30 oct. 2009

FACEBOOK GAMES III

Bueno, como el anterior Kawaiijuegos me lo salté (y no os distéis cuenta, muajajajaja) en éste os voy a dar 3 por el precio de uno, y es que... traigo otro recopilatorio de juegos Facebook!!!
Vamos con la tercera parte entonces?
Country Story: Y diréis, éste... éste me suena!! Pues no, es muy parecido al Farm Town del que os hablé en otro post, pero a mis ojos, mejor. (Tendría que haberlo descubierto antes!!) La estética está más conseguida, los dibujos son más "monos"... pero la temática sigue siendo la misma. Punto negativo, en éste no podéis contratar a la gente para que trabaje en vuestras granjas, sólo os ayudarán vuestros amigos y Punto positivo, te puedes colar en las granjas de tus amigos para robarles frutos!! XD Granjeros, granjeras... a labrar la tierra!!! Biggest Brain: A estas alturas, todo el mundo conoce los juegos de BigBrain, Brain Academy, BrainTraining, etc... esos juegos en los que nos ponen a prueba para ver lo listillos que somos, nuestra memoria, nuestra capacidad de lógica, etc. Pues Biggest Brain es más de lo mismo pero con un aliciente: El ranking de listillos incluye a tus amigos!!
Happy Aquarium: Este en particular es de mis preferidos, si bien es cierto que el funcionamiento es más sencillo que el de un chupete. Tienes tu acuario, y una tienda con objetos, peces, etc, que se irán desbloqueando según tu nivel. Tus pececillos crecerán, ensuciarán la pecera, se harán grandes, pondrán huevos... y tu misión es lucrarte con ello. Además puedes entrenar a tus peces con un sencillo juego bastante gracioso. Glub! Glub!
Y eso es todo amigos...
Ale, ale... a jugar!
PD: Estoy pensando en añadir a los KawaiiJuegos post sobre juegos de Nintendo DS, Wii, etc... y no sólo online, qué os parece la idea?

26 oct. 2009

MilkyDrop

Qué es Milkydrop?
Pues es un proyecto que me surgió hace MESES desde mis desvaríos con el Basic Human Plushie, BHP para los coleguitas: Coger una criatura, y "darle vida" a través de tiras o gags en imágenes, como las antiguas fotonovelas. Podríamos bautizarlo como un gumicomic XD.
En un principio pensé para prota en BHP, que es suficientemente carismático, pero pensé que podía ser difícil en el caso de tener que hacer varios para cambiar gestos y esas cosas.
Las voy a ir publicando aquí, no sé si en algún momento será mejor hacer otro blog. Además, y como novedad, voy a intentar que todas las tiras sean en inglés, para llegar a más público. Intentaré, también, publicarlas en español. Olé!
Y quién es Milkydrop?
Milkydrop surgió de una triste cena a base de tazón de leche y cereales. Andaba dándole vueltas al tarro al tema de las historietas de imágenes sin saber qué criatura podía ser suficientemente "cute" para el cometido que le tenía previsto. Se me derramó parte de la leche al volcarla en el tazón y mi mente imaginó una gota de leche... la gumizó, y ahí andamos. Sí, aún busco un psicólogo, alguien se apunta a analizar mi cerebro gratuitamente?
Y gracias a...
A mis hermanas y su photoshop, las traigo fritas con "Retócame esto... pégame estás fotos, que os parece esto? Mando la nueva versión... Con qué foto me quedo?"
Y nada más, ya sabéis, el mundo de Milkydrop ha abierto ya sus puertas y pronto habrá noticias suyas. No os las perdáis!!!

