14 oct. 2010

...Duende (más liada que la pata de un romano).

Hoy vengo como malas/regulares noticias. (Ohhh!)
Mucho me temo que el ritmo de publicación de este mí (vuestro, nuestro) blog va a descender drásticamente durante las próximas semanas hasta tiempo indefinido. El motivo? Que aún no he inventado la máquina de generar tiempo, ni la de desdoblarme y crear un montón de Duendes (uy, sería el fin del mundo) y voy a estar MUY liada.
Y por qué, Duende? diréis (y si no no lo decís, pues me da igual, porque os voy a dar la chapa igualmente... jiji)
Porque... EMPIEZO EL COLEEEE!!
Voy volver a estudiar, a ampliar el currículum, seguir formándome y a (cruzad los dedos) intentar seguir en la profesión que tengo como vocación (y no es ser delineante, fíjate...): Ser interiorista, diseñadora de interiores, cuquiosea,ponmeestesillónaquí o como queráis llamarlo. Para ello, voy a estudiar una carrera en la Escuela de Arte de Granada, donde estudia Siouxsie. Y, de momento, mi horario va a ser una auténtica locura, porque tendré que compaginarlo con mi trabajo actual... a una distancia bastante grande entre el trabajo y la escuela... un auténtico caos. (lo aguantaremos lo más estoicamente posible!!!)
Como comprenderéis... esto no deja tiempo ni para los gumis, ni para internetear, ni bloguear, ni para traeros cositas, ni para nada más... así que... espero poder publicar de vez en cuando (lo justo para que sepáis que sigo viva!!)

Hoy es mi primer día de "cole"...DESEADME SUERTE!! (Prometo no pegarle a los niños! Jiji!)

18 comentarios:

Eva dijo...

Que entrada más divertida...
Mucha suerte!!!

El Mundo de Solete dijo...

Qué bueno!!! Qué recuerdos!! Cuando estaba en la carrera daba clases en dos academias también y clases particulares y leyéndote me recordabas a mí hace años. Ni un segundo libre, pero a final del día seguro que te dices: ole por mí. Puedo con esto y con más. Un besazo....

Fios e lás dijo...

Te extrañaremos!!! Eres muy valiente por dar el paso, seguro que consigues todo lo que te propongas.

Bicos

Berto dijo...

ai mi duende que ya te echaba yo de menos. Que bien que vuelves al colee!! y jue que estres hija mia que con leer la entrada ya me estaba yo poniendo nervioso ajjajajajjaj eso siii que salero tienes iiija!!
:P Me alegro un monton que puedas segir estudiando di que siiii aprovecha tu que puedes!!! yo de momento sigo en casa, buscando curro/estudios T_T
un besoteeee

Lonka Maleón dijo...

vengaaaa mucha suerte ;D

vir dijo...

MUCHAS SUERTE!!! no te canses mucho!:P

Jazz dijo...

¡Mucha suerte en este proyecto que emprendes!

Patricia dijo...

Me alegro mucho por ti, va a ser dificil pero por suerte no es mucho tiempo(aunque te vamos a extrañar igual...)
Me rei mucho leyendo tu post
p.d.: no olvides la manzana... y no le robes la merienda a nadie...jeje

Alber dijo...

Mucha suerte, espero que elijas un buen estuche y una mochila de rayas, a juegos con tus camisetas,muahahahahaa. Me alegro mucho de que te animes a seguir estudiando, a mi también me molaría lo del diseño de interiores, creo que con mi carrera de Bellas Artes y mi diplomatura en diseño gráfico tendría una base maja para lanzarme a ese mundo...quien sabe!!! De nuevo, mucha suerte y ala, a hincar bien los codos!!!

Ester dijo...

Alaaaa¡¡ otra que vuelve al cole... como yo¡¡¡
bueno, ójala te vaya fenomenal, ya acumularás anécdotas con la juventud para actualizar el blog...
lo dicho, muuucha suerte¡¡

Merchy dijo...

Te vamos a echar mucho de menos, pero seguiremos en contacto, claro.
Ánimo con la locuuuura que te espera y mucha suerte!
Un beso

Silvia dijo...

Me asuste mucho al pensar que tal ves anunciarías un cierre...pero que consuelo saber que no es así y bueno es por una buena causa como tus entudios, de seguro lo harás bien, basta ver las cosas que haces y la perfección que le pones para saber que lo mismo harás en la escuela, un beso tocaya y estare atenta a lo que nos comentes :)

Anónimo dijo...

Silvia, espero que te va requete bien y que logres compaginar todo en tu vida... Mucha fuerza!!! Vale el esfuerzo por hacer lo que uno quiere no? Un abrazote.
Raquel (Perú)

cybernekanekane dijo...

Aunque llegue un poco tarde, muchísima suerte en tu nueva andadura, guapetona. Te mando toda mi energía positiva desde aquí.
Requetemuakkkkkkkkkkkkkkk

alraune dijo...

si señor!!!!! con un par, espero que no sucumbas en el intento y no mueras por colapso.... dicho esto, que tengas mucha suerte y que ojalá puedas en un futuro no muy lejano dedicarte a ello. Y nada, que te esperamos... que no nos vamos de aquí..jejejjej!!!!!!

Miwako chan dijo...

Espero que te vaya muy bien!! xD estamos estudiando lo mismo creo xD xD (yo me aburria en casa xD y me mandaron a dar la lata a otra parte xD)

besos y mucha suerte!!

Niniakiwi dijo...

Espero que te esté yendo muy bien!:P
Besos

PD: Soy vir(velvet_tears)

GaLeNa dijo...

mucha suerte silvi!!!!