3 sept. 2010

Doodle God

¿Qué pasa si mezclas agua y aire?
¿Y aire con una piedra?
Pues eso es lo que tendrás que descubrir en el minijuego que os traigo hoy.
Doodle God es un juego flash de esos para echar un ratito entretenido (y darle un poco al coco, porque las combinaciones son de lógica la mayor parte de ellas) Al principio se trata de conseguir elementos básicos pero luego podrán salirte combinaciones tan graciosas como vampiros, fantasmas, vodka...
No sé por qué, yo todo lo mezclo con alcohol... XDDD
Aviso: La cosa se pone difícil!!

2 comentarios:

silvia dijo...

Si que se pone dificil el juego, hay que usar mucho el coco, pero es justo de los que a mi me gustan. Me gustaría que visites mi blog cuando puedas y me des tu opinión. Gracias por el dato :D
http://silvicose.blogspot.com/

Domingo dijo...

Holaa, que tal, puedes ver las fotos de nuestra última aventura.
Saludossss.