14 nov. 2010

Still Aliveee!! (8)

Paseíto rápido para deciros que sigo viva (aunque no lo parezca), que mi lista de Google Reader es inmensa... (no sé qué haré cuando tenga que ponerme al día de todas vuestras cositas...), que llevo sin tocar las agujitas ni se sabe cuándo y que estoy muy, muy liada, muy, muy cansada, pero muy contenta.
Tengo bastantes trabajos, así que medio me apaño para organizarme, he recibido además nuevos encargos peluchiles que empezaré en breves (que ese dinerillo extra siempre viene bien) y bueno, más o menos mi vida se resumen al trabajo y las clases, así que no hay mucho que contar, que tengo muchas ganas de volver al mundo blogueril y tener mi tiempo para craftear.
Un besazo enorme a todos!!!!

7 comentarios:

Juan L. dijo...

Ya sabes que te echamos de menos, Duende! ;) Jeje! Pero nos alegramos de que estes así de ocupada! Un besillo enorme, y mucho animo!! :)

Aida dijo...

Has sobrevivido al fin de semana??!! Vaya....tiene mérito...(jijijiji...)

Nos vemos en la próxima. Que te vaya genial la semana, guapa!

Miwako chan dijo...

Aunque sea fugaz, nos gusta leer cositas tuyas! ^_^ espero que te lo estes pasando muy bien en clase!

Sole =) dijo...

No te pierdas que se te extraña.
Cariños!

Silvia dijo...

Hola tocaya me alegra que a pesar de tanto trabajo aún conserves el buen humor y las ganas de volver, ojalá se de el tiempo y tengamos pronto más entradas tuyas, se te extraña!!! exitos con los encargos y que te vaya muy pero muy bien en tus clases, besotes!!!

Silvia dijo...

Hola tocaya otra vez pasando a dejarte un saludito, ojala pronto estes de vuelta, cuidate, un besote :)

GaLeNa dijo...

FELICIDADES WAPETONA QUE HOY ES TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEE!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEO SILVIA
CUMPLEAÑOS FELIZ

BIENNNNNNNNNN

ahora pide un deseo y soplaaaaaaa :)