2 ago. 2010

Videos con los Sims3

Siempre me he preguntado si será muy difícil hacer una película con los Sims 3. Aprovechando un rato de ocio me puse a investigar sobre el tema y claro, Youtube era parada obligatoria.
Hay tantos vídeos chulos!!! Así que... Que se hagan los SIMS!
El ladrón de caramelos. Este me ha gustado, está muy currado!! Link Youtube


Parodia de Luna Nueva Link Youtube y el trailer de Crepúsculo (Sólo LINK, no hay vídeo insertado )



Y si estaba Crepúsculo... (os lo veíais venir verdad?) Cómo no iba a haber películas basadas en Avatar?
I see You Link Youtube


No tenia NI IDEA de que te podías liar con un fantasma... y tener hijos. O____O Link Youtube



Aventura en Al Sim-Hara. Es curioso como juega con las cámaras!! Link Youtube


Y de Bonus... para los seguidores fieles de la saga Sims, algo que les traerá buenos recuerdos: De los Sims 1 a los Sims 3... cómo cambia todo, eh?? Link Youtube


Bueeeeno, ya vale de sims por hoy, no?
(He dicho... POR HOY... Muajajajajaj!)

2 comentarios:

Meyen dijo...

jajajajajja xD! Que buenos los vídeos! Me he muerto con la parodia de Crepúsculo XD
Yo estoy intentando conseguirme los Sims 3... creo que están al caer *-*
Aunque no hare esas maravillas xD
Muchas gracias por compartirlo!!

Marta dijo...

Jeje, que recuerdos los sims 1 ^^
Yo los tengo todos, desde el primer juego que salió hasta el último pack de expansión de los sims 3 :P

Por cierto... Has intentado instalar los Sims 1 en un PC de los de ahora? Yo los intenté instalar en el PC nuevo, pero cuando lo fui a abrir me dio error :S