30 nov. 2009

Soy...La Loca de los Gatos.

Yo siempre me he visto reflejada en la loca de los gatos de los Simpson. Creo que acabaré así de mayor.
Qué por qué, decís? Pues porque tengo esa debilidad horrible e incontrolable por los animales. Me gustan todos... Hasta el perro más feo, a mí me parece mono. (Uhm... otro caso son los gatos-rata esos que no tienen pelo, esos... uhm...) Sobre todo los gatos. Y, si por mi fuera, bicho que veo en la calle, bicho que va para casa. Una locura.
Algún día os contaré las peripecias de Mugri, mi gato negro suicida (que le debe vidas al dios de los gatos)... pero lo de hoy era otra cosa (veis, me voy por las ramas y la liamos)
Resulta que el Viernes, llego a las tantas a mi casa, con mi chico y su perro (un galgo cruzado con mastín, ya os podréis imaginar el tamaño de semejante bestia) y en un rincón de mi portal...
Me encontré tiritando esta monada!!!!
El caso es que no me parecía suficiente reto mantener la calma en mi pisito con el perro enorme y mi gato... (que, pese a los tópicos, son grandes amigos!) que dije pues vamos a añadirle diversión al asunto. Así que la cachorrilla, para casa!
Eso sí, temporalmente, eh?
La perra super cariñosa, un sol. Con los "quehaceres" propios de un cachorrillo, pero todo el mundo (la gente viniendo a visitar a la perra, no a mí!) encantado con ella. Al final se la ha quedado el compi de piso de un amigo, así que podré ir a verla de vez en cuando y como son 4 en el piso... nunca le va a falta quien le haga mimos!!!
Me encantan los finales felices.

27 nov. 2009

Super Poke Pets



Super Poke Pets es uno de esos juegos de mascotas que tanto nos gustan, con una dinámica muy parecida a la de Pet Society.
Consiste en cuidarla y hacerla feliz, limpiarla, darle de comer, adornar su casita... etc. Hay varias donde elegir (yo cogí un dragón, hay un panda, un gatito... hay hasta una gallina!) y bastantes posibilidades de juego, así como objetivos a cumplir, etc.
Al principio andarás un poco perdido, pero enseguida se le coje el truco y verás el montón de opciones que tienes.
SPP también está disponible para jugar a través de las principales redes sociales, como Facebook (y me pregunto yo, cuándo llegarán los juegos a Tuenti?)
Si es que chicos, quien no tiene mascota es porque no quiere... XD
La página aquí: http://www.spp.com/
Ale, ale... a jugar!!

20 nov. 2009

Yo de mayor quiero ser...

... como Indiana Jones!!!
Sí, sí... vengo un poco afectada por la nueva expansión de los Sims3 (si os digo la verdad.. he dejado de jugar un rato para haceros un breve review de lo que he visto hasta ahora... y me vuelvo al vicio!!! XDD)
La verdad es que Trotamundos ha cambiado por completo el concepto Sims. Es genial!!
Ha añadido aspectos muy de juego de rol y puzzles que resulta muy novedoso... y que me tiene totalmente cautivada.
Mi primera sensación ha sido decir. PUF! Y por dónde empiezo? Hay demasiadas cosas para hacer!!! La verdad es que entre las tres ciudades, las oportunidades, los sitios por ver, las nuevas habilidades... creo que tenemos juego para rato (por lo menos hasta que saquen otra expansión no?)
Algunas cosas de Trotamundos:
Cuanto más investigues en una ciudad y mayores recompensas obtengas, mejor será tu visado para ir allí. Tus primeros viajes serán sólo de tres días! Si lo haces bien, parece ser que puedes llegar a comprarte una casita y todo...
Los puzzles, de momento los que he encontrado son fáciles, mueve esta estatua aquí, por esto allá, buceo por aquí... meto la mano acá... pero preveo que se va a poner la cosa cada vez más difícil.
Cuidadito con dónde te metes! Hay trampas y también momias con maldiciones... vamos, que nadie te asegura que esta, querido amigo, no sea tu última aventura... Ah! Y no olvides llevar tu tienda de campaña, comida deshidratada y una ducha en lata por si la cosa se pone fea...
Hay un montón de colecciones y objetos chulos que encontrar, nuevas piedras, insectos, y muebles y objetos geniales para adornar tu casa!!
El único punto negativo, el que suelo encontrar en todos los sims... necesitas un ordenador prácticamente de la NASA para que te vaya a la perfección, yo al instalar esta expansión noto algún tironcillo y las esperas para los viajes se hace un pelíiiiin pesadas.
Yo por el momento sólo he investigado la ciudad de Shang Simla, queréis ver fotos?

Bueno, chicos... lo dicho, me voy a jugar!!

