23 jul. 2009

Alicia TimBurtoniana

Ya lo comenté bastante tiempo, que corrían ligeros rumores de que Burton andaba con algo entre manos: Una adaptación del famoso libro de Lewis Carrol "Alicia en el País de las Maravillas"
Pues ya se dejan ver las primeras fotos de los rodajes y los personajes entre los que están Mia Wasikova, australiana de 18 años en el papel de Alicia, Jhonny Deep como el Sombrerero Loco (por qué no me extraña?), Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones (y hace hablaba de lo mucho que me gusta Bellatrix...!!) y Anne Hathaway como la Reina Blanca.
Se está rodando en Plymouth (Inglaterra) y me temo que hasta el 2010 no hay nada que hacer...
Soy yo chicos, o esto promete?


22 jul. 2009

HP y el Príncipe Mestizo

Bueno, al fin (eso de que estrenen las pelis un miércoles no me gusta nada, nada!!) pude ver Harry Potter y el misterio del príncipe.
Cómo muchos sabéis, otros os vais a enterar ahora, soy fan de la saga de los LIBROS de Harry Potter, haciendo hincapié en la palabra libros porque, como ya sabéis, tengo mis motivos para creer que adaptar un libro a una película es en la mayoría de los casos, un grave error.
Dentro de la saga de HP estoy bastante contenta con las adaptaciones, si bien se comen bastantes partes y personajes (Echo de menos a Winky!! Dónde está Winky!!), pero entiendo que es difícilisimo incluir en 2 horas de película toooda la información que contiene un libro, no va a ser quejarme por todo.
El príncipe mestizo me ha dejado con bastante buen sabor de boca. Sí, sí, después del chof que me dejó Corazón de Tinta (por cierto agradezco los puntos de vista variados que ha habido en los comentarios, no sabía yo que un blog craft acabaría siendo también de debate de libros y pelis, y me gusta!) salí bastante contenta (y totalmente llena, que un CUBO de palomitas, una bolsa de gominolas y una bolsa de pelotazos para dos a las 10 de la noche, es mucha comida)
Puntos buenos:
- Me ha encantado como Draco se adapta al nuevo papel de criajo atormentado y cagueta, con ese dilema de o me lo cargo, o me ventilan a mí... bien hecho!
- Bellatrix (aaains suspiro) esa pedazo de mujer que es Helena Bonham Carter (que para el que no lo sepa, es la mujer de Tim Burton, sí es que va a ser verdad eso de que "Dios los cría...") hace, de nuevo, un gran papel (Yo mateeee a Siriuuus Blaaaack!!) y si además sumas que es mi mortífaga preferida, un 10 redondo.
- Coincidiendo con mi hermana, una estupenda banda sonora. (Abrid las orejitas en la escena de la cueva)
- Chulísima la escena de Albus versus los inferi, aunque me recordó (quizá demasiado) a Gandalf (NOOO PUEEDEEEES PAASAAAAR!!!!)
- Fantásticas escenas de Quidditch, vertiginosas y muy animadas. (Y Ron ahí, de sobradísimo, el tío!)
- En general, es bastante fiel al libro.
Puntos malos:
- Echo de menos que hablen más de la historia de Voldemort, de su madre y por qué odia a los muggles. (y no os voy a decir de qué a esto para que os leáis los libros, muuajajaja.)
- Excepto eso... no hay demasiados fallos garrafales por los que alzar la voz peeeero (sí, había un pero!) hay un enorme punto malo:
- DÓNDE y repito, DÓNDE!!! SPOILER está la batalla final en Hogwarts! Me pasé toda la escena de los mortífagos diciendo "No será verdad... no, no, no... venga, ahora... ahora es cuando se va a liar el taco..." Pero no, "el taco" no se lía. Y vale, que es una peli para niños, y vale, que lo de que Harry avanzara por los pasillos entre cadáveres y chapoteando sangre no era muy de peli para niños pero, qué narices, podían haberlo endulzado, podían haberlo hecho de manera que venga, va, algún niño salga volando... pero no sea demasiado grotesco, algúna ventana se destroce, pero no así, queman la casa de Hagrid (que ahí, la escena también hubiera dado para sacar más jugo) y aquí paz y después gloria. Claro, así se echa de menos apariciones fantásticas de Nymphadora (Ay! Uno de mis personajes preferidos!) y Lupin y los aurores, y piumpium rayos volando, y un poco de más acción y... Sólo dire: "Anda, que ya os vale. A ver cómo lo hacéis cuando en el último libro...

