25 jul. 2011

Y maquetas!

Os iré poniendo más o menos al corriente de lo que he estado haciendo este tiempo, el otro día enseñé mi huertecillo monoso (estoy tan orgullosa que no enseñarlo era un crimen XD) y hoy... algo que me moría de ganas por enseñaros, porque es lo único "crafty" que he hecho en todo el curso, que ya me vale.
Es parte de mi proyecto final de curso (lo demás son unos 4 centímetros de folios y planos), que ha sido realizar en un local que nos daban (dos aulas de la escuela) un negocio de restauración, el mío... venga, lo vais a adivinar rápido...
Una chocolatería-bombonería... Alguien no lo vio venir? Soy una adicta!!!
Ha sido un trabajo durante todo el año, es una asignatura que es el 60% de la media del curso y básicamente es hacer todo el proyecto como si la obra fuera a realizarse, como si un cliente nos pidiese hacer la reforma de ese espacio: estudios de mercado, distribución del mobiliario, materiales, imagen empresarial, planos y más planos, presupuesto de la obra... una locura, una auténtica locura.
Y como algo opcional a la entrega final (un punto más en la nota del proyecto), realizar la maqueta:



Todo está hecho en cartón pluma, plástico de encuadernar (en las ventanas) cárton de proyectos y las texturas y colores, de papel impreso. Mogollón de cola y pegamento, paciencia... y un novio - ayudante muy apañao.
Y ME HAN PUESTO UN 10!!!

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

¡¡¡Qué chulo!!! Me encanta. Es que cuando uno disfruta con lo que está haciendo, cómo se nota en los resultadossssssssss...¿verdad?
Me encanta que todo sea en tonos chocolate, me gusta el logo de la entrada, me gusta todo. Es que te ha quedado genial la maqueta. Yo también te pongo un 10.

Miwako chan dijo...

Enhorabuena!!! El proyecto te ha quedado monísimo!! La nota es mas que justa ;)

Ojala algun dia podamos verla de "ladrillo y cemento" y disfrutarla :3 (otra chocolateacicta xD)

besines!

raki dijo...

No me extraña que te hayan puesto un 10, esta chuliiisimo ahora que te toque un Euromillon y a montarlo de verdad jeje ¿a que no estaria mal? que sepas que seria tu cliente nª1, un besote

El Duende de los Hilos dijo...

Que gran razón, Nekane!! Weee tengo un día de Nekane-senseiiii!!
Ojalá pudiera montarloooo sería un paraíso! ^^ Y yo sería feliz entre tanto chocolate...
Pensándolo bien, iría a la ruina en dos días, me comería mi propia mercancía XD