27 mar. 2010

Happy BDay!!

~Entrada programada, Duende estará ahora más feliz que un regaliz... en casita celebrando!! ~
Hoy cumplen 19 añazos las dos personas más importantes del mundo mundial!!!
MIS HERMANAS!!!!
Y yo me habré hecho aproximadamente 500 km de madrugada (sin que ellas lo sepan) y estaré ahora mismo repartiendo besitos (y comiendo marranadas)!!!
<--- (Cutre dibujo by me hecho en 5 minutos, no me da tiempo a más!!)

FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑAS!!!
Y hoy, comienza mi desconexión del mundo... *OH!* Relaaaaax... :D~

4 comentarios:

Velvet_tears dijo...

Felicidades a las señoritas:)
Besoss

Berto dijo...

Muchas felicidades a las hermanicas de la niña kawaiiii ^^
Pasadlo genial!
besos
muaaaaaaaaaaaaaaaaa

MoonLight dijo...

Felicidades a las damiselas !!!! :D
Que pasen un buen dia !!! ^^ Y que cumplan muchos mas !!!

xBikax dijo...

Muxas felicidades!!