... qué, pensábais que iba a destriparlo? Nah! No soy tan mala!

21 jul. 2009

Fotos molonas? SI!

Puricute es una monada! Sí, se que resumirlo así es realmente... absurdo, pero es una monada. No sé dónde lo encontré, ni qué estaba yo buscando... pero es genial! Es una herramienta que yo denominaría "el photoshop de lo kawaii".
Te permite retocar tus fotos con marcos chulísimos y pegatinas, todo muy cute, muy typical japonés eso sí, online.
Y para los que sois como yo, tan vagos que, por tal de no buscaros una versión válida de Photoshop por vuestra casa retocarías las fotos del blog con pincel... existe picnik, un editor de fotos super sencillito y muy intuitivo que dejará vuestras fotos monas, monas! Incluye también pegatinas y tipos de letra muy chulos.
Y además, para obtener unas fotos viejunas la mar de chulas, esta página japo (es muy fácil... le das a examinar, seleccionas la foto y lo demás viene rodado) para envejecer fotos:
A disfrutarlos!

17 jul. 2009

2 pelis más y...

Sí, lo que estáis pensando: Este finde me di un tute de cine importante. (Y me faltaría por hablar de Señales del futuro, que la vi en el cine de casa, veáse, portátil VAIO+cable+LG de 32"+película conseguida por ejem, vías no legales.) Kinépolis se va a forrar a mi costa, así que por una que vea pirata tampoco nos vamos a morir, no?
Dejando aparte la polémica iglesia vs Dan Brown y el circo montado alrededor de El código da Vinci+Angeles y Demonios, me limitaré a hablar desde el punto de vista de lectora y después de visionadora de pelis aficionada. Y quede claro que no soy crítica, ni entiendo NADA de cine.
Ángeles y Demonios me iba a gustar. El libro me gustó (se me echen encima los críticos de lo que quieran), si lo ves, igual que el Código, desde un punto de vista LITERARIO y no creyendo a pies juntillas lo que un escritor (no olvidemos que ante todo, es escritor) dice sobre la iglesia y las sociedades ocultas que puedan o no estar debajo, las conspiraciones y demás. Ni soy creyente, ni me importa lo que hagan tanto unos como otros. (pero hay frikis que se han tatuado el ambigrama de los ILLUMINATTI)
Por tanto la historia me gusta. La peli se adapta bastante bien al libro, si bien mi memoria no me juega malas pasadas, que me lo leí hace demasiado... y esta vez, a diferencia que en el Código, se ha optado por una versión a mi parecer, más de acción, mas pimpampum corramos de un lado a otro y démosle algo de vidilla a esto, que el malo se carga a los pobres curas y vamos a quedar fatal...
El final va, es predecible, aunque no recuerdo que fuera tan predecible en el libro. Me hizo gracia sorprenderme en mitad de la película de que no me acordaba del final, pero igualmente en la peli se ve venir.
También he visto Ice Age, que me encantó (soy una cría), además la vi en 3d (sorprende que no os haya dado ya la tabarra con las pelis en 3d...) y bueno, te ríes, te diviertes y te olvidas un rato de todo, el estrafalario personaje nuevo, Buck, es realmente cómico, tiene sus momentos tiernos... (quizá machaca demasiado el tema de la maternidad, tened cuidado no os vaya a activar el reloj biológico!! XD) No haré más relato ni nada, simplemente que la veais!
Sólo tengo una duda... los dinosaurios vivieron a la vez que los mamuts??
Yo pá mi que no...

