1 feb. 2010

Quiero ser un Na´vi!!

Estas navidades fui a ver Avatar, de James Cameron (dos veces, una en versión digital y otra en versión 3D ^__^) y tengo que confesar... que estoy completamente enamorada del mundo, de los personajes, de la historia... de todo.
Los efectos especiales de la película son... absolutamente increíbles y tiene suficiente acción ( y partes sentimentaloides) como para dejarte clavado a la butaca durante las casi dos horas y media que dura. Ahora se entiende que el director (el mismo que de Titanic o Terminator 1 y 2, por cierto) haya tardado 12 años en crearla. En Pandora se ha creado un mundo tan mágico, peligroso y fascinante que resulta imposible no querer vivir allí (bueeeeno, si quitamos ciertos bichitos molestos...) y ser uno de esos habitantes azules que nos han cautivado a todos. Qué? Que no os creéis que la cosa sea para tanto? Pues hay gente que está aprendiendo a hablar Na´vi y a recopilar su léxico y si todavía no me creeis salid a dar una vueltecita por Flickr o Deviantart para ver a montones de fans photoshopeados como Na´vi. (Yo convencí a mi hermana para que me lo hiciera (Grado de frikismo aumentando) y le quedó FANTÁSTICO!!) Y bueno, ya la punta del Iceberg, hay foros y muchos internautas que han entrado en una depresión tras ver Avatar.
No hablaré de la trama en sí porque fijo que habréis visto trailers y demás... (bueno, por si acaso hay algún despistadillo... aquí os lo dejo) y no quiero spoilear a nadie.


Os acordáis del muchacho de los maquillajes de Halloween, aquellos tan fantásticos??
Pues también ha hecho su pequeño homenaje a Avatar, queda chulísimo!!!
Se habla ya de una secuela para 2011 e incluso de una trilogía... a mí, como fan declarada, me harían sumamenete feliz, aunque siempre queda esa idea de "se cargarán la magia"? "Segundas partes nunca fueron buenas"?
Algo curioso... Una imagen con la sinopsis de la película Avatar... o debería decir Pocahontas? (visto en FAILBlog)
A los que la habéis visto... Qué opináis?
Y a los que no... Qué esperáis!!!?

15 comentarios:

Malisha dijo...

Hola!

Pues fijate que a mi no se me antoja mucho verla y nunca la fui a ver, pero comienzo a arrepentirme porque todo mundo me ha dicho que esta buenisima!!!

Un abrazo!!

Manzana Sweet dijo...

Yo creo que está lindisima¡¡ ademas te crea conciencia y te muestra la capacidad que tenemos para que algo tan bello lo destruyamos porque no sabemos valorar las cosas importantes¡¡ muy bella¡¡ ^^

Berto dijo...

Wooolas!! ains avatar ^^ esa pelicula es la leche, yo tb soy fan ya te lo digo. Llevo intentando verla en 3D desde hace ya y no ay quien pille entradas u____u
Segunda parte?? hmmnnn no se que pensar .. bufff jajjaa como la caguen los ahorco :P
Dios yo quiero ver a esa duende de na`vi lo veo lo veo ajjajajajja
bueno un besote enorme que ando vagueando por internet y he de vestirme pa ir a clase.... soy lo peor ..
un besoteeeeeeeeeee

elpintordeanimales.spaces.live.com dijo...

Juas juas, creo que me voy a convertir en el unico ser humano de este planeta que no va a ir a verla...pero es que no tengo pensado ni bajarmela de internet. No me llama en absoluto la atencion, no me gusta la ciencia-ficcion, tengo los pies en la tierra y quiero historias reales. Y lo que la gente este aprendiendo a hablar el lenguaje de esos bichos me parece realmente patetico...y ya ni te cuento los que sufren depresion despues de verla....que vida mas triste llevan algunos!!

Vir dijo...

A mi Avatar me encantó! y me entristeció pero no hasta el punto de deprimirme! Es muy triste lo que hacen los americanos. Y pensar que lo hacen en la vida real es aún más trite! A mi me encantaría ser Na´vi pero sólo si no existiesen seres como los americanos destructores!:)
Yo la vería de nuevo! besoss

Ester dijo...

