16 jul. 2011

Madre mía!!!

Me vais a matar!!!
Llevo mogollón de tiempo sin traer nada nuevo, sin pasarme por aquí... no tengo excusa, no la tengo!!! XD
Aún así, los seguidores han ido aumentando (madre mía, ya somos 435!!! Y 348 amigos en Facebook!) y los emails de gente, también. Muchas, muchas gracias a todos.
Ha llegado el verano, he pasado a segundo limpia y con unas notazas maravillosas y... tengo todo el tiempo del mundo!!! (Por lo menos, hasta Octubre), así que he decidido retomar los encarguillos y sacar nuevos peluches. Tengo algunos pulpillos hechos pero no les he podido sacar foto, una hucha que hice para mi novio pero no posteé y algunas cosas más pero no las tengo ahora mismo conmigo, pero aún así como estoy haciendo peluches nuevos pronto iré colgando cositas!!
Por lo pronto, tengo entre manos un encargo que me ha hecho mucha ilusión, y a la gente de más de 20 años creo que también les traerá buenos recuerdos... y hasta aquí puedo leer!!!
En unos días... nuevos peluches duendiles!! (No os podéis imaginar lo que echaba de menos esto!)
Besos para todos y espero que todo os haya ido genial en mi ausencia!

11 comentarios:

Juan L. dijo...

Jeje!! Genial tus notas, Duende!! :P Ya sabes que te seguimos, aunque no estes... XD

En fin, a ver si tb yo retomo, que estoy dejadete de esto del ganchillo... :) Pero que sera ese encargo misterioso?? :P

cybernekanekane dijo...

Me alegro un montón por tus notazas. Ahora a disfrutar del verano y a ahorrar para la matrícula del curso que viene, jejeje. Yo por mi parte, me voy de interrail dos semanas en Agosto (es un sueño que siempre había tenido), con dos de mis compañeras rowaneras, así que espero tejer y disfrutar un montón por ahí en plan guarrete-mochilero-tejedor.
¿Sabes que estoy aprendiendo patchwork, tía? Y mola un montónnnn.
Besitosssssss

cybernekanekane dijo...

Por cierto, el encargo misterioso...No será espinete o algo así.

alraune dijo...

Buenas!!!!!!!!!! Ya se te echaba de menos, aunque se comprende, con lo "busy" que estabas (jaja). Enhorabuena por el resultado de los estudios, y que disfrutes del verano como te mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aida dijo...

Enhorabuena por tus notazas!! (Claro que tu trabajo te ha costado...) Ahora a disfrutar del verano, de la familia y los amig@s. Besitos!!!

Alone in Dreams dijo...

vaya! felicidades x las notas ^^
y si, ya hacia muchisimo k no se sabia nada sobre ti xD

El Duende de los Hilos dijo...

Juan, muchas gracias!!! Y ya sabes, a retomar el ganchilleo!!!
Nekaneeee!!! Gracias nena, dios que envidia, quiero ir de interrail yo también!!! Siempre he querido, seguro que es genial!!!
Y ahora mismo voy a postearte, que me estoy poniendo al día con los blogs XD Mmmmm PATCHWORK!!!! Y que ojo tienes, jodía... XDDDD
Alraune, muchas gracias, me alegro de volver, la verdad!!
Aida, ya sabes, que entre esos amigos con los que disfrutar queda pendiente ir a veros!!! Muak!
Alone, cómo me gusta la última foto de tu blog, es muy guay!!
Besos para todos!!

Niniakiwi dijo...

Menos mal que has vuelto! me alegro que todo te haya ido bien!
Pondrás fotitos de las cosas nuevas?
Besoss

El Duende de los Hilos dijo...

Vir, muchísimas gracias!!!
Hombreeee claro que sí!! Ya hay novedades!!

Joste dijo...

animo duende, ya te daba por desaparecida.

El Duende de los Hilos dijo...

Joste, ahí vamos, ahí vamos!!
Tú si que estás perdío eh? Un besazo!