salón, yo tampoco lo encontraba, en la 5 tanda de muebles y necesita construirse.

El Duende de los Hilos dijo...

Dónde se consigue Fruit? (Para subir el nivel de pintura, el bodegón)

Joofy dijo...

Hola , esta muy bueno tu blog .. ojala me pudieras ayudar en como consigo fruit .. no tengo idea .. :l

El Duende de los Hilos dijo...

Si le das a Desbloquear en el lateral... Te deja pedirle la fruit a tus amigos, es la unica manera que encontre!

Anónimo dijo...

me dice que valla al menu de recetas, donde esta eso?

El Duende de los Hilos dijo...

Mmmm..., ni idea!

Nicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicky dijo...

Hola en una "misión de the sims social" me sale que tengo que hablar con otros sims y he hablado pero en las opciones sale hablar de diferentes temas como: "hablar de escritura", "hablar de cocina", etc No sale "hablar" y no puedo cumplir la misión alguien sabe como hacerlo. Gracias! :)

El Duende de los Hilos dijo...

Tienes que usar la opción "Charlar", yo hoy he hecho esa misión!! XD

Anónimo dijo...

hola duende, estoy tratando de la mision que dice pulsa A para la aventura y me dice que tengo q conseguir 1 nivel de arte. me explica que tengo q hacer interacciones de pintura con caballete. pinto pinto cuando estoy inspirado y nada q consigo esa cosa. tu por casualidad sabes como hacerla?

El Duende de los Hilos dijo...

Pues tienes que usar un caballete y rellenar una barra entera de uno de los tipos de cuadros (Portada de comic, Bodegón sencillo con fruta.. etc) para poder tener un nivel, y ya te lo da por válido.

Anónimo dijo...

Sweet!! Free Sim Casher

>> http://simcasher.com <<

Anónimo dijo...

donde esta el boton de desbloquear?

Anónimo dijo...

Al igual que el comentario anterior tb tengo problema con la misión del caballete. Le doy en los caballetes de mis amigos y solo me aparece la opción de pintar retrato =S y nada!

Anónimo dijo...

como se puede plantar ?

Anónimo dijo...

para que sirve fruit respondanme porfa pliss

BellaLuna dijo...

Alguien me puede ayudar?! Tengo menos de una hora para concluir un reto en the sims pero al parecer,las peticiones que le mando a mis amigos para que me manden Dreams no les llegan :( No se que hacer! Solo me faltan 6 Dreams para concluir esta mision pero no me lo pueden mandar y ya intente dormir muchas veces y apenas logre conseguir 4.

Alguien que me ayude rapido!!!

Anónimo dijo...

hammm yo tambien me hice vicioso igual si nesesitan alluda busquene Roberto Hernan Reyes

Anónimo dijo...

HOLA SOY FALVIA Y ME ENCANTA LO SIMS YO ESTOY EN EL NIVEL 122
LA BERDAD QUIEN LO ALLA CREAADO ES UN JENIO

Viir Merlo dijo...

En una mision me dice que haga click en el caballete pero no encuentro dicho objeto, como lo consigo o compro???