Juas juas juas! Ya tengo mi nuevo cacharrito!!! Un LG Arena! (o LG KM900) Es completamente táctil (y el menú en 3d es una pasada), no pesa prácticamente nada, hace unas fotos chulis, es... perfección hecha móvil XD, me hace falta inspeccionarlo más a fondo y mientras, para dar un poco de envidia, un vídeo y una imagen:

14 jul. 2009

El Sarubobo y la Bananita

Entrada rápida!!!
Esto parece el título de una fábula japonesa...
Bueno, novedades crafts calentitas...!! Allá vamos!!!
Primera cosa, mi pequeña banana de 6 cm. (eh, malpensados!) se la hice a un amigo por chorradas de esas que empiezan por una cosa, les sique otra y al final acabas con una sonrisa en la cara. Así que después, me puse manos a la obra y tachán, platanito o bananita (es que como es pequeña, casi mejor la veo banana).
Ando con varios UFOS interesantes rondando a medias, y sólo termino cosas facilitas... dios, creo que mis clientes me matarán si no termino algún que otro encargo... lo siento, si no me sale, es que no me sale...!
Desde que vi en el blog de Olivia los adorables Sarubobos de tela (Creo que debería haceros una entradita de lo que son los sarubobos, me la apunto!), me rondaba la idea de hacer unos a crochet. Me he puesto y saqué éste, pero quería hacerlo pequeño y con esa lana tan gordita no termina de convencerme. Estoy pensando que haré uno con algo finito a ver qué tal...
Para la que se anime, ahí vamos con el tutorial de Mairuru de Sarubobos de tela.
Si alguien está interesado en que haga un tuto-patrón de cómo hacer tu propio sarubobo en español me lo haga saber... deja tu mensaje después de oír la señal.
Piiii...

13 jul. 2009

Corazón de tinta. La película.

