22 sept. 2010

Los que más...

Gracias a Claudia Raffa y Sus Miércoles Blogueros (una sección super interesante que nos enseña a sacar más partido de nuestro blog y personalizarlo a nuestro gusto, no os la perdáis...!) descubrí que había un widget o accesorio que te permitía añadir una lista de la gente que más comentarios deja en tu blog, lo cual me parece muy gracioso!!
La manera que ella nos muestra hace una lista de Top Ten, yo he investigado y he descubierto otra tipología (nos la muestran en el Balcón de Jaime) que lo que hace es una pequeña nube en la que aparecen los nombres de los más parlanchines (recordemos, de todos los post que hay en tu blog) resaltando los que más comentarios han dejado en una letra de mayor tamaño.
¿Adivináis quiénes son los que más mensajitos me dejan?
Nekane y Berto (deberíamos sumar también los que pone "Aruberu") por goleada y Marixu (con todos tus adornos y maripositas, que mono sale!) les sigue de cerca.
Ya sabéis, a ver quien me deja mensajiiiitooos... :P 

Aprovecho la entrada (aquí ahorrando entradas, ni que me cobraran por ello...) para poner que Silvia, del blog Mima´s Handmade me pasó este meme (Gracias!!) y tengo que rellenarlo, así que... allá vamos, no?

1- Nombrar a quien te invito: Silvia (tocaya!)
2- Escribir 10 amores:
- Mis hermanas
- Mis padres
- Mis amigos
(Estos tres eran obvios)
- El chocolate y los dulces en general.
- Los libros.
- Los videojuegos.
- Descubrir sitios nuevos.
- Dormir.
- Los animalillos.
- Las manualidades.
3- Pasárselo a 10 amigas: Lo paso a... los que posteen en este post!

Tengo ya algunas novedades tejeriles y amigurumísticas que enseñaros, pero no tengo tiempo de sacarles las fotos (por eso de que sacarlas de noche no es plan xD), así que tendréis que esperar...ñañañaaa.
También he terminado algunos encarguillos (entre ellos, pulpitos, que he hecho tantos que ya no saco fotos... A todo el mundo le encantan!!) y, como siempre, mi cabeza sigue en plena ebullición.

9 comentarios:

alraune dijo...

VAYA! Creo que yo soy una de las que sale en la nube, no sabía que te escribiera tanto (jeje). Pues hala, hala, a ver si nos enseñas novedades novedosas. Te dejo un ratillo, que tengo un poncho que me mira con ojitos, a ver si lo acabo antes de que vuelva a llegar el verano, jejjejeej.

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

wooooo buenooo :)
pues ya sabes q m encanta tu blog!!

y eso que ya no he comentado como antess LOL

Berto dijo...

Berto suma y sigue :P
ya sabes.. tu sigue haciendolo así de bien y enseñandonos cosas tan cute como siempre!!
Estoi deseando de ver esas novedades muahahhahahah seguro que son.. k a w a i i !!
muaaaaaaa

Silvia dijo...

Hola tocaya, gracias por poner el meme, me encanta esto de saber quienes comentan más en tu blog, se me hace que entrare más segudo por aquí ji,ji,ji. Besitos para ti.

cybernekanekane dijo...

Yupiiiiiiiii...Resulta que soy la que más comentarios te ha dejadoooo...y Beru el segundooooooo. Jijijijijiji, me alegro de serte tan fiel, chiquilla. Un besote enorme, guapa. A ver si saco algo de tiempo para la blogosfera que tengo más abandonado esto que ni sé. Y me voy a la cama ya, que se me están cerrando los ojillos. Muakkkkkkkk

Miwako chan dijo...

wiiii ^_^ para lo poco que comento y lo desconectada que he estado de este mundo tampoco estoy en muy mal lugar ^_^

Besos!!

siouxsie_factory dijo...

No sabia yo eso...tengo que probarlo en mi blog a ver que sale jajaja

meyenantalis dijo...

Waaala~ pero si yo también salgo! xD
Aiins~ es que haces cosas tan monas que es imposible no comentarte!! ^^

Velvet_tears dijo...

Jajaja que curioso!:P
Ya hay ganas de ver tu trabajito!:^P
Besitos duende!:^P