26 jul. 2010

Shakes & Fidget

Bueeeno, bueno, llevaba tiempo sin poner jueguecillos, lo sé!! Pero es que los de facebook os los conocéis todos, y no he tenido tiempo de ponerme a vagar por los internetes en busca de nuevos vicios que conquistar.
Pero bueno, por fin di con uno! Shakes and Fidget es un juego por navegador de aventureros en la edad media, con un toque gamberrete muy simpático. Podrás ser un enano, un elfo oscuro, un goblin... hay un montón de razas a elegir, personalizarlo, y... lanzarte a la aventura!! Hay una arena para darse de leches contra otros jugadores y ganar honor, montones de misiones para realizar, objetos variados (con nombres muy graciosos), monturas, mazmorras, clanes (para lanzarse a la guerra!!) y un montón de cosas que hacen que éste sea un juego MUY adictivo. Te has cansado de leer? Quieres probarlo?
Pues para empezar a jugar Registrate Aquí.
Estamos pendientes de crear un clan, así que el que se apunte que me lo diga, así os mantendré informados para que os unáis!!

22 jul. 2010

Otra vez Analytics!

Uhm, me cuesta entresacar ya cosas curiosas del Analytics, hay demasiaaaaadas búsquedas y ya no suelen ser tan raras... (o lo peor, que me esté acostumbrando a leer burradas...) pero aquí traigo una nueva entrega de búsquedas extrañas y rarunas. Para los que aún no sepáis de qué va esto, Analytics es una página que, una vez registrado tu blog va analizando la procedencia y frecuencia de tus visitas y muchos otros datos interesantes sobre tu página, incluyendo lo que la gente estaba buscando en Google cuando llegó a tu blog.
Dicho esto, allá vamos:

- berto madrid budú crochet: Oinss, chico, Beru, tú también eres famoso ya!!! (vudú es con V!)
- buscoparejaes: Puesnosequelecheshacesenmiblog.
- como maquillarse de duende sin ser verde : Es que esto de no ser verde, oye, es que es una put....piiiii.
- con la cara lavada y mono no: Esta no se sabe la coplilla! Es: Con la cara lavá y recién peiná!! (8)
- descubrí que me enamoré : Afortunada tú, pero tampoco es para que lo pregones...
- mi mama es un duende: Y yo pensaba que en mi familia éramos raros.
- fotos super molonas: Sí, yeah, ou, yeah tío...
- eres la loca de los gatos: Tampoco hace falta que me lo digas cada 2x3
- el duende y la ostia: Debe ser un cuento TREMENDAMENTE educativo.
- ¿Quiero ser Águila Roja?: Tú sabrás.
- vídeos de mujeres que los hilos montandose en un carro: Yo no sé que narices buscaba éste, pero me da miedo igualmente.
- tecojo de ong!! para : Una es buena, pero para cogerme de ong... hombre...
- sati en Madrid: Espero que pronto!!

20 jul. 2010

Marcapáginas. FreePattern

En una ocasión vi (creo que en Fnac... o en el Círculo de Lectores) unos marcapáginas de metal finito que formaban una esquina (y creo recordar que también he visto una versión en fieltro, pero no sé dónde!!) y me pareció una buena manera de marcar la página, me recuerda a esa manía que tiene alguna gente de doblar la esquinita de la hoja (Odio que hagan eso en un libro mío...)
Así que el otró día me acordé y, en un ratito libre, me puse a diseñar marcapáginas monos para hacerlos en fieltro.
Os los subo, a ver si alguien se anima!! (Debería poder ampliarse la imagen haciendo click)

Qué os parecen?
Prohibido su uso comercial o distribución sin autorización, así como la venta de productos realizados con este patrón.

15 jul. 2010

El que pudo ser y no fue

Se me había olvidado postear mis peripecias con los MUNNY que compré hace mil años...!!!
El caso es que el que traigo hoy fue destruido. Tengo otros dos empezados esperando que me de la fiebre del acrílico, a ver si logro hacerme con una tarde entera que dedicar a los pinceles... porque si no, no hay manera.
El caso es que en este caso, un intento de Na´Vi de la peli Avatar, algo fallaba. El boceto era muy chulo, el traspaso sobre el vinilo me encantaba... pero a la hora de pintar con el acrílico no me acabó de convencer... sólo llegué a hacerle las rayitas en azul oscuro y difuminarlas bien (no hay foto de eso), pinté los ojos y la naricilla oscura, algunas sombras... y decidí que lo mejor era darle un buen baño de disolvente. Así, sin más.
Creo que a veces, soy demasiado crítica conmigo misma. Quizá debí haberle dejado un par de días para retomarlo y terminarlo... pero cuando algo no me convence desde el principio, no me convence y punto.
Adiós, Munny avatar!! Quizá nos veamos en otro intento!!!

