7 may. 2010

Alma+Draw with me

Hoy va de animación (sí... me ha dado por los cortos animados!!)

El primero anda tiempo ya pululando por la red y se ha hecho bastante famosillo... y es que la estética y el personaje son taaaan dulces!
El creador el Rodrigo Blaas, que ha trabajado en un montón de pelis de animación como son Ice Age, Ratatouille, Buscando a Nemo, Wall-E y Up, entre otras... y encima, es de aquí cerca! (Granaíno!)
Os va a encantar! Eso sí... el final es inquietante!!!

Otro también que me encanta y me enseñó un amigo hace tiempo (y que nos recomendaba Alone in Dreams en un comentario el otro día, muy acertadamente) es Draw with me, una historia preciosa, un estilo manga-anime muy atractivo y su autora, además, tiene un Deviantart. Seguro que os gusta.


4 comentarios:

Alone in Dreams dijo...

wow!!! está genial! me encantó! *-*
y vaya, es todo un honor que aparezca el nombre de mi blog en una entrada del tuyo ^^ muchas gracias x eso y por enseñar la animacion de "alma" ^^

Leyre Ese ♥ dijo...

¡Son preciosos!
Yo me quedo con el segundo ^^

Por cierto, gracias por felicitarme por mi cumpleaños ♥

Tu Casita de Chocolate dijo...

Qué bonito el segundo! Son colores muy dulces

besitos de chocolate!

Anónimo dijo...

Jo, no entiendo el final...