21 oct. 2009

Londres!! Minicrónica

Bueno, os la debía, no? Pero como tenía que recopilar fotos y demás... quería esperar un poquito. Antes que nada muchísimas graaacias por las recomendaciones que me dejasteis sobre cosas que ver en Londres…! Pero no hemos tenido tiempo de verlo todo, es taaan grande y hay tantas cosas que ver, que es imposible.
Pero parar tampoco hemos parado, faltaría más (al volver me dolía todo, todo, todo!) London Tower, Camden (por dios, no os perdáis el mercadillo de Candem! Es fantástico!), Trafalgar Square, London Bridge, Hyde Park, St.James Park (los parques de Londres son preciosos, todo taaan verde y tan grandes... y llenos de ardillas! XD), British Museum (lástima no poder verlo entero por falta de tiempo, es inmenso y todo tan interesante...) el Soho… de todo un poco, oiga!
No sabría decir con qué me quedo porque me ha encantado! Es una ciudad que hay que ver, sin duda, así que ya os estáis poniendo las pilas...
Os dejo alguna que otra fotillo simpática de bonus track, más que nada para que os riáis un rato. Hay millones chulísimas! (Y hasta hicimos vídeo!). He puesto sólo mías, porque no me gusta publicar fotos de otras personas... sin su consentimiento, claro XD

Esto lo vi poco antes de irme, se lo enseñé a mis compis de viaje y todos pensamos que era photoshop pero... no, el Puente de Westminster hace unos juegos de luces... muy, muy interesantes!! XD
Tenemos mil y una fotos en las cabinas de Londres...
Esta foto es en el lugar donde comimos en nuestra visita a Candem, además de original (las motos eran los asientos) era todo precioso, había comida de todos tipos.. y el fotógrafo oficial del viaje (uno de mis compis de curro) me hizo esta pedazo de foto!! Si hasta parezco una mujer fina y delicada!!!

Me at London Bridge!Me at Big Ben! (No es tantantan big, eh...?)
Si ya de por sí ya estaba obsesionada con las cupcakes de fondant de nubes... enséñame esto! Qué queréis, matarme de un subidón de glucosa y colesterol? Que crueldad!!!!
Y la mejor para el final... mi verdadera identidad secreta... al descubierto!! Ya me conocéis, tengo que dar la nota freak a todo lo que toco...
Editado. El antes y el después del Potochopeo de mi hermana, a ver quien me encuentra la diferencia!!! XD

Un saludillo a Aida que fijo que acabará leyendo esto tarde o temprano, gracias por alegrarme el viaje en todo momento, eres un sol!! PATA, PATA, PATA, PON!!!!

Y como novedad tejeril he estado avanzando alguna cosilla, ya veréis, ya... Sed felices!

20 oct. 2009

Buscame...

Segunda parte de las búsquedas cachondas de mi Analytics.
Y es que analytics, da para mucho...
1- Blinkies de moños - Esto... como?
2- Hilos super pequeños - Como para liliputienses, más o menos...
3- Youtube como hacen los llaveros - No sabía que los de Youtube también eran crafteros, oye.
4- alguien me dice su contraseña de Paypal? - YOYOYO!!! Es la misma que la del banco, apunta! 3...
5- patrones para realizar caballito de manta - Caballito de... qué?
6- el duende hilos en bolas - Sois unos depravados!!!
7- Como se maquillan los duendes - Sombra aquí, sombra alláaaaa...
8- ovillos en el culo - Emmm... tú sabrás, pero yo que tú iría al médico. O montaba una mercería.
9- que pasa cuando atacas a un duende - Generalmente, que te devuelve la ostia.
10 - el duende en todas partes - Como dios...!!
11- espíritus ladrones - Perdona, pero yo soy mú decente!
12- hackear paypal sin pagar - Si pagas por hackear, me da que el pardillo eres tú...
13- hilos tanga duende - Ejem? La primavera os altera eh?
14- estoy sola que hago y me siento estúpida. - Para empezar, dejar de hablar con el buscador. (Y por qué llega a mi blog con esa búqueda? Da que pensar.)
15- frases de niños llorando - Qué sado. Pobres criaturitas.
16- el duende de los hilos lo que es el miedo eh? - Soy yo, o esto suena a amenaza psicópata?
17- tejer es un vicio - Otra que ha caído.
18- Nekane burgos - No, no es aquí, pero andas cerca... (Ay mi niña wapa!)
19- Delinecaja - Juas!! Tú también te aburres en la ofi?
20- como hacer bolas con 4 kilos - Perdón?
21- dirección en Madrid de la tienda el duende de los hilos - Em... creo que te estás equivocando, que más quisiera yo...
22- pullip desnuda - Vístela, muhé, que te va a coger frío.

