24 ago. 2011

Encuesta!


Llevo tiempo queriendo hacer varios personajes de mis videojuegos preferidos pero no termino de animarme, los proyectos largos y los amigurumis grandes son mi gran reto... (Que se lo digan a mi pobre Kon...)
Pero estoy animada a, cuando termine todos los encargos... ponerme a hacer un personaje de videojuego famoso... ahora, estoy dudosa entre tres:
- Altair (Assassins Creed)
- Chocobo (Final Fantasy)
- Vivi (Final Fantasy)
Así que... ENCUESTA!!! ¿Qué personaje de videojuego (de estos tres) te gustaría ver en amigurumi?
Vale, también acepto propuestas de otros personajes... que me gustan los retos XD
Se puede votar en ESTA entrada (sólo) y en la foto de facebook, pero no en los dos sitios a la vez eh?

11 comentarios:

Berto dijo...

Sabes que a mi me han retado ha hacer a los dos propuestos tuyos del final fantasy??!?! que fuerte! Pues yo me quedo con el chocobo obviamente que va a ser el que voy a hacer yo ahora, a ver quien lo termina antes? xDDDD seguro tu que yo ultimamente ando supervago :3
un besote

Natsuky dijo...

Chocobooooo!! *-* es mi perdición!!

El Duende de los Hilos dijo...

XDDD Que fuerte Bertoooou si es que es el destino!!
No te creas, que yo tengo bastantes encargos... me pondré cuando termine que si no no veas.
Dos para Chocobo!

Nunurina dijo...

me quedo con chocobo!!!

Mer dijo...

Si hacesa Altair yo te compro 3 xD

Líber dijo...

Yo hice un vivi y me tire como un año para hacerlo porque tenia que pensar como hacerlo encontrar los colores y tener hueco entre pedido y pedido.
Si quieres verlo esta aki:
http://conmismanitasliber.blogspot.com/2011/01/vivi-final-fantasy.html
Es uno de los pocos amigurumis que he hecho grandes, todos los hago pequeñitos.
La persona a la que se lo regale esta contentísimo.

Fios e lás dijo...

Mi novio se volvería loco con el de Assasins Creed.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Yo con Vivi me encanta , muestra cuando lo hagasss , voy a seguir mirando tus trabajos que estan superrr , los trabajos tejidos me facinan pero no es lo mio besoss

anuska dijo...

jopelin que difícil!!!! yo apuesto por cualquiera del Final Fantasy, que también los tengo en mi lista de proyectos morosos, jajajaja!!!!

Chocobo es mi perdición =^_^=

~[*RoxY*]~ dijo...

Hola guapa!! Te sigo a partir de ya!!
Me encanta tdoo lo ke hacess, sobre todo los pikmin, los busco como una lokilla jejeje.
Haces intercambios? Lo digo porque almenos me gustaria un pikmin, el amarillo con la flor, pero si son 2 o 3 e intercambiamos y elijes varias cosas de las que hago yo, por el mismo importe que los vendes si los vendes o nose! jeje
Espero que me digas algo porfiii.
e.monstruita@gmail.com

www.lasmanualidadesderoxy.blogspot.com
Tambien estoi en facebook: Las manualidades de roxy

1besiito!

pekosita dijo...

Voto por vivi.