13 jul. 2010

Nuigurumi de animalillos!!

He encontrado por ahí estos animalillos tan cucos de fieltro (son muy parecidos a un libro japo que me compré, sólo que creo que estos son de una versión traducida) con patrones y muy sencillitos, así que os los subo!!
Quedan adorables para llaverito o broche, o si los ampliais bastante... para peluche!







Me encantan los nuigurumi de fieltro... A que son una monada?
Aprovecho para pegar un mimo que me ha llegado desde MundoAmi, creado además por ella, con una dedicatoria en la entrada muy bonita. Gracias!!! Y se lo doy a las 5 primeras personas que me dejen un comentario, porque sois tantos los artesanos y peluchizadores que ya sí que no sé dónde elegir (y tampoco se lo voy a dar siempre a mis SATI!)

6 jul. 2010

Vuelta de vacas y... Hansigurumis!

Aiiisssh se me han acabado las vacas!! :_(
Espero en Agosto tener más días libres, coincidiendo con una visita especial... ;)
Por el momento éstas han estado muy bien aprovechadas, viajecito a las playas de Conil (Cádiz) que además de que ya de por sí son maravillosas, de éstas de arenita finita amarilla, conchas y calas pequeñitas y con encanto... tenían el añadido de tener una compañía estupenda. Nos hemos alojado aquí, os lo recomiendo por que son casitas muy monas, tranquilas, en la piscina se está de lujo y la playa y el pueblo de Conil, (aunque en coche) pillan cerquita.
Luego unos días en Madrid, en casita con la family... relaaaaaaaax.
Y otra vez a la cargaaaaa!!
Bueno, me ha llegado algún que otro correo pidiéndome más patrones de peluches a dos agujas (o en japonés, hansigurumi) el caso es que yo como no sé tejer a dos agujas... no tenía gran cosa de este tema, únicamente una lista de links que escogí de Ravelry hace tiempo... ^___^ Si buscáis entre los patroncillos allí, en la categoría Toys seleccionando Only knitting y Only free encontraréis una buena cantidad de ellos.
Este sé que os encantará, porque el ratón de la otra entrada triunfó muchísimo... Una familia entera de achuchables ratoncitos!! Sólo disponible como Descarga de Ravelry
Un gato (que a mi me parece más un zorrito) Link Ravelry y Link externo
Un osillo muy simpático (y que tiene pinta de facilón) Link Ravelry y Link externo.
El pez que se convierte en sushi me parece, simplemente, una pasada. Ésta únicamente disponible como Descarga de Ravelry. Creo recordar que había también una versión crochet... pero no recuerdo quién la hizo!!
Una zanahoria (si le ponéis ojos, todavía más genial! XD) Link Ravelry y Link externo
Un adorable topillo. Link Ravelry y Link externo

Por cierto, no os encanta la nueva portada de Ravelry? Es super graciosa!!!
Ah! Y algo que no había comentado hasta ahora, he subido mis patrones a la venta en Ravelry (yiha!) gracias a JuanL. (ya, hijo mío, te has quedado con JuanEle pa´tó´tu vida...) por sus consejos y su infinita paciencia a la hora de echarme un cable y hacerme entender las ventas raveleras. Un besazo!!
Por ahora sólo está mi calamar gigante, en cuanto termine de pelearme con Ravelry, la hamburguesa!
Y por si no lo sabéis, el Yogurcraft, Beru, Berto, Bertoso, el miembro SATI más jovencito... uno de nuestro niños tejedores está de sorteo, así que no os lo perdáis!! Os dejo el link a su blog Porquenohacerlounomismo.
Siempre me pasa con todos los sorteos, digo "Luego me leo las bases y posteo..." y se me olvidan... aparte que sois tantos, tantos, tantos los que tenéis sorteos chulis que no daría a basto a publicar banners promocionando.
Suerte! (Pero el robot me lo voy a llevar yo, jaja!)
A los que aún estáis de vacaciones o las vais a comenzar en breve... QUE SUERTE LA VUESTRA!!