18 nov. 2009

Profesor Layton

Pongámonos un poco frikis, el 25 de Septiembre salió a la venta el nuevo juego del Profesor Layton para DS "El Profesor Layton y la caja de Pandora", si el primero me encantó, por la mezcla entre aventura gráfica (uno de mis géneros favoritos) y juegos de lógica, añadiéndole una buena historia, personajes entrañables, cierto grado de dificultad, etc... el segundo no podía defraudarme, así que vicio, vicio... que me lo pasé en unos días (Y, nuevamente, quedé encantada).
Ando esperando la tercera entrega (Sí, ya está planeándose y podéis ver el trailer japo aquí ) y se rumorea que también habrá una peli de dibujos (sería genial, porque me encanta el estilo de dibujo que han usado para los juegos) pero, mientras tanto...
Yo he creado a los protas...!!! Son un regalito para mis hermanas, a las que les encanta el juego, sobre todo a mi hermana Ra, que es la mejor Laytoniana que conozco! ^___^
Qué, se parecen o no?
Ando en busca y captura de unos mitones sencillitos y discretos... sabéis lo que es trabajar 8 horas con un teclado y que una de tus mayores aficiones sean los videojuegos?? Empieza el frío y mis deditos son carámbanos... HELP!
Besos a todas!

16 nov. 2009

Sims3: Regalitos!

Buenas, Simsadictos!!! Deseando tener en vuestras manos la nueva expansión? Venga paciencia... El día 19 podremos ser auténticos aventureros!! Qué ganas!!
La verdad es que después de estos meses jugando todavía encuentro cosas nuevas y no me canso. He probado varios tipos de sims, investigado carreras... Ahora tengo una sim nueva que se está haciendo mi favorita!!
Os dejo un par de fotillos, ésta es Alice, una super artista! Rockera, pintora, escritora...!! Está dando un super concierto callejero a las puertas del estadio.
Y su de momento, cutre-casa (con algunos de los muebles que incluye el "Set de Fusión Asiática" que compré con los 1000 simpoints del juego), cómo cuesta ganarse la vida!!
Y bueno, venía yo a traeros unos regalitos, son objetos de descarga gratuita oficiales de la página de The Sims Store. Además podéis cotillear entre los objetos creados por los usuarios que hay cosas muy chulas!!! Y con los simpuntos podréis obtener colecciones originales de los sims.
Y no os perdáis la tele de los Sims... donde hay muy buenos tutoriales, desde como organizar una buena boda... a como hacer varios lugares chulos para tus sims. Corre ya a EATV!!!
Unos links de páginas interesantes para descargar cosas son estos:
Me hace falta navegar más a fondo por estas páginas para sacar todos los objetos interesantes...si alguien va encontrando cosas que me lo digaaa!!
Prometido, cuando tenga la nueva expansión entre manos y la haya trasteado... os cuento!
Besos!

15 nov. 2009

Novedades Interneteras

Buenas a todooos!!
Entradita rápida para comunicaros:
1) Que he descubierto un nuevo gadget de Blogger, las reacciones. A partir de ahora al final de mis post (a los que usáis Google Reader o lectores de feed supongo que no...) os aparecerán unas etiquetas para que hagáis click en lo que os ha parecido el post. Lamentablemente sólo podía poner 5 adjetivos (Alguien sabe si se puede poner más) y no sé si son los más adecuados... pero bueno, esto está en betatesteo XD

2) Que he reabierto mi cuenta de Tuenti "profesional" después de que desapareciera mágicamente. Tadáaaa!!! Así que si andáis por ahí, no olvidéis agregarme para estar al tanto de lo que se cuece!! (Que muchas veces subo las fotos de gumis en el Tuenti antes que al blog!! Tendréis primicias!!) A la gente que tengo en mi perfil personal, os irán llegan las solicitudes, Tuenti no me deja mandarlas de golpe...
3) Y también hay una encuesta nueva en el lateral derecho, así que quiero vuestra opinión!!
Y listo, a que ha sido rápido?

13 nov. 2009

PIKMIN!!!

Novedades amigurúmicas!!!
Hace un tiempo me enganché como una boba a este juego de Wii, Los Pikmin!!!
Tú eres un explorador del espacio que vas con tu nave y PUM, de repente te estrellas en un mundo... en el mundo de los Pikmin! Son pequeños seres que nacen de una cebolla y caen al suelo, se quedan enterrados (como si fueran flores) hasta que tiras de ellos.
Pues bien, tu misión es recuperar las piezas de tu nave y... cómo vas a hacerlo? Pues fácil, explotando a estas pobres criaturillas (porque es así de duro, esta gente necesita un sindicato que les proteja) guiándoles para que ataquen, suban, bajen, naden... y te ayuden a recopilar las piezas de tu nave y poder salir de allí.
Hay distintos niveles de Pikmin, el menos fuerte es el hoja, luego está el capullo (aunque suene mal) y luego el estado flor, que es el más fuerte y también dependiendo del color del Pikmin tienen una habilidad u otra, el amarillo es ligero, el rojo es fuerte, el blanco envenena, el azul nada...
Me faltan el azul y el morado, (Ah! El morado y el blanco son de la segunda parte del juego!) que es el más gordito... pero de momento tengo estos tres que han costado sudor y sangre, están hechos en hilo finito y cada uno mide poco más de un dedo. Me encantan!!!!

