6 jun. 2010

Voy a ir al infierno.

Sí, sí, así... como os lo digo. Voy a ir al infierno.
Todo comienza una tarde cualquiera, llegas y tu novio te medio empuja hacia la cocina y te dice:
- Ven, ven, mira, ¡He hecho una tarta!
Y tú piensas... ¿Y será verdad? Y en la encimera ves, efectivamente, uno de tus platos planos verdes, tus favoritos (esos que han albergado brownies, bizcochos, pizzas caseras y galletas para enfriar, entre otras muchas cosas), con... ¿Una tarta?
¡¿Y será verdad?!
¡¡Con el hambre que manejo!!
Pero, ay, amiga... te acercas y no. De tarta nada... se trata de una cajita que PARECE una tarta. La caja de Pandora, oiga. ¿Y dentro? Dentro... un libro.
Y aquí es donde viene la hora de pecar, y yo os advierto que aún estáis a tiempo de cerrar la ventanita del explorer y desterrar mi blog en el olvido para siempre, porque señores... este libro, "Tentaciones de chocolate" (CHOCOLATEEEEEE!!!) es pura gula, todo recetas super ricas muy bien explicadas, con fotos lujuriosas y tan bien presentadas que nada más verlas te hacen envidiar y desear ser como esos artistas, Arnaud Demontel y David Batty, que se han unido para crear semejante obra.
Empiezas a pasar páginas, a mirar recetas, a leer ingredientes, con ansia, una detrás de otra...
"Quiero hacer esta, y ésta, y ésta otra... las quiero hacer TODAS!!!" y te da por pensar que eres la mejor cocinera del mundo y no se te resiste nada, que eres la reina del chocolate, la diosa de los fogones, eres magnífica. Acto seguido empiezas a echar cuentas, COxx, no tengo huevos... JOxxx me falta el azúcar moreno...¡¡xxxxxx!!" y te descubres a ti misma babeando sobre el libro.
Ya es tarde, has caído, amiga... has caído.

Fíjate, lo que no me a va dar ninguna pereza será ponerme a hacer alguna, lo difícil va a ser escoger cuál, porque todas tienen una pinta que no veas.
Bueno, me voy... a ver dónde encuentro un cura yo a estas horas...
... Y un super abierto.


Y vosotros, siiii, vosotros que estáis ahora mirando la pantalla con cara de "Duende, voy matarte... a tomar por saco la operación bikini!!!" No digáis que no os lo advertí.
PD: Ya que estamos metidos en esto de pecar, el chocolate y demás... no os perdáis Chocolat, gran película culinaria y pecaminosa que nos desvela las mil maravillas de una "Chocolaterie", y además, tenemos bombón añadido, Jhonny Deep! (La han puesto hoy en la tele, por cierto)
Disfrutad de lo que queda de Domingo!! Mañana... a trabajar!

10 comentarios:

MoonLight dijo...

Jejeje Yo tambien me fui al infierno por un libro parecido, pero cnquiste al "jefe" con el estomago jejejejjeje

Un besote wapa

Aida dijo...

aggggghhhgggg!!! Chocolateeeeee!!! (babas, babas, babas.....)

¿Cuándo te viene bien pasar por casa? (Para ver al perrito, no seas mal pensada....)

XDDDDDDDDD

Ester dijo...

MMMMMM, me encanta el libro, y las tartas, y como ya es tarde hasta para la operación triquini...estoooo, me invitas a alguna de las creaciones?

Leyre Ese ♥ dijo...

Oh dios mío...
¡Esto no se hace!
Y debo de ser masoquista por que no he parado de leer cuando nos has advertido... Jajajajajajaja

Con lo que me gusta a mí hacer postrecillos ^^
Ya me tienes mandando a mi chico a Fnac a buscarlo jajajajajaja

cybernekanekane dijo...

Qué rico. Prepáranos algo para cuando nos pasemos a saludarte en verano.

luisa dijo...

AHHH¡¡Con lo que adoro el chocolate¡
Tengo varios libros dedicados al chocolate, pero éste se sale¡¡
Si creía que eran bombones¡¡¡

Meyen dijo...

Jorlll *¬*
Se me cae la baba solo de ver las cuatro recetas de la foto *-* No me quiero ni imaginar como debes estar tú teniendo el libro delante y con tropecientas fotos más xD
Un apuchurro mu fuerte, Duende! =D

Carmen dijo...

Eso no vale...como choco-adicta tengo que decirte...que eso no se hace!!jajaja!!Un Saludito!!

Alex Niwatory dijo...

pues a ver si luego haces algunas cosas y nos pasas la receta :O

Sole =) dijo...

Ardamos todas en el infierno chocolateril! Mmmmm! Se me hace agua la boca.
Que disfrutes de las recetas y sus resultados!!!!