10 may. 2010

Qué pequeña es la Blogosfera... no?

... Eso mismo llevo pensando un montón de tiempo.
Es realmente curioso cómo nos vamos volcando en un espacio (llamémosle éste nuestro blog XD) y vamos contando peripecias, enseñando creaciones, mostrando inquietudes (más o menos artísticas, más o menos freaks, más o menos... nuestras) sin saber quién está al otro lado de la pantalla.
Y llega un día y la casualidad te va enseñando que, ¡vaya! Resulta que hay gente que te lee, y gente cercana a ti, que tú no conoces y que es divertido encontrar.
Así nos encontramos Galena y yo, otra adicta a los gumis que vive a 10 minutos de mí, tenemos un montón de amigos comunes (hasta conoce a mi novio XD) y no teníamos ni idea de la existencia la una de la otra. Por casualidad, encontró mi blog, me agregó al tuenti y resultó que fíjate, no estábamos tan lejos.
O también otra ganchillera que vive cerca y encontró mi blog de casualidad... seguro que hasta compramos las lanas en el mismo sitio!! XDDD A lo mejor incluso, nos hemos cruzado pero no sabíamos quién era la otra. Es gracioso.
También es realmente divertido que una amiga de mi prima lea mi blog y la mantenga informada de mis peripecias, te ahorras un montón en teléfono!!
- Oye! Que tu prima viene a Madrid!!! Que ha quedado con los tejedores (SATIII!!)
- Uy, pues no me ha dicho nada...
O que la hermana de un amigo le diga que, buscando cosas de manualidades, ha encontrado un blog muy gracioso, con una chavala que hace cosas muy chulas... y cuando se lo enseña, él se queda alucinando y dice:
- Si a esta chica la conozco yo!! Es amiga mía!!!
Y luego te lo cuenta y te quedas con los ojos como platos.

Y es una de las cosas más positivas de todo esto, encontrar gente tan simpática y agradable, capaz de buscarte páginas que te gustan, capaz de dejarte un mensajito cariñoso (siempre), capaz de ponerte sonrisas, de hacerse tropecientos kilómetros para veros un finde (susadoro, pequeños!), de leer cada una de las tonterías que publicas (y mira que son un montón), de quedar para echar un ratillo de gumis o compartir links, de enseñarte cosas chulas, capaz de mandarte mails para ver qué tal te va la vida.
Y lo mismo es verdad eso que dicen de que el mundo es un pañuelo o quizá es que... la gente que merece la pena acaba siempre por encontrarse.
Besos a todos los que me leen y... gracias por encontrarme!!!!

12 comentarios:

troy dijo...

tienes razón! y da muchas alegrías esta blogsfera nuestra jejeej.. bss

rosana dijo...

HOLA! PASEANDO POR LOS BLO,BUSCANDO ALGUN PATRON FACIL DE ALGUNA RANITA,ENCONTRE TU BLOG,ME ENCANTARON,TUS TRABAJOS! Y TAMBIEN ENCONTRE UNA RANITA MUY GRACIOSA!PRECIOSA CON SUS OJOS SALTONES!
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO!
BESOS
ROSANA

Nunurina dijo...

Que razón tienes!!!! Encantada de conocerte gracias a esta pequeña blogosfera
Besos

divinity dijo...

eso te pasa por ser tan maja!! jaja
muaaaaaaks

~NiKi~ dijo...

Siiii!!! El mundo bloguil es enanucio!!! Pero es divertido cuando alguiente dice: eh, tu no eres nosequien y tu: siiiiiiiiiiii xDDDD

Merchy dijo...

Tienes toda la razón!
Para mí, lo mejor de la blogosfera es que personas que vivimos lejos, y en principio nunca nos encontraríamos, podamos conocernos y compartir nuestras aficiones... Estoy encantada de conocerte gracias a todo esto!
Un beso

Aida dijo...

También hay gente que primero tropieza contigo por ahí, y luego busca tu blog.....jajajaja!!!

Me ha encantado el post...la verdad es una estupenda manera de encontrar gente que comparte aficiones, y supongo que tiene que ser genial eso de decir ¿y por qué no quedamos y nos conocemos?

Muchos besos, y sigue así que me encanta tu blog.

Nos vemos en Coniiiiiil!!!!!! (ya queda poquito!!)

Ester dijo...

La verdad es que te llevas sorpresas agradables, sobre todo los que nos encontramos contigo sin conocerte de nada y descubrimos una freak ida de la olla que nos hace la vida un poco más alegre y nos descubre un mundo lleno de cosas chulis, chulis...nos seguimos viendo...

GaLeNa dijo...

:)))))))))))))))))))))))))))))))) que wapa eres mae mia! MUAKA!

Leyre Ese ♥ dijo...

Tienes toda la razón ^^
Puf... aunque a mí me dá un poco de verguenza que gente que conozco así en plan familia y conocidos me lean el blog jajajajaja, o gente de mi pueblo...
Justo hoy mirando el Analytics de google había dos personas que me habian buscado por mi nombre, el lugar donde vivo y la palabra complementos :S

Pero sí,la verdad es que es bonito encontrarte con personas que te leen. A mí no me ha pasado nunca. Sólo una chica me comentó que me vió por Madrid una de las veces que fuí, pero no me paró ni nada...

Sole =) dijo...

Hola Silvia, què interesnate para las amigurumanìacas? jajaja!
Buenìsimo.
Buen finde!

cybernekanekane dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa...