25 mar. 2010

Hansigurumis!!

Como os decía en el Diccionario Craftero, los Hansigurumis son peluches hechos a dos agujas. La ventaja que tienen es que quedan muy blanditos y "achuchables", ideales para niños pequeños (Delfi tiene algunos geniales!) peeeero si eres una negada para los dos agujas como yo... XDDD
Pues hoy os traigo un par de patroncillos por si queréis animaros con esto de las dos agujas: El blog Yarnigans tiene unos adorables hansigurumis, y algunos freepattern como Marisol el ratón tejido (mi preferido!) o Henri el oso tejido, y para algo más personalizable, tenéis su patrón de muñeca. (Y por ahí hay algún how to para hacerle un vestidito)
No me diréis que no dan ganas de ponerse a darle a las agujas desde YA!!

15 comentarios:

Póntelo Todo dijo...

Ai.. que ratoncito mas salao...

LaRastitaPresumida dijo...

Si que dan ganas de ponerse... Pero yo creo que para las 2 agujas soy muy negada aunque no lo he intentado... Lo mismo me animo un día :)

Hierbalimón dijo...

Ainsss son preciosos!!! pero el gran dilema de siempre... y como se traduce todo esoooo :(

Gracias x darnos la oportunidad de ver todas estas maravillas...

Bstos
Chely

Berto dijo...

Dios santo .. la ratilla es genial! la verdad es que si dan ganas de aprender pero mira cn las 2 agujas soy un negao.. me quedo con el ganchillo que se como se me da XD
besos!

ovillarte dijo...

Naaaaaaaaaaaa, las dos agujas es como el ganchillo, es ponerse. Ahora he dejado aparcado el ganchillo porque ando liada haciendo mantas para bebés y me he hecho un broche de flor hecho en tricot. Y yo pensaba que era difícil para mí, pero no!Animo a todos a ponerse con el punto, 100% recomendable.

Endless dijo...

Me encanta el ratoncillo :D!

therwis dijo...

mmm esto sí que tengo que probarlo!!! que a dos agujas sé tejer!! jejejje

Carmen dijo...

Gracias por compartirlo!!Habrá que seguir aprendiendo!!Un Saludito!!

Marta dijo...

Gracias!!!! A mi me parece sencillisimo tejer y algo diabolico el ganchillo!!!! Tendremos que hacer una quedada y enseñarnos mutuamente.
Me es utilisimo tu post de hoy, Bueno, en realidad son utiles todos, pero este más. Porque llevo un tiempo buscando patrones a dos agujas y casi no hay. Solo he hecho un gatito. Pero ademas, el problema es que casi todos se hacen con agujas circulares, y no tengo todavia unas. Habra que dar una vuelta por el ebay americano (mi paraiso craftero).
MUchisimas gracias, como siempre, eres un angel!!! Parece que me adivinas lo que quiero y lo conviertes en posts utilisimos para facilitarme las cosas.
Te debo un café jejeje...

~NiKi~ dijo...

No entiendo nada de los patrones pero... tampoco he hecho unca nada de esto :3 jo, la ratita es PRESHIOSHA

Tía Gretel dijo...

Me encantan estos hansi-gu-ru-miiiis... lo conseguí ! Me he enamorado del ratoncito. A ver si tengo algún respiro y me animo. Quiero aprender a hacerlos, me encantan. Felicidades !
:0)
Tía Gretel

Anónimo dijo...

Hola... este post es genial, muchas gracias. Me encantó el ratoncito (aunque los otros también están buenísimos) y quisiera regalárselo a mi novio, pero el patrón ya no está en esa dirección. Por favor, si alguien lo tiene agradeceré lo comparta... ¡¡plis!!

Un abrazo! Lu

Anónimo dijo...

Hola! me encanta tu blog. Ví que tienes un tutorial de amigurumi, yo sé realizarlos, pero busco algún material para muñecos tejidos a dos agujas, si sabes agradeceré un montón que armes un tutorial sobre Hansigurumis (no existen, muchísimo menos en español).

Gracias!!

Lu

Anónimo dijo...

hola me encantaría que publicaran patrones a 2 agujas y crochet de hansigurumis y amigurumis de belugas,ballenas narvales o unicornio ballena y cualquier animal amarino o lo que se les ocurra tambien.Gracias
Saludos.

Anónimo dijo...

hello I would love to publish patterns 2 crochet needles and amigurumis hansigurumis of belugas, narwhal or unicorn whale, whales and any marine animal or what comes to mind tambien.Gracias
Greetings.