O como darle una patada a un libro haciéndolo película.
Si hay algo que aún no he declarado públicamente en el blog es que, lo admito, lo confieso, desde pequeña, soy una comelibros voraz. Me leo hasta las etiquetas del champú en la ducha. Esta afición la comparto con mis hermanas: mis padres han criado 3 ratas de biblioteca.
Si bien últimamente el trabajo y demás quehaceres de la aburrida vida diaria (y la inclusión de otros hobbys) han visto reducido mi tiempo de lectura, es una de mis aficiones preferidas.
Pues hoy vengo indignada. Indignada no sé si es la palabra, quizá es demasiado fuerte, pero de todas formas, descontenta. Y me gustaría ser benévola.
Resulta que hace un tiempo vi que se iba a estrenar una peli nueva de Brendan Fraser , de fantasía, magia, cuentos y tal (anda...uno de mis géneros favoritos!), y averigüe que era en realidad una adaptación de un libro que se había hecho muy famoso allá por el 2003, Corazón de Tinta. Guiada por la certeza de que las películas destrozan los libros, esperé a leérmelo antes de ir (Menos mal que lo hice.) Pues bien, ayer me lo terminé y ayer mismo fui a verla, que la verdad es que tenía muchas ganas.
Enorme decepción. ENORME.
Como película, rompamos una lanza, es entretenida, si no os habéis leído el libro hasta os puede gustar, entretiene y bueno, es una peli de fantasía (para niños) más. Si no hubiese leído el libro o no hubiese escuchado en mi vida hablar del libro hasta me habría gustado, exceptuado el hecho de que parece que han querido comprimir todo en un ratito de película dejando algunas cosas muy poco o nada desarrolladas. No voy a poner el grito en el cielo y dármelas de crítica de cine porque no lo soy. Si no habéis leído el libro id a verla y quizá os guste.
Como adaptación del libro, habría que preguntarle al director (con todos mis respetos) si de verdad se lo leyó o si llegó a leerse el final porque, ya de paso, diré que el final se lo ha sacado de la manga completamente. Quiza el director pensó que a la trama le faltaba chispa, que no atraparía al público o vete tú a saber qué, y se permitió tomar "ciertas licencias", o lo que más comunmente yo llamaría "inventarse la trama por completo" para hacerlo más atractivo. Alguien debería preguntarle en qué estaba pensando.
Y ahora _vamos con los spoilers_ y más datos del cruel crimen (a partir de aquí, si pretendes leer el libro, casi mejor que lo dejes y te vayas al final del todo, por tu bien). No sé si se me queda algo, fijo que sí... y lamento si las cosas están un poco desordenadas en el tiempo pero no encontraba mejor manera de ir exponiendo los puntos.
1- El principio. Empezamos mal desde el principio. El bus/furgoneta de Mo es a rayas cebreadas, lo dice perfectamente. Bueeeno, vale, no nos pongamos meticulosos. Pero de todas formas el principio es totalmente sacado de la manga. Dedo Polvoriendo amenazando libremente a Mo? (por cierto, ver punto 5) Mo peleándose con Dedo Polvoriento? Huyendo a todo correr por callejuelas? En el libro Dedo Polvoriento aparece en casa de Mo, sin liar ningún barullo, le dice lo que hay y al día siguiente cuando Mo pretende irse de la casa a todo correr, los pilla y se va con ellos. Pero de "buen rollito"... sí, luego los delata, ok, pero Dedo Polvoriento es un personaje que va con unos y con otros no por mezquindad, sino por cobardía y movido por su anhelo de volver a casa. No sé por qué lo han puesto como un ser tan mezquino y hasta cruel.
2- Mo tiene el libro desde el principio, no anda buscándolo por librerías como un poseso. Va a casa de Elinor con la intención de esconderlo en el que, según el cree, es el lugar más seguro para un libro.
3- En general toda la trama y el tiempo están alterados, nada pasa como tiene que pasar. El ataque a la casa de Elinor no se produce la misma noche que se llevan a Mo y el libro y en ningún caso la niña y Elinor están presentes, Elinor retiene a Meggie en la habitación de al lado. Llegan y se llevan a Mo y al libro (ejem, si bien no es el que esperan...), ya está. El ataque a los libros de Elinor se produce después, una vez han escapado del pueblo de Capricornio. Mo va a recoger a Elinor que vuelve hecha una furia para vengarse y es cuando Basta va al pueblo de Fenoglio (ver punto 4, please) y se llevan a Meggie. Por cierto, cuando se los llevan, Meggie no sabe que tiene el don, mucho menos saca a Totó del libro del Mago de Oz que, de paso, en el libro no sale (o no lo recuerdo) y en la película le dan una importancia absoluta siendo prácticamente la única reseña en la que hacen hincapie. Totó no asoma la nariz por ningún lado.
4- Qué le pasa a Fenoglio. Por qué es tan borde con Meggie? En la escena de la "cárcel" (Ah! Espera... a Meggie cuando reescriben la historia la tienen encerrada en casa de Capricornio, no? Son Dedo Polvoriento y Resa los que están en las criptas/cárcel... vaya!) es cortante y frío. En el libro tiene 3 nietos, y es sumamente cariñoso con Meggie, cuida de ella mientras están encerrados.
5- Las traducciones, ahí no sé si es problema de la editorial y la traducción al español de la película o de qué, pero a Meggie (libro) la llaman Maggie, a Dedo Polvoriento (libro) lo llaman Dustfinger, que mira, hasta me gusta más como suena, a Darius (libro) lo llaman Darío y a Lengua de Brujo (libro) lo llaman Pico de Oro. Bueno, vale... es un detalle "sin importancia", hubiera podido pasar desapercibido si no fuera por todo lo demás.
6- Nariz Chata NO le da la idea a Fenoglio de cambiar la historia, mucho menos de cambiarla para hacerle más guapo... y porqué parece TAN bobalicón?
7- Dedo Polvoriento quiere volver a su mundo por nostalgia de las hadas, los bosques, su antigua vida. NO, NO y NO tiene familia esperándole... Acaso Basta no le había desfigurado la cara para que las mujeres no le quisieran?
8- Resa. Todo está mal con Resa. Para empezar, la capturan porque intenta ayudar a Dedo Polvoriento a encontrar el libro que oculta Capricornio. Dedo Polvoriento no le dice NADA a Mo de que está en su mundo, resentido por todo lo que le ha quitado Mo y porque está enamorado de ella. Mo la ve al final de todo prácticamente, presa en la jaula. Ah y por mucho que sea triste, no recupera su voz al final. Tampoco Meggie monta el cirio delante de Capricornio diciendo "Mamá, mamá!" y éste le chantajea para que lea, es más Capricornio no llega a enterarse de que Resa es la esposa de Mo.
9- NO hay monstruos de los libros encerrados en casa de Capricornio. O al menos en el libro no lo dice. Ni el minotauro, ni el Cocodrilo de Peter Pan, ni leches. Tampoco, como es evidente, los sueltan liando la de San Quintín en la batalla final. Los únicos seres extraños son los que se liberan cuando Meggie lee que todos a los que Capricornio había matado volverán. Y ahí si aparecen haditas, duendes etc. Y qué narices hace Elinor montando a un unicornio y arremetiendo en escena como si fuera Gandalf en el Señor de los Anillos? Que yo sepa estaba encerrada con Resa y Basta (anda...! ver punto 9!) en la jaula para que se la merendara la Sombra, porque fue en busca de ayuda policial y el policía estaba metido en el ajo. No, lo siento, no vuelve en moto hecha una furia porque sí y azuza a los bichos contra Capricornio. Elinor NO es una heroína.
10- Basta... Basta pasa de ser el ojo derecho del malo a ser un posible aperitivo para la Sombra, por que se deja engañar por Dedo Polvoriento en el sitio con sarcófagos donde los encierran y se le escapa. Es traicionado por su amo y al final del libro no se evapora como los demás quizá por eso. Sí, sigue vivo, al igual que la Urraca (que es la madre de Capricornio!)
11- La tormenta del Mago de Oz. Hola? Estamos en el mismo libro? Mo no saca NADA del libro a no ser que sean las monedas para Capricornio, y lo que cuenta que sacó antes de que Resa desapareciera. Que sí, queda super épico eso de que traiga una tormenta de libro para escapar... pero vamos!
12- Farid no lleva zapatillas rollo Converse, por mucho que estén de moda ahora. De hecho se especifica muy bien varias veces que al chico no le gustan las zapatillas y las acaba quemando y va descalzo. Y vale, queda chulísimo el rollo de los tatuajes de letras en los personajes que Darius sacó... en plan que están incompletos y tal, y les da un aire místico, pero... es mentira, eso en el libro no lo dice.

