1 mar. 2010

Lo quiero...y lo quiero RÁPIDO!!!

Cuántas veces habéis oído eso? O su variante... "...Y lo quiero para AYER!!"
Y tú te quedas mirando a tu jefe con cara de "Sí, mi señor" y pensando... "Pues hazlo TÚ!"
Bueno, pues hoy os traigo un montón de vídeos curiosos y superrápidos que, vale... no creo que os sirva para tener a vuestro jefe contento, no creo que os pida que hagáis algo de esto, pero por lo menos os servirá para ahorrar tiempo para... otras cosas. XD
Cómo pelar un huevo:


Cómo pelar una patata:


Cómo hacer un sorbete de zumo: (Yo había visto también la variante para enfriar las latas de refresco o cerveza, haciendo esto mismo pero con un poco de alcohol y ojo! sin agitar, que luego pasa lo que pasa...)


Cómo quitarse la camiseta:


Cómo atarse los cordones:


Como guardar los cables del MP3:


Cómo calmar a un bebé:



Y ahora... espero vuestros comentarios... pero en eso... nada de ahorrar tiempo!! XD

8 comentarios:

Malisha dijo...

Jjaaj que practico! el del huevo me encanto!!! digo, a menos que quieras ponerle los huevos duros al jefe, dudo que sirvan para eeso! pero para facilitarnos la vida claro que si! si vieras cuanto sufro yo pelando huevos, que casi no como huevos duros con tal de no pelarlos!!!
Una duda, no se haran feas las mangas de la playera? bueno solo por curiosidad! y practicare el de los zapatos!!
Bueno, un besazo y nos estamos viendo

Aida dijo...

Jajaja!! Son buenísimos....tendré que probar alguno...

Marta dijo...

Jajajaja muy buenos los vídeos XD Sobre todo cuando recuerdo a mi madre pelando los huevos duros y veo este vídeo :P

~NiKi~ dijo...

Lo del niño me ha dejado de piedra!!!!! DIOS aunque tenga la factura del agua más cara de todo el mes abriria el grifo todo lo que necesitara xDDDDDDD

QKY dijo...

el del huevo y el de la patata estan muy bien!!
^-^
besos

Sole =) dijo...

Geniales estos videos!!!! El del huevo y los auriculares son para mi. Voy a tratar de ponerlos en pràctica, jajajaja!!!

hinaichigo dijo...

El de los auriculares me parece muy practico!

cybernekanekane dijo...

Jejejeje, el de la patata lo había visto, pero el del huevo mola un susodicho huevo. Un besote, guapa, muakkkkkkkk