1 may. 2010

Bebé?

No... noo no os asustéis!!! No voy a tener ningún bebé!!! XDDDD
El que sí lo va a tener (bueno, lo tendrá su mujer, digo yo que él no... vamos que él... bueno, a lo que vamos) es un compi de trabajo y quería tener un detallito con él, pero... NO SÉ QUÉ HACERLE!!!
Ya sabéis que los patucos no son lo mío (o al menos no unos patucos decentes que merezcan ser regalados...XD), o al menos no los patrones con los que he dado hasta ahora y por supuesto quedan descartadas por completo las prendas tejidas como bufanda o gorrito, que vamos camino del verano.
Había pensado en alguna especie de sonajerillo... (un osezno-sonajero?)... o algo así...
Tiene que ser algo sencillito y medio rápido (no queremos que vuelva a pasar como con el PequeMóvil, no vaya a darle el detallito cuando tenga la mayoría de edad...) así que...
Se aceptan propuestas a mogollón!!!

11 comentarios:

Merchy dijo...

Y qué te parece un chupetero?
Haces una cabeza de osito, gatito etc tipo amigurumi, le coses una cinta (o la haces en crochet) y al final el enganche para el chupete, que creo que te valdría con un botón. Eso sería rápido...
Besos!

troy dijo...

encontré esto por si te gusta... cuestión de darle un toque personal jeje..
http://herbsthandmade.blogspot.com/2009/01/crochet-tutorial-loop.html
bss

Fios e lás dijo...

Y unas All Star a ganchillo??? Yo las hice para una bebé que va a nacer la semana que viene y triunfaron. Las mias las puedes ver en http://www.flickr.com/photos/45760281@N07/4432113542/ y el patrón está paso a paso en http://josicroche.blogspot.com/2009/04/passo-passo-do-tenis-all-star-em-croche.html y si tienes alguna duda yo estoy en http://fioselas.blogspot.com/

Yoly dijo...

podrias hacer un colgante de estos que se pone encima de la cuna con muchos muñequitos, creo que tengo un patron, si te decides te lo paso. un saludo y felicidades x tu blog :)

Uchu dijo...

y què tal una almohadita amigurumizada???

Bigú dijo...

Me ha encantado tu gato , jajaja...!

divinity dijo...

woooooola!!
que tal un chupetero?
besicoooooos!

Lala dijo...

pues la verdad es q no lo se para ser unbebe y en verano pues casi nada de ropa se puede y lo del chupetero.. a mi la verdad me entran muchos nervios con q se le pueda enredar en el cuello si lo haces ten especial atención con el largo no vaya a ser demasiado..
ami me apetecería mas hacerle un amigurumi no se de gatito o así..es q tan chiquititos no hacen mucho caso a las cosas y luego le empieza el amor por los peluches.. dímelo a mi q mi hija no suelta su oso..


bss

Sole =) dijo...

Hola Silvia, paso a saludarte.
Y.. te has decidido ya por el regalito para tu compi?

VanillaCloud dijo...

OHH :O Con lo artistaza que eres seguro que haces la cosa mas kawaii del universo. Estoy contigo con la idea del sonajero. :)

GaLeNa dijo...

pues justo ayer mismo vi unas campanitas sonajeras en el carro de un bb y me encantaron, lo guarde en mi memoria para cuando me hiciese falta xD te lo dibujo y te lo mando :)