2 jun. 2010

Mini detalles para bento

Lo sé... esto del bento y las comidas adorables TIENE que acabarse... pero no puedo evitarlo, me encanta!! ^____^ Hoy... cositas sencillas y rápidas!!
Marshmallows de Domokun
Brochetitas de mozarella al curry y tomate
Familia de huevos Familia feliz de tortitas Florecillas de zanahoria y pepino Bolitas de arroz de Boo y Moguris


Familia de animalitos de huevo
Animales de arroz Pingüinos de huevos Pulposalchichas divertidas Sandwich de Mokona MiniSandwiches graciosos Voy a tener que dejar de hacer entradas de estas que empiezo a recibir amenazas hacia mi persona por culpa de antojos varios y kilos de más... ^__^

10 comentarios:

Aida dijo...

Niña!!! No me pongas estas cosas que yo lo que tengo es que perder kilos, no cogerlos (Qué buena pinta tiene todo!!!!!)

Besitos!!

Juan L. dijo...

Jmmm... Igual meto la pata, pero conoces la web

http://casabento.com/cart/

(No soy spam, eh?? :P) Es que es algo que llevo tiempo queriendo comprarme, xq despues de visitar Japon, se ve mucho mas natural esto de comer en un bento cuando estas fuera, y hay preparaciones fantasticas y super ricas... Yo me hago una ensalada de patata, zanahoria, pepino, maiz y mayonesa, que va genial para el tuper, y es 10000000% japo... :P

Mi modelo favorito de bento es Kioto, por cierto... :P

Merchy dijo...

Pufff... Cuántas ideas!!
A ver si pongo en práctica alguna y le hago fotos. Me gusta mucho lo de los huevos, yo hacía los típicos huevos "chinitos".
Halaaaaaa! Adiós operación bikini!
XDDD
Besos!

Valderna dijo...

Me gustaron los bombones con chocolate.. mmmh que rico.

Sole =) dijo...

Qué ricos!!!! Pinta y sabor, que más?

Carmen dijo...

Que pasada!!De verdad son para comer??Son tan bonitos!!
Un Saludito!!

Alber dijo...

Andaaaaa, tontorronaaaa, como te gusta esto!! No te conozco mucho, pero despues de la pitaya o dragonfruit de natachoc me hice una idea de tu persona, y despues de esto ya estas totalmente señalada: se te va la olla, y mucho. Me encantan las fotillos, pero me gustan mucho más los titulos que les das: pulposalchichas divertidas, jaja...eres unica!!

SaMtRoNiKa dijo...

mmmm rico rico y super kawaii me encantaron los domo, el mokona, las salchichas... y la penita que te debe dar al comértelo.. jejej

besotes!

Hierbalimón dijo...

Ole q arte!!! da pena comerlo están tan bonitos...

Bstos
Chely

T invito a mi nuevo blog
www.hierbalimonypunto.blogspot.com

Ms.&Mr.Puppy dijo...

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !

★ http://msmrpuppy.blogspot.com/

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