14 oct. 2009

Rilakkuma Craft

Vagando por ahí encontré un libro chulísimo para hacer cositas del osito Rilakkuma (En ebay lo encontraréis con facilidad, yo ya lo he sumado a mi colección de libros craft)
El ISBN es: 4391131072
Para muestra, un par de scans (que encontré por la web, no son míos) para hacer el osito en fieltro y para hacer a su colega el pollo en amigurumi. El libro incluye bastantes cosas de fieltro, en patrón para hacer ositos Rilakkuma de amigurumi... bolsitas... y muchas cosas cute.
(No sé si clickeando se agrandarán las imágenes, espero que sí!!!)

12 oct. 2009

(How to) Hallowineros

Se acerca Halloween, yo todavía no sé si saldré y me disfrazaré o qué, pero he ido recopilando varios Joutús (How to) o tutoriales para currarte un disfraz de Halloween chulo, chulo. Bueno, más bien me he centrado en los maquillajes.
Yo no soy NADA buena con esto del maquillaje, es más, mi look se reduce a rimmel, colorete, polvos si tengo muy mal color, (cosa que suele ser frecuente) y echar a correr... así que estos maquillajes me han sorprendido mucho.
Algo muy útil para más de un disfraz, dos maneras de cubrir las cejas para que no se vean (el chaval lleva las cejas mejor depiladas que yo, qué depresión).
Muy currado también el efecto de las pestañas que hace esta chica en su versión de ángel caído.
La misma chica tiene también un makeup de mimo fantástico, éste lo veo super sencillito... sobre todo base blanca, muuucha base blanca!
Un disfraz que me encantaría sería de gatito negro (como mi gato!) gatita, otra gatita distinta. Creo que me gustaría ir de gatito negro... pero una versión romantica-gótica, con una falda laaarga con encajes, un corpiño, un gran cascabel, antifaz negro de terciopelo y orejitas...
Esta chica se ha maquillado de demonio, impresionante como cambia toda la cara con el maquillaje, eh?
Esta otra chica nos enseña paso a paso para aplicar sombras y detalles en los ojos para obtener un maquillaje de hada muy chulo (la sombra metalizada es imprescindible, supongo)
Este look con cremalleras en los ojos es un rato gore... pero seguro que desapercibido, no pasas, no... Otro del mismo chaval de antes, que tiene muchos, así que os voy a linkear más de uno (hay que admitir que es un máquina) es este, para maquillarte una calavera, este, para mimetizarte cual leopardo o para disfrazarte de muñeco de ventrílocuo de peli de terror.
Todos geniales, y si vagáis por Youtube, encontraréis muchos más a vuestro gusto... pero lo más difícil es, seguro, segurísimo... quitarse el maquillaje al llegar a casa, no creeis?

9 oct. 2009

Ensaladilla rusa!!