Nyanko ♥

Cuando descubrí Nyanko me enamoré... sí, sí...
Y es que son unos muñecos TAN adorables...
Vale, si te digo que son gatos que se mimetizan en comida o en objetos cotidianos, lo mismo te parece absurdo y un poco friki. De hecho te puede inducir al canibalismo de gatitos... pero ahora, mira estas fotos!
Y ahora que seguramente andéis babeando la pantalla, amigos de lo kawaii... os dejo unos patrones que encontré en la galería flickr de catfruitcup
Los gatitos-tortita (con su sirope y todo!) Y el gatito ninja!!! (Que además es super fácilón de hacer!)
Espero que os gusten!!!
Os acordáis de cuando os hablé de mi proyecto, Milky Drop? Pues éste link, es amor.

11 nov. 2009

Comida bazura? Ñam!

Llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer esto... y es que la comida a crochet me chiflaaa (desde que me compré el libro de esas comidas tan realistas... soy otra persona)
Las hamburguesas son parte de mi dieta habitual, me encantan... Sí, lo sé, vi el "Supersize me!" y sé lo que las hamburguesas hacen al colesterol, a los triglicéridos, a los... da igual, como diría un dicho que suele decir mi madre y supongo que es asturiano "Muera el gato, muera farto" Así que... he aquí mi tributo a ese gran dios de la comida rápida: Ronald McDonald XD Va por tí!!

AH! Para los interesados, el patrón de la hamburguesa está ya a la venta en mi blog-tienda, en formato PDF, con todos los dibujos y esquemas que se puede enviar fácilmente a todo el mundo!! Este patrón está bajo una licencia Creative Commons y es sólo para uso personal. La distribución y venta del patrón está prohibida, como también está prohibido vender el resultado.
Niños, comed sano!!

6 nov. 2009

Felicidades Sésamo!!!

...Hoy no traigo gumis, ni manualidades, ni tutoriales, vengo a felicitar un cumpleaños!!!
Y es que Barrio Sésamo cumple 40 tacos... (pobre Espinete, habrá pedido ya la jubilación anticipada?)
Me pareció de lo más idóneo hacer mi pequeño homenaje a esa serie con la que crecí (crecimos muchos), con Chema el panadero, Espinete, Coco, Elmo (Dedicado a mis hermanas: Elmo sabe donde viiiiveeees (8)), Caponata, el Monstruo de las Galletas... eso sí era aprender y no lo que hacían los Teletubbies (Dedicado a mis hermanas: baño, baño, baño...)
Es curioso, pero de los pocos recuerdos que tengo de cuando era coco (mala memoria que tiene una), es precisamente que Espinete vino a vernos a mi cole (O___O ESPINETEEE, TIO!!! ESPINETEEE!!!), y pintamos murales e hicimos actividades en el patio. Creo que hasta me acuerdo de la canción que cantábamos ese día (Pintar, pintaaar pintaaa sin paraaaaaaaaaaaaar, mojaaaar y extendeeeer… y vuelta a empezar!!!) (Que... ahora que lo pienso... Cómo que vuelta a empezar? Menuda put... todo el día pintando!!). Más tarde (gracias mamá...) me enteré que en realidad, era mi "seño Clara" XD.
Los que se han currado un homenaje simpático son nuestros amigos los de Google (sí, esos de la oficina chula)
Quién no se acuerda de ésto? LAAA LA LA LALALÁ (8)

Y me voy... no sin antes hacerme las preguntas que todo el mundo se ha hecho alguna vez...
¿Por qué Espinete iba siempre desnudo y se ponía pijama para ir a dormir y bañador para ir a la playa?
¿A qué se debe su color rosa... si es un erizo?
¿Cómo es que durante tantísimos años ni Epi ni Blas se han echado novia? ¿Y por qué siguen viviendo juntos, si se llevan tan mal?
¿Qué narices llevaban las galletas del monstruo de las... para ser tan adictivas?
¿Por qué Sé lo que Hicisteis no contrata a la rana Gustavo, el reportero más dicharachero?
Realmente ¿Qué era Don Pimpón? ¿Humano? ¿Oso? ¿Un Oso humano?
Espinete... ¿es pariente de Rizo el de los seguros? (Asumaweee!!)
¿Por qué Don Pimpón se esconde detrás del árbol, si sabe que los niños le van a ver?
¿Por qué Antonio casi siempre está de cachondeo? ¿Nunca tiene nada que hacer?
Como dato curioso: Sabíais que Chema el Panadero, estaba casado con Espinete? Chaaachaaannn!!! No, no me seáis malpensados, que os veo venir con las hipótesis... cochinos! La MUJER que iba dentro de Espinete (Chelo Vivares) se casó con Chema, (Juan Sánchez), alias el panadero. Lo veis, veis como no era nada raro?
Bueno, os dejo con las imágenes de Google del homenaje y me voy, que ya está bien no? (Si ponen más, editaré) Feliz Viernes, niños y niñas!!!