18 ago. 2010

Brownie de Aida

Lo sé, lo sé, si sigo poniendo entradas de repostería, dulces y comida rica vamos todos condenados a ponernos como focas y alguien mandará una asesino a sueldo a mi casa... peeeero no puedo evitarlo!!! (Y esta vez no ha sido culpa mía!)
Ya sabéis la adicción y la obsesión que tengo con el chocolate, y... va Aida y me pasa una receta de brownie!!! Y no se le dice que no a un brownie, faltaría más!!
Así que... ñamñamñam... brownie para todos!!! Os pongo la receta tal y como me la pasó ella, que está tan bien explicada que no necesita más!
Ingredientes:
125 gr de chocolate negro (media tableta de las de nestlé de postres)
Una tarrina de mantequilla
2 huevos
150 gr de azúcar glass
100 gr de harina
Un puñado (bien grande!) de nueces partidas
Elaboración:
Derretir el chocolate con la mantequilla a fuego lento (guarda un poquito de mantequilla para untar en el molde y no se te pegue). Batir los huevos y añadir a la mezcla. También el azúcar glass y la harina. Remover muy bien todo y añadir las nueces bien partidas. Por otro lado untar un molde con el trocito de mantequilla que guardamos, espolvorear un poco con harina y echar la mezcla que hicimos anteriormente.Horno precalentado a 180º, meter el molde con la mezcla y dejar unos 30 minutos. Pinchar con un palito hasta que éste salga limpio, querrá decir que está listo.
Sugerencias de presentación:
1ª- Un buen trozo de Brownie (calentito), una bola de helado de vainilla y bañarlo con un poco de chocolate líquido (se hace calentando chocolate negro con leche)
2ª- Un buen bol con helado de vainilla, trocitos de brownie mezlado con el helado y como no! bañarlo con chocolate líquido...Y a disfrutar!!!!!

Hoy lo siento, no puedo poner foto, y por qué? Por que lo he hecho ya dos o tres veces y NUNCA aguanta nadie a que le eche fotos en condiciones. Se lo comen casi recién sacado!
Y dedicado a ella, esta imagen que sé que le va a hacer mucha gracia...


Un enooooorme beso para tí (y otro para Pantuflín!! XD), que eres un sol! Gracias por los ratejos de playa y charlas de libros y play3-wii-vicios, Mae (Queremos marcha, marcha!!), Mojácar, Londres, Conil y... próximamente... ^__^
PATA-PATA-PATA-PON!!!

9 comentarios:

Aida dijo...

Muchas gracias a tí, guapísima!!! Me ha encantado la fotillo...jajajaja...

Espero que podamos vernos esta semana... Y si no...ya habrá más eventos (por lo pronto la boda con despedida incluida...te quiero ver allí!!!!)

Muchos besos!! Muakis, muakis!!

Lu - felucity dijo...

Mmmmmm, que ricooooo!

alraune dijo...

Jajajaj, la receta, genial!!!!!!!!!!! Y lo del juego de PATAPÓN me ha matado, porque estoy supermegahiperenganchada a este juego (aunque ando ahora algo atascadilla....) a ver si puedes decirme algún sitio que hable de trucos sobre este juego. GRACIAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ester dijo...

queremos una foto del resultado, si vas a cometer el crimen hazlo bien no???
en cualquier caso, gracias por la receta...

Miwako chan dijo...

xD vamos a acabar mandandote a alguien que ponga un precinto en el horno xD

Que buena pinta!!!

Sole =) dijo...

mmmmm, qué rico!!! Y acá en la Argentina, le podríamos agregar una capa de dulce de leche y una cobertura de merengue. Ayyyyy los kilos, pero que sabroso!!!!!!

cybernekanekane dijo...

¡¡¡Qué rico suena!!!

clodm dijo...

Ay dios io que quiero bajar y estos antojos de chocolate!!! ay ya sufi con mi pastel de cumple peeero... ni modo pecare la proxima semana, de todas maneras hago los muffins!!!

meyenantalis dijo...

No hay foto... pero debe tener una pinta! xD
A veces me alegro de no saber cocinar... si no ahora mismo sería una pelotita =P