16 abr. 2010

Los Sims 3: Triunfadores

Novedades, novedosas!!
Cuando me enteré del futuro nuevo lanzamiento para los Sims3 poco se sabía, luego he recibido un par de correillos más de EA con algunas novedades y he decidido que era momento ya de ponerse a bucear profundamente en los avances que tenemos de la nueva entrega para nuestros habitantes...
Mamá... otra expansión nuevaaa!!! (Mi madre es una fan confesa de esta saga, es mejor que yo!)
En esta expansión podremos hacer algo totalmente novedoso y que nunca se había hecho hasta ahora en otras expansiones: Controlar a nuestros sims también en el trabajo! (Adiós a esos momentos pasados a cámara rápida en los que no sabías qué hacer...)
Habrá un montón de carreras: Bombero, detective, médico, esteticista, tatuador, cazafantasmas, inventor, escultor... Nuestras decisiones afectarán de varias maneras al resto de sims de la ciudad, podemos cambiar la estructura del barrio si eres arquitecto, sobornar a la gente para obtener información, probar las medicinas creadas por ti en tus pacientes o incluso crear una nueva moda... también podremos elegir si nuestras acciones son buenas o malas... Muahahahaa!! Y por supuesto, también podremos hacer el vaguillo...
Habrán también nuevos sitios disponibles en el barrio, como un depósito de chatarra donde ir a buscar materias primas para nuestros inventos, y objetos como el hacha del bombero con el que podemos destrozar cosas o los explosivos, que tienen el mismo fin... pero mucho más divertido.
Parece que la cosa promete y la personalización del juego con todos los elementos de los que disponemos hasta ahora puede ser bastante interesante, cambiar casas, barrios, estilos de muebles, diseñar nuestros propios tatuajes... por no hablar de los distintos tipos de sims que podemos obtener, por ejemplo, que pasaría con un detective cleptómano? O un cazafantasmas que vive con un fantasma?
Para los que, como yo, se están mordiendo ya las uñas les diré que hasta Junio no hay nada que hacer, ya que se prevé su lanzamiento por esas fechas... lo dicho, toca esperar!!
De regalito, el link para bajaros una de mis creaciones: Un Sim Na´Vi para vuestro barrio!! La he hecho sencillita, sin addons ni meshes para que no tengáis problemas. Tiene un don para las plantas y le encanta el aire libre!
Vídeo promocional: Link a Youtube









Creo que esta tarde podré viciarme un rato... POR FIN ES VIERNES!!! (Lluvioso y grisáceo, pero Viernes, al fin y al cabo)
DISFRUTADLO! ^___^

4 comentarios:

Aida dijo...

¡¡¡Qué buena pinta!!! Lástima que mi pc no de para tanto.... (buaaaah!!) La verdad es que era un rollo eso de que la cámara fuera superrápido cuando te ibas a trabajar, y luego tu sims llegaba cansado, con ganas de darse una ducha, con necesidad de montar una fiesta....y no daba uno a basto...(jejeje!!)

Hablando de juegos. Uno muy, muy recomendable: "Heavy Rain" para la ps3. Es como meterse en un buen libro o película de suspense-policiaca...una pasada de juego!!

Pruébalo y ya nos contarás.

Besitos!!

Carmen dijo...

Yo también soy una adicta a los Sim!!Me encantan!!Tengo todo Sim2 completita para PC!!Un Saludito!!

~NiKi~ dijo...

DIO MIO DIO MIO !!! Soy absoluta y totalmente fan de los sims desde su 1º edición, los tengo casi todos (algunas expansiones tontas no) pero los ims 3 se me dan algo mas dificiles, siempre tengo mil hijos y hacen lo que les sale del mismisimo xDDD(incluso uno adopto un hijo que se llama... WANCE O_O) [al que obviamente hice que lo recogiera la asistentaa] Dios es el trailer OFICIAL? sabes que canta Rise Against? es de mis grupos faoritos OMG! JO, ya voy con super restraso dos expansiones gordas que tengo que comprar TT___TT

Lula dijo...

niña como estássss con los juegos! estas realmente puesta en el tema, yo en un tiempo me hice al restaurant city de facebook, pero ahora mi marido está tremendo, que no deja el restaurante ni a sol ni a sombra, asique yo lo he dejado por completo, pero ahora me enganché a la wii de un amigo que siempre la trae a casa y nos hinchamos a jugar. Un besote guapa! siempre te leo