15 jul. 2010

El que pudo ser y no fue

Se me había olvidado postear mis peripecias con los MUNNY que compré hace mil años...!!!
El caso es que el que traigo hoy fue destruido. Tengo otros dos empezados esperando que me de la fiebre del acrílico, a ver si logro hacerme con una tarde entera que dedicar a los pinceles... porque si no, no hay manera.
El caso es que en este caso, un intento de Na´Vi de la peli Avatar, algo fallaba. El boceto era muy chulo, el traspaso sobre el vinilo me encantaba... pero a la hora de pintar con el acrílico no me acabó de convencer... sólo llegué a hacerle las rayitas en azul oscuro y difuminarlas bien (no hay foto de eso), pinté los ojos y la naricilla oscura, algunas sombras... y decidí que lo mejor era darle un buen baño de disolvente. Así, sin más.
Creo que a veces, soy demasiado crítica conmigo misma. Quizá debí haberle dejado un par de días para retomarlo y terminarlo... pero cuando algo no me convence desde el principio, no me convence y punto.
Adiós, Munny avatar!! Quizá nos veamos en otro intento!!!

7 comentarios:

Berto dijo...

tenia una pinta impresionante!! el diseño te quedo a mi gusto perfecto y la pintura segu la llevabas me parecia genial... aora... que le tenias que haber echo una foto al siguiente paso que hiciste!! que me quedo con cara de... ooo dioooosss queria ese munny !!! :P
un besote duendeee!!
muaaaaa

Joste dijo...

creo que van a hacer una peli de avatar, de hecho la hace el shamalan este del sexto sentido... busca trailers que tiene buena pinta

Velvet_tears dijo...

Pues a mi me parece que estaba chulo ee!!! y si demasiado crítica eres contigo misma pero así es como te salen las cosas tan bonitas!:P
Besoss

xBikax dijo...

Pues tenía muy buena pinta ^^
Yo tb soy muy crítica conmigo misma... He empezado con fimo hace poco e hice una cabecita para una muñeca preciosa... le hice 3 cuerpos que tiré hasta que el 4 me gustó...
Así que si tuviste que deshacerlo seguro que es porque sabes que puedes dar muuuucho más y lo próximo que hagas será impresionante!!
Así te queda tooodo tan chulo a ti :)

Aida dijo...

Pues la verdad es que ibas por buen camino...creo que te iba a quedar muy bien, al menos el boceto estaba superchulo (eres una artista!!)

Espero que lo retomes y pongas fotillos para ponernos los dientes largos (queremos un Na'vi!!!)

Besos!!

Porcelana dijo...

Siempre el peor crítico es uno mismo. Me ha pasado muchas veces con los gumis, que los hago y deshago una y otra vez, hasta que el patrón sea de mi total gusto... Es díficil ser perfeccionista, pero considero que es la única manera de lograr un trabajo que te deje totalmente conforme.

meyenantalis dijo...

Anda!! No sabía de la existencia de los muñecajos estos *_*
Ñains! En mi opinión, te estaba quedando muy chulo >_<! Aunque hubiese estado bien ver la siguiente foto ^^U
Pero lo importante es que te guste a ti ;D!
Un apuchurroooooooooou *-*