9 ago. 2010

Cambios en la SHOP (BlogTienda)

Me he pegado una buena paliza actualizando el Blog Tienda (Aún no lo conoces? Ve a ElDuendedelosHilosShop!)... que lo tenía bastante abandonadillo, el pobre. Debería también actualizar la tienda de Artesanum y subir algunas cosillas a Etsy, pero poco a poco... XD

Los nuevos cambios:
- Restock de algunos peluches pequeños (llaveros galleta, helados...cupcakes, etc) que estaban agotados y aparecían como SOLD. Ya tengo de nuevo!!!
- Restock de broches de plástico Lovely Monsters, que había colgado el cartelillo de SOLD porque quedaban sólo de un par de modelos.
- Incluidas las novedades que ya habéis visto en el blog, que estaba bastante desactualizado.
- Nuevas etiquetas, ahora es más fácil encontrar las cosas, hay clasificaciones dependiendo de la temática del objeto.
- Agregada la disponibilidad de hacer imán, llavero o broche para los gumis pequeños y las piezas de plástico o de Hama si se desea. También llevan la etiqueta Keychain/Magnet/Brooches para que se puedan encontrar fácilmente.
- Barrita separadora entre Inglés/Español.
- Modificación del banner para que aparezca la palabra SHOP.
Aiiins, me merezco un descanso de Blogger!!! XDDD (Pero tranquilos, no creo que me lo tome...)

Esta semana estoy de vacaciones, no voy a viajar ni a hacer nada fuera de lo común, exceptuando que han venido mis padres, mis hermanas y mi prima a verme ... pero además, tengo una pequeña sorpresita, ya os contaré ya...

6 comentarios:

Lu - felucity dijo...

Uy, que bien! Ahora paso a echar un vistazo!! Disfruta de las vacaciones!

alraune dijo...

Halaaaaaaa, que afortunada, pero te lo mereces por supercurrantaaa!!!!!!!!!! A ver que será, que será.....

Aida dijo...

Disfruta de las vacaciones!!!!

(Y quiero verte por la feria de Málaga...me da igual si el organizador de eventos Pimperos está fuera de cobertura...tú llama y te vienes...te guardo una caja de tortas locas... :DDD)

Besos!!!

VanillaCloud dijo...

Te he dicho ya que soy tu fan!? jaja :) Yo estoy por hacer eso abrir una tienda blog porque en etsy me esta despellejando viva con las comisiones...cada dia peor :( Pati espera ver mas creaciones de duente!ÑA!

Miwako chan dijo...

a veces las tiendecitas dan una pereza... (xD la mia pobreta UUu)

que disfrutes (y descanses) mucho estas vacaciones!

Meyen dijo...

Vaya curro te has pegado!! =O Voy ya mismo a echarle un ojo a tu blog ^^
Un apuchurroooo~!