30 abr. 2010

Revistas y Libros Craft

He encontrado un nuevo link con descargas interesantes!!
En Picasa cada vez hay menos galerías, las están cerrando todas, así que hay que buscar otra fuente para obtener los tan codiciados libritos japos!!! (Porque en Yesasia o Amazon no están todos)
Primero fue ETHERNAL DARK (por si a alguno se os escapó este linkito tan útil) //CUIDADO// Me avisan de que esta página parece contener VIRUS.
y ahora es... GIFTJAP, otra página de descargas gratuitas mediante servers de alojamiento de archivos de descarga directa (deposit files, megaupload, rapidshare, ifolder, uploadbox...), tened paciencia porque si no tenéis cuentas premium (yo no tengo XD) habrá que esperar entre descarga y descarga.
Encontraréis libros de fieltro, joyitas, punto, ropita a crochet, libros zakka, revistas de Dolls y Blythe y... hasta libros para lolitas!! (Niki esto va por ti!). La única pega es que está en ruso (sí, algo malo tenía que tener, oye...) pero para esto el señor de internet inventó el Traductor de Google y yo, en un arranque de bondad, os he hecho un pequeño croquis para que no os perdáis. (Ampliar la imagen)
De todas formas, sigo pensando que el que monte una librería friki-japo-craft en España se forra...

9 comentarios:

~NiKi~ dijo...

OMG! Si hasta me has mencionado, me siento VIP u///u
Pues en cuanto ponga los consejos lolita para el calor en el blog de Lolita's Kingdom me sumerjo en la página gracias a mi gran dominio del ruso =D xDDDDDDDDD
GRACIAS!!!

~NiKi~ dijo...

Ahh me he metido en el primer link y me dice mi ntivirus (karpesky este) que tiene un troyanazo xD por si a alguien más le pasa o para avisar T_T

Aida dijo...

Hola guapa!!! Tengo un truquito para que puedas descargar todo lo que quiera en megaupload y páginas por el estilo sin tener que estar pendiente todo el rato de pinchar en el link y meter el código.
Es un programa que se llama jdownloader, es muy sencillo de utilizar: pones todos los links que quieras descargar y él solito se encarga de todo.
Lo mismo ya lo conocías, pero si no es así, pues ya sabes algo más...jejeje!!

Besitos!! Le echaremos un vistazo a las páginas que has dicho.

Aida dijo...

P.D. Mi antivirus (Nod32) también detecta un troyano en el primer link!!

Cuidadín, cuidadín!!

Merchy dijo...

Gracias! Con el dibujito me he liado a buscar y ya he bajado un par de cosas. Muy interesante!

Carl@ dijo...

MIl gracias!!!!

Fios e lás dijo...

Muchas gracias!!! Lo que sería muy interesante que nos contases es cómo has coseguido encontrar esa página.

VanillaCloud dijo...

Vi el link cuando me lo pasaste y me quede en modo...ay dios cuantas cosas >.<...Yo sigo comprandome libros porque me gusta más tenerlos en papel..ya me compre la dolly dolly magazine vol 22 ahora a esperarla :D

Marce dijo...

yo lo conocia ya, es super por que al contrario de picassa que se borra por los derechos de autor , este esta siempre alli! un abrazo grande!