21 ene. 2010

Marcadores...?

Estoy buscando unos marcadores (me cansé ya del hilito/la horquilla/lo que tengas a mano!!) para crochet, pero he estado cotilleando por Etsy y los que son válidos para crochet (deben poder abrirse y quitarse, que lleven algo así como un ganchito)... no me acaban de convencer, los más chulos son para punto (con arandelas cerradas, que se introducen en las agujas). Me gustan los de fimo y que se salgan de lo común XD (que ya que me los compro... que sean llamativos!). Más abajo os enseño algunos que me han gustado.
Y mi pregunta es: Alguien ha visto marcadores de puntos para crochet chulos?
Y mi otra pregunta es: Hay alguien trabaje FIMO y se vea capacitada/o para hacerme unos marcadores bonitos? Le hago un pedido!!

11 comentarios:

Vir dijo...

Que cucos! dan ganas de comprarselos aunque no hagas crochet xD
hay una chica que hace cosas a fimo pero no sé si acepta pedidos
te paso la página: http://brochesyamigurumis.blogspot.com/

Celes :) dijo...

Hola! Yo los hago pero en otro material, te dejo el link por si querés pasar a ver :)
http://planetaceleste.com.ar/?tag=marcadores-de-puntos

Beso!

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantan tus amigurimis. Te contesto a lo de los marcadores de libro de fimo. Yo los hago de varias formas. Tengo alguno en mi blog y en artesanum pero podría enviarte foto de algún modelo más.

Visítame, si te apetece.

Un saludo.

Virginia

Esther dijo...

Si buscas cualquier cosa en fimo personalizada,visita el blog "que despacio estas" si te pones en contacto con ella seguro que pude hacer lo que mejor te vaya.Espero que
encuentres lo que buscas.
Besos,Esther

Porroncha dijo...

Me encanta el imperdible de sushi, es precioso y divertido. Lo siento Duende, yo siempre trabajo a vuelta cerrada por pura vaguería. Suelo leer tu blog pero hasta hoy no me animé a comentarte. Prometo hacerlo más!
Un saludo.

Marta dijo...

Hola!

Yo hago cositas con fimo, y suelo trabajar sobre pedido, lo que significa que tú me das una idea y yo la sigo lo más fielmente posible :P, así que yo creo que podría mirar de hacerte el marcador que te gustara ^^

Por lo que veo en las fotos que has puesto, son un imperdible con figuritas de distintas cosas de fimo colgadas. No creo que tenga problema en hacerte la figurita que más te guste. De hecho, ya he vendido algunos donuts como colgante de móvil, que veo que es una de las cosas que hay en las fotos.

Mándame un mail si quieres y hablamos :) (marta_ta_ki@hotmail.com)

En mi blog puedes ver mis trabajos, y si no, en mi tienda de Artesanum. Te dejo el link por si quieres echar un vistazo: http://martamsart.artesanum.com

Saludos!

Marta dijo...

Por cierto, cómo los buscas en etsy, me explico, cómo se llaman en inglés :P

Saludos!

El Duende de los Hilos dijo...

Marta buscalos por "Stitch Marker" o "Stitch Knit Marker" y te salen montoooones!!
Marta ya llegué a un acuerdo con una bloguera, pero tienes unas cosas super bonitas!!!

Marta dijo...

Bueno, pues entonces nada, llegué tarde :P

Gracias por darme el nombre, esque era curiosidad :P

Saludos!

cybernekanekane dijo...

Qué marcadores más chulis. Yo estoy en prceso de aprendizaje y ya me he empezado a hacer mis propios marcadores...Besotes, guapísima.

SILVIA dijo...

HOLA, he entrado a cotillear un poco tu blog, y tienes cosas muy bonitas... esto de fimo me encanta, yo tambien tengo un blog elgranmundodeoz.blogspot.com, si quieres te invito a conocerlo...
un saludo de tu tocaya silvia