Bueno, post de ensaladilla rusa (o lo que es lo mismo, de todo un poco!!)
Estoy super contenta porque la semana pasada me llegó el libro de Isabel Allende de la promoción de Bloguzz, firmado y dedicado (WIIII) es genial! Y como soy una ansiosa, estoy deseando terminar con los libros que tengo a medias, El ocho, de Katherine Neville (Fan-tás-ti-co) y Eclipse (3ª parte de Crepúsculo, sí, me he hecho Crepuscuadicta, ya os contaré...) para ponerme de lleno con La Isla Bajo el Mar (es que no puedo evitarlo!!)
Los de Bloguzz, super majos para todo, atentísimos con sus email... no sé si me seleccionarán para algo más (en el ranking voy genial! Soy la número 50071 de 54194) pero con esto, ya ha merecido la pena de sobra.
También me he enganchado (en mi semanita de vacaciones empecé con mis hermanas) a una serie que llevaban mucho tiempo recomendándome: Sobrenatural (Supernatural en inglés). Y mira que los sustos, el miedo y yo no nos llevamos bien, pero bueno, es bastante light, tiene intriga pero no estás permanentemente acoj... asustada (yo es que me asusto con nada!) los protas son geniales y en general, la serie me está gustando muchísimo. Siempre me digo "un capitulito, sólo..." y al final me acabo viendo 2 o 3 seguidos. Es genial, así que quien no la haya visto, en SeriesYonkis (página de cabecera fantástica, para ver online y para bajar series) la tienen enterita, ahora mismo la cuarta temporada está la mitad en inglés la mitad en español y la quinta está empezando en inglés. Yo voy por el capítulo 7 de la 2ªtemporada. Juas.
Por otra parte, la Baktus va viento en popa, la idea era llevármela a Londres, pero no me va a dar tiempo ni de broma... yo soy muy lenta y muy inconstante con esto de los proyectos largos, sabía que no me daría tiempo... Mil gracias de nuevo a mi Nekane-sensei y a Delfi (que hasta me preguntó por Facebook cómo va la cosa, eres un amor!) es muy sencillita de tejer, la verdad, animo a todas las novatillas a intentarlo.
Debía este premio que me había pasado mi paisanilla Harunoke, así que allá vamos!!
1~ Agradecer al blog que te lo otorgó.
Asias, Vioooo!
2~ Decir un autor que te encante.
La releche... así, últimamente, Carlos Ruiz Zafón, Dan Brown, Katherine Neville, Stephanie Meyer, JK Rowling, Agatha Christie... podría aburriros, en serio.
3~ Nombrar a un autor que nunca leerías.
Quita, quita, ningún libro merece un desprecio así. Creo que de todos los autores se puede aprender y sacar algo bueno (Yo es que me leo hasta las etiquetas del champú) Quizá Stephen King. No me entusiasma mucho.
4~ Tu libro favorito.
Simple. No tengo. No podría elegir uno sólo...
5~ Algo que te entusiasme.
Esta pregunta no tiene absolutely nothing que ver con las demás... pero el chocolate.
6~ Algo que odies.
Mmmm demasiadas cosas. La gente falsa, ir a trabajar, los lunes, estar inactiva, el fútbol,... sigo? sigo?
7~ Otorgar el premio a 4 blogs.
A los 4 primeros que pongan un comentario en este post. Ea.
Y para terminar os dire que Brujita está de sorteo, sí, sí, así que no os lo perdáis porque os podéis llevar esta manta en tonos rosas tan chula... (Qué trabajazo!) A que es un pedazo de premio!!!?





Por último, un bonus track, tenía esta imagen guardada por ahí, es de un mail de esos de fotos curiosas... así que me lo guardé para algún post de ensaladilla rusa como éste.
No me digáis que el vestido no es original... y calentito! XD Alguien se atreve con el modelito?
Y con esto y un bizcocho (mmm hambre...) una servidora se despide hasta el próximo post.

5 oct. 2009

Trip to...


LONDON!!!!

Sí señoras y señores, la menda se va a tierras inglesas!!
Pero no, no a vivir... sólo durante unos días, este puente (del 9 al 13) y, como suelo hacer cuando voy a algún sitio que no conozco... pregunto a los blogueros. Me fío mucho más de vuestra opinión personal que de cualquier guía!!
Así que... dicho esto, el que sepa algo sobre Londres, que hable ahora...!

2 oct. 2009

Virus Killer

En Virus Killer eres un doctor dispuesto a acabar con todos los virus!
Dispara con tu cañón de vacunas hacia los indeseables que aparecen frente a ti, usa las herramientas como bombitas o vacunas triples para conseguir más combos.
Ale, ale... a jugar!

Y aprovechando la entrada de hoy, pongo el mimo que me había regalado Patricia, de El Baúl de Patricia. Gracias por pensar en mí!!! (Y la descripción de mi blog me parece adorable!) (Perdón, que se me había olvidado postearlo!!!!)

Y yo se lo paso a Patty de KawaiiCloud, a Davi, de Mitah y Mitah y a Berto, de Hacerlo uno Mismo. Muchos besos a todos!

1 oct. 2009

Broche cremallera

Seguro que habréis visto ya esos broches tan chulos de zippers (cremalleras, en castellano) que además de ser vistosos, son realmente originales.
Pues encontré por ahí el How To, o sea, el paso a paso (como estamos hoy con las traducciones, oiga!) en inglés, pero con fotos, muy sencillito de hacer.
Así que aquí lo dejo para quien se anime...
(Si vais a probar, hay muchas pujas en ebay de cremalleras surtidas a puñados...!!!!)