16 sept. 2010

Mugri LOVES water (y otras cosas)

He hablado en otras ocasiones de mi gato, de sus... extrañezas y excentricidades, pero creo que nunca he puesto fotos suyas por aquí. Cuando le cuento las cosas de mi gato a la gente no se cree que sea así de atípico así que...  le he hecho un vídeo haciendo una de las cosas que más le gusta: Jugar con agua!!!
Le gusta jugar con su bebedero, meterse en la bañera y maullar para que le abras el grifo y... meter las patas en el W.C.

Otras cosas que le gustan: el jamón york (le vuelve loco), el queso Camembert en crema, los yogures o petit suisse, robar cafés (con leche) ajenos, estrenar la arena recién puesta (cuando el polvillo aún flota en el aire, y eso acaba haciendo que estornude y tenga tos), ir a recibir a la gente cuando llega a casa, jugar con lana (obvio!) y perseguirme a TODOS los sitios que voy (si vamos a la cocina, el viaje incluye también un tentempié en su comedero, SIEMPRE). También le gusta hacer de bolsa caliente si estás pocha (a esto lo llamamos el efecto Mugri Sanador) y dormir boca arriba. Ah! Se lleva bien con los perros (su mejor amigo es un galgo-mastín).
En el vídeo podéis verle la patita quemada (fruto de meterla en la freidora) y que no tiene rabo, porque se escapó de casa de un amigo mío (donde se alojaba mientras yo hacía mudanzaa) y cuando volvió a los 5 días algo *o alguien* le había hecho algo que le había destrozado la cola, hubo que operar (por eso no tiene buen equilibrio).
Bueno, ya conocéis un poco más a mi compi de piso!!
(Sí, tengo gato de bruja xD)

13 comentarios:

Silvia dijo...

Vaya si que es todo un personaje este gatito tuyo,mira que gustarle el agua...cuando vivía con mis padres tuvimos un gato que también perdio la cola, es que era todo un don Juan y se escapaba para ir tras las gatas, ¡Ah! pero al mío no le gustababa para nada el agua.
Un besote para tu gatito, precioso (me encantan los gatos)=)

Aida dijo...

Tu gato es una maravilla!!! A ver si me llego a conocerlo...o te llegas por aquí y le presentamso a Keiko (que conste que aún no ha visto un gato...puede ser un experimento divertido...jejeje!!)

Muakis!!!

alraune dijo...

ñoiiiii, que lindo jugando con el aguaaaa!!!!!!!!!! Tu mugri es todo un caso....

Maritza dijo...

que hermoso tu gatito!! cada mascota tiene algo especial, los gatitos son muy divertidos!
Lindo video :)

Saluditos

Ester dijo...

Mira que majo el Mugri, con efecto sanador y todo.
A la Irati le mola subirse a los hombros mientras fregamos, y la llevamos como llevan los piratas a los loros, ahí oteando el horizonte...

Lloth dijo...

Es salaisimo tu gato y que hdp el que le hizo eso en el rabo, si es que fue alguien. Yo acabo de recoger un gatito de la calle, sin destetar, apenas 3 semanitas de vida asi que cuando vaya creciendo ya pondre sus excentricidades. De mi otra gata lo mas raro que tiene es que babea como una persona jejeje

mundodes@gmail.com dijo...

precioso gato, pero te has fijado que lo pusiste todo chorreando no? XD

me gusta mucho tu blog y tus cositas de verdad, hace tiempo te sigo. yo he empezado ahora un poquito con el tema y he comenzado un blog, si quieres pasar...

http://lorrainemundodesuenos.blogspot.com/

y que quede claro que no es por publicidad, es para decirte que te sigo XD

QKY dijo...

hola!!!
A mi gato no se gusta mucho el agua pero si que le gusta es meterse dentro del water o dormir en la pica.
Tienes un gato muy mono!!!

meyenantalis dijo...

Waaaa!! Me mola tu gaticoo *_*
Y sí que es raro! Debería huir del agua, no jugar con ella xD!

cybernekanekane dijo...

Bueno, me piraba a la cama, pero te tendré que comentar en este post también, ¿no? Jijijijiji...El gato es super salao, que lo conozco en persona, y rarito también, pero chica, dios los cría... (dueña y gato me refiero...) jajejijoju, qué mala soy. Muakkkkkkkkk pechiocha

caro/lobitha dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwww! esta tierno tu gatito, pero a ver si lo grabas con mas gracias, es k kizas hasta se hace famoso, kreo k tb subire videos de mis perritos!!! besos, bye!

Joe dijo...

has probado a tirarle una bola de papel de plata? mi gato se vuelve loco y me la trae de nuevo para que la vuelva a lanzar, y sí hace toodas esas cosas, lo que más rabia me da es lo del arenero, recién recogido!
Besos mil!

El Duende de los Hilos dijo...

Jajajaj síii también! Le encantan!!
Vaya dos gatos raros que tenemos, Joe!