20 jul. 2011

Tst!! Que también soy huertera!!

Algo que había comentado a los amigos de Facebook pero no había puesto en el blog es que en la casa de mi novio me he montado un huerto. Sí, sí, yo es que soy así, lo mismo te plancho un huevo que te frío una camisa, que te hago un peluche, que te cultivo tomates en la terraza.
Porque ay, amiga... no teníamos tierra, es un maceto huerto o huerto urbano. Y oye, da sus frutos!!!
Para dar a conocer mi proyecto y hacer amigos del mundillo anduve por foros de jardinería y blogs, y tengo una doble vida... muajajajaja, así que si queréis saber de mis andanzas entre las macetas... no olvidéis apuntar esta dirección:
Una fotito de la última cosecha que hice: 
Como dice mi madre: Tú... menos estar quieta... 

5 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Tienen muy buena pinta! Natural y fresquito!
Besos

Ester dijo...

mmmm, que buena pinta, cuál es el secreto para que salgan los tomates? por que he oído que no es nada fácil¡¡

Miwako chan dijo...

Cuanto tiempo sin verte!!! La verdad es que no me extraña, vas a mil!

menuda pinta que tienen los tomatillos.... xD ahora mi padre tambien se ha montado un huerto en ua jardinera grande que tenemos en casa xD a ver si le salen unos tomatillos con tan buena pinta como los tuyos ^3^

El Duende de los Hilos dijo...

Ya te digo, es impresionante, no tienen nada que ver con las hortalizas que compramos, vale, sí... son en poca cantidad pero está buenísimas y bien maduras!
Ester qué va!! Los tomates son lo que más fácil me ha salido, no ha hecho falta hacerles nada, todo el mundo me decía... uyyy los cherry, esos no te van a salir, pues SI!! Dan más guerra los pepinos y... los melones, los peores!!!!
Miwakooo, ya te digo, os echaba de menos!! Pero no paro...eh? A ver qué tal se os dan los tomatillos, da una alegría cuando los ves!!

Anónimo dijo...

Qué genial...!! Me voy a apuntar tu blog porque quiero hacer un huerto urbano yo también y me parece super útil!!