22 jun. 2010

Imanes Zakka

Me ha dado por buscarle utilidad a los gumis, quiero hacer más kawaii nuestros escritorios, nuestros bolsos, nuestra habitación...
Por el momento, estoy orgullosa de lo que va saliendo: Lo primero, estos imanes tan dulces con los animalillos que más nos gustan (que también pueden ajustarse a broche o llavero) Por el momento conejos, osos, zorrillos, ovejas... mi estudio parece un zoo. Como veis, todos están fuzzyzados (que yo no tenía ni idea de que eso se hacía para los jerserys!! XD) para darles ese aspecto suaveciiiiiito. Me encantan!!
Estos son grandecitos y sirven...

¡Para lo que quieras!
La idea, de estos libros de gumis, donde aparecen unos imanes gato e imanes perro chulísimos. Mi colección de libros crafteros (en papel) empieza a ser algo decente... ^__^
Tengo millones de ideas, dibujos y bocetos de cosas que quiero hacer y nunca me da tiempo a realizarlas... Pero ah, estoy de vacaciones... necesito un más que merecido descanso!!!
Tengo un montón de planes y gente genial a la que ver, tengo un billete para ver a la familia... Y pienso olvidarme totalmente de lo que es un reloj!!!
Edito, como me lo han preguntado y seguramente es algo que se pregunta más de uno/a, pongo foto de los imanes que yo he usado, los pego con silicona por detrás y por fuera del peluche, para que no haya problemas de que no se adhieran bien (probé a ponerlos dentro pero, efectivamente, no tienen fuerza suficiente para atravesar la lana y adherirse bien al metal).
Los compré en esta tienda de ebay, Magnetsmagnetsmagnets junto con un rollo de imán flexible bastante útil para poder cortar al tamaño que desees. (Pero es menos potente que estos redondos)

10 comentarios:

Joste dijo...

Alaaa! ni se me habia pasado por la cabeza y es una cosa super sencilla y bonita!

Guan cuestion, los imanes qué tipo de iman son? De los flexibles (polimeroinmantado, los de toda la vida...) donde los consigues?

Marta dijo...

Ai me encantan, yo he hecho alguno pero con formas de grannys, triángulos, hexágonos, flores, etc. Los imanes los tube que comprar en la ferretería de los bien potentes(neodimio por ejemplo)porque con la tela de por medio no imantaban gran cosa, te quedaron preciosos y el despelujadito le da el toque ideal, hasta pronto.

Aida dijo...

Qué monos!!!! ^__^ Me encantan!!! Quiero uno de cada!!! jajaja!!

Ya en serio, tengo que encargarte algún peluchillo de esos, ya pensaré el qué...

Nos vemos en la playa!!!! ole, ole, ole!!! (Llevate camiseta roja para ver el partido, yo llevo pintura para la cara)

Ah!! Llevo también paletas (para nosotras...jejeje!!!) y una colchoneta que creo que va a durar solo este finde (verás cuando la vean estos...con lo brutos que son...jajajaja!!!)

Besos!!!

Isa dijo...

sensacional, como todo lo que haces.
un saludito, isa.

meyenantalis dijo...

Que liiiiindos los imaneeeeeeees *____________________________*!!! Y el fuzzy ese los deja tooodos beellos *-*
Creo que te copiaré la idea =3 Que mi nevera es muy sosa y molaría tener un par de bichejos ahí pegados *_*
Un apuchurro Duendeeee~! =D

Sole =) dijo...

Están de maravillas. También puedes colocarlos sobre los lápices como un lindo souvenir. En las colitas para el pelo de las nenas, como detalle en las carteritas....miles de utilidades!
Buenísimo.
Cariños

paqui dijo...

Hola buscando he dado con tu blog y me e quedado en el me encanta¡¡¡¡¡¡lastima que no tenga grafico de los amigurumis me encantan¡¡¡te seguire visitando saluditosssssss

Claudia dijo...

Hola, encontré tu blog ya sabes mirando los blog de amigas y viendo cuales son sus favoritos, no recuerdo como lo hice exactamente pero estoy feliz de haber llegado al tuyo. Haces unas cosas preciosas y ademas explicas muy bien las técnicas como la de los amigurumis,ademas eres muy entretenida. Yo cree mi blog hace poquito, espero te des una vueltecita. Queda por descontado que de ahora en adelante seré tu seguidora.
Cariños

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que haces!!!!!!!!!
Una pregunta un poco pardilla: cómo pegas los imanes a los muñequitos de lana???
Muchas gracias por compartir todas estas cosas tan estupendas!!!
Y por las clases!!

M:)

Oligury dijo...

jejeje llevaba unos dias pensando en hacer imanes tb jeje estan preciosos!!