Te escribo como el 2º bicho raro sobre la faz de la tierra, no voy a ver Avatar, no quiero, por cierto... hara cursos para aprender a hablar el idioma ese, en el mundo paralelo? ojala...

cybernekanekane dijo...

Ummm, 3º bicho raro, he visto el trailer, porque vamos, he pensado, ostras, debo ser el único ser del planeta que no lo ha visto...Y qué quieres que te diga, si no pensaba ir a verla, después de ver el trailer ya lo tengo más que claro, no pienso ir a verla. Bichos alados, disparos...no me atrae para nada ese tipo de pelis. También soy de las raras que no ha soportado más de 10 minutos de la guerra de las galaxias, que no ha visto el señor de los anillos, ni harry potter...En fin, creo que no me gusta ese tipo de pelis.
Un besote, guapa.

Ester dijo...

Ohhh, Nekane, eres de las mías 3 bichos raros, me gusta...

Siista.D dijo...

Fué raro lo qe me pasó con Avatar, como qe sabía qe iba a salir como salí,osea la sensasión que me dejó, me gustó i no me gustó, io tb creo qe me va a dar depresión jaja! porqe amé ese mundo, ese lenguaje, y obvio qe amé lo inteligentes que eran los na'vi, me enamoré de ese mundo & de sus habitantes, creo qe lo qe me pasa es que siento que ese mundo tenía más potencial del que le sacó el Sr. Creador (no recuerdo su nombre xD) .. de hecho creo qe podría hacer muchas otras películas con diferentes historias en el mismo Pandora, esque era hermoso, cada detalle estaba perfectamente calculado. Al final terminé llorando desde la mitad de la película, y lloré hasta qe me qede dormida en casa! ... en fin, me encantó eso de que tu hermana, creo, te hiciera en versión na'vi! Quiero qe me haga uno a mi!:D .. obviamente sólo si quiere y puede, no podría ser barsa como pa llegar & obligarla o algo asi! .. jajajaaj! .. en fin, me gustaría conversar sobre esta película contigo, me gusta tu punto de vista hacia ella.
Saluditos!
Danii (:

Marta dijo...

Yo fui a verla con mi hermana, al acabar la peli, nos miramos y con cara emocionada dijimos al unisono ¡Quiero ser un Na´vi! el titulo de tu post refleja a la perfección como nos dejo la película, yo también me enamore de ese mundo y de su manera de entender las cosas, que pena que sea ficción jeje ¡¡porque quiero vivir allí!!

M. Lorena dijo...

Yo he ido a verla hoy justamente. Me ha gustado mucho porque esta muy bien hecha aunque crei que se centraría mas en la fantasia y menos en las partes bélicas.
Un saludo, Lorena

Aida dijo...

Yo también quiero ser Na'vi!!!! Una pasada de película, (aunque sea cierto que recuerde a otra...) Pero "Pandora" es un sitio espectacular, y la filosofía de vida de estos seres increíble. Algo tendríamos que aprender de ellos...
Ah! Era la primera peli que veía en 3D ¡¡Qué pasada!! ¡¡Si parece que estás con ellos en la peli!!

Próxima cita: "Alicia en el Pais de las Maravillas" en 3D. Ví el trailer y me maravilló (nunca mejor dicho)

Guapa! A ver si nos vemos!!

Dolça Maduixa dijo...

Yo todavía no la he visto...lo tengo pendiente en mi lista!!

Merxe dijo...

Yo la vi hace una semana, en Cadiz, no tenemos cines 3D, y tampoco podria ir por un defecto visual que a mi marido y a mi nos impide ver en 3D (vaya dos que nos hemos juntado), me gustó, no digo que nó, me hizo pasar un rato entretenido... pero salí de alli con la sensación de haber visto un mix entre POCAHONTAS y BAILANDO CON LOBOS.....bien mezcladito con LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.... Nose... es una simple opinión...

silvia dijo...

yo tambien he ido dos veces, y me pasa como a ti, me encanto, los colores, los personajes, el mundo en general, es preciosa...no se como no ha ganado el oscar a mejor película, es una película alucinante, y aunque no lo parezca totalmente real, eso es lo que pasa en nuestro mundo, asi que si hubiese otro, fijo que lo destrozarian igual...