6 sept. 2010

Premio y Sorteo (uy se me había olvidado!)

Entrada rapidita para poner el premio que me ha dado Merchy, del blog A little green valley que es una chavala super simpática que gracias al blog, he podido conocer. Un  beso!!!
Os pongo el significado:
"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."



Y de paso, os anuncio que nuestra amiga Miwako, de Perdiendo el Tiempo está lelvando a cabo una propuesta muy graciosa: Se ha marcado unos propósitos y si no los cumple, irá metiendo cositas en un bote. En Noviembre ese bote será sorteado entre todos los que nos apuntemos... ^^ Así que a apuntarse!!




PD: Sí, algunos habéis visto alguna "entrada fantasma" estos días: Entradas que aparecían en vuestro lector de feed (Google Reader, por ejemplo) pero cuando veníais a dejar un comentario... ¡No estaban! No os preocupéis, esto me pasa a veces: Algunas entradas las dejo programadas (veo algo interesante, lo redacto y lo dejo listo para publicar con X fecha o para publicar "un día de estos") pero luego, por equivocación mía al poner la fecha o porque la costumbre me hace darle al botón "Publicar Entrada" se publica. Cuando me doy cuenta la vuelvo a poner como borrador, pero en los lectores de feed estos cambios no se guardan. Así que lo que habéis visto es ¡una premiére de próximas entradas! XD

2 comentarios:

Silvia dijo...

Muy merecido el premio, te felicito seguro que pronto vendran más porque te los mereces todos.Un abrazo:)

Leyre Ese ♥ dijo...

¡Enhorabuena por el premio! ;)


¡Que tengas un buen día, guapa!