13- Meggie decide ser escritora al final del libro. Ella NO reescribe la historia en mitad de todo el jaleo, rollo heroína de cuento, dejándo a Fenoglio como un viejo chocho que no hace prácticamente nada en toda la película. Fenoglio hace la prueba de si se puede cambiar un cuento con el soldadito de plomo (la segunda cosa que Meggie saca, la primera fue campanilla, estando presa en casa de Capricornio) urde todo el plan y Meggie lleva las hojas en la manga, las saca cuando Fenoglio distrae a los demás y se limita a leer. Leche, bastante hacía!
14- Capricornio no da miedo. Es más, le dejan como un lugarteniente de nosequién, que era un mindundi en su mundo y por eso le gusta más este... y encima, los comentarios y tonterías que hace, le hacen parecer más un personaje de Austin Powers que un malo, malo, malísimo de cuento.
15- Dedo Polvoriento, o Dustfinger, no interviene en la batalla final. No, no se lía a meter fuego, el fuego lo prenden Mo (que por cierto no entra en la plaza a dar mamporros, por muy heroico que quede) y Farid. Él se queda mirándolo todo desde un tejado y luego roba el libro. Mo no corre tras él para devolverle a su mundo, porque le hizo una promesa, no.
_ Fin de los Spoilers_
He dicho que me gustaría ser benévola, no que pudiese serlo.
Si hay algún fan del libro que, dicho sea de paso, es realente fantástico, que se una o me discuta mi postura, si a alguien le ha gustado la película, me alegro, esto sólo es mi opinión.
En definitiva, y dios, hoy me he hartado de escribir, opino que si piensan hacer el segundo libro de la trilogía (el cual iré a comprarme en cuanto tenga oportunidad), mejor lo dejen. Algunos preferimos dar vida a una historia en un papel a verla morir en una pantalla.
PD: Y el día 15, estrenan Harry Potter. Miedo.

