26 jul. 2010

Shakes & Fidget

Bueeeno, bueno, llevaba tiempo sin poner jueguecillos, lo sé!! Pero es que los de facebook os los conocéis todos, y no he tenido tiempo de ponerme a vagar por los internetes en busca de nuevos vicios que conquistar.
Pero bueno, por fin di con uno! Shakes and Fidget es un juego por navegador de aventureros en la edad media, con un toque gamberrete muy simpático. Podrás ser un enano, un elfo oscuro, un goblin... hay un montón de razas a elegir, personalizarlo, y... lanzarte a la aventura!! Hay una arena para darse de leches contra otros jugadores y ganar honor, montones de misiones para realizar, objetos variados (con nombres muy graciosos), monturas, mazmorras, clanes (para lanzarse a la guerra!!) y un montón de cosas que hacen que éste sea un juego MUY adictivo. Te has cansado de leer? Quieres probarlo?
Pues para empezar a jugar Registrate Aquí.
Estamos pendientes de crear un clan, así que el que se apunte que me lo diga, así os mantendré informados para que os unáis!!

9 comentarios:

Eilwen dijo...

Todos los dias me paso por tu blog a ver si hay algo nuevo... y creo que esta es la primera vez que comento!

Pero bueno nunca es tarde, ya me he registrado así que ya avisarás si se crea el clan ^^

Aranel dijo...

Buenas!

Esto es lo peor.. ahora cuando abro el navegador se me llenan las pestañas de juegos.. x'DDD

Molan muchísimo y vician de lo lindo jaja

Un besote!!

Aida dijo...

Hola guapa!! Jo, tiene buena pinta el jueguecito...yo sigo con el Oblivion dando de leches...ahora con la expansión de Shivering Isles...ya te contaré..jejeje!

Lo del clan mola...tiene que ser muy divertido...

Besos!!

meyenantalis dijo...

Más juegos noooo xD Ya tengo bastante con el L2 y el Aion T_T Mi vida social muere xD
Aunque tiene muy buena pinta =) A ver si le echo un ojillo ^^
Un apuchurro!

Carmen dijo...

Estás en todo!!Gracias por compartirlo!!Un Saludito!!

Octorumi dijo...

K guay el blog!! Hablas de amigurumi! Yo también soy un amigurumi y estoy buscando a más muñequitos como yo. ¿Podrías echarme una mano?
1beso!!

http://www.tucamon.es/contenido/un-pasado-una-historia-y-un-destino

Ale dijo...

Bueno, pues ya estoy creando mi personaje... Eso de la edad media, elfos, demonios, etc. me gusta mucho.
Estás avisando para lo del clan (:
¡Abrazos
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
¡Visita mi blog de Amigurumi y más!!

Anónimo dijo...

Yo acabo de crear una cuenta xD el juego es muy divertido y adictivo aunque aun voy en el nivel 3 xD

El Duende de los Hilos dijo...

Anónimo (y los demás) mandadme un mensaje privado para lo del clan!!
Cuanto antes entréis mejor porque ganáis más bonus!!