10 jul. 2009

ScaryGirl

Nathan Jurevicius es un ilustrador que se ha embarcado en un proyecto fantástico: Un juego online cuya protagonista es uno de sus personajes. En el juego de ScaryGirl llevarás como protagonista a un adorable niñita que atraviesa un mundo fantástico de estética oscura (muy timburtoniano)
Un personaje adorable, unos gráficos chulísimos, y un buen puñado de horas de diversión!!! Qué más queréis!
Ale, ale... a jugar!!


PD: También hay Toyz!

9 jul. 2009

El nuevo ataque de BHP

Desde que lo terminé BHP, más conocido como Basic Human Plushie a falta de un nombre más original, me trae de cabeza. Intenté hacerle ropita a crochet y le quedaba pequeña... no tengo ganas de probar a ponerle pelo y desde entonces lo tengo un pelín abandonado.
Hasta que el otro día...
- Maaaaami, hazme un amigo!!!
- Pff... Tengo la cabeza que me va a estallar, ve y juega con los teddys del cajón...
- No! Yo quiero un amigo como yo!!!
- Hmmmppfff...
Pero cuando volví... me encontré esto:
- OH! Has aprendido a hacer crochet?! Qué guay, a partir de ahora harás tu los encargos (por cierto, tengo varios a medias y 0 de inspiración para terminarlos... no me sale nada, mil perdones.)
- JA! Que te crees tú eso!!
5 minutos más tarde...
- Quieeeto... quieeeeeto, o tendremos un disgusto!
(Dios qué rapidez...)
Ahora tengo dos para tunear, llamando a la inspiración...
PD: A los que me pedían el patrón de BHP, aún lo tengo que recomprobar y pasar a limpio los gráficos... así que me temo que tardará en estar a la venta...
PD2: Esto de hablar con los muñecos me ha dado una idea... próximamente en sus mejores pantallas!

6 jul. 2009

Cumpleblog

Para celebrar mi cumpleaños, ya os dije que haría algo y como no puedo comprar una tarta enooooorme e invitaros a todos porque seguramente a casi todos os llegaría caducada y acabaríamos todos en el hospital, y sería una manera catastrófica de celebrar un cumpleaños, he decidido hacer algo simbólico. Y como lo de los sorteos ya lo hemos trillado mucho vamos a innovar en un campo que parece estar en auge: El trueque.
He horneado unas cuantas gumicupcakes, de distintos sabores, y las cambio por... por lo que tú quieras! Un broche, un gumi, un nuigu, una pulsera, un muñeco de fimo... apúntante en este post, mandame una foto de lo que quieres cambiar y tu dirección a Darkchi_85@hotmail.com. Cuando estén todas las solicitudes de trueque, mandaré cupcakes a diestro y siniestro!!! Rápido que sólo hay unas pocas!! (Quizá hornee más si recibo muchas solicitudes!)
Sintiéndolo mucho... mi presupuesto no da para andar mandando paquetes internacionales así que me temo que esto será sólo en ámbito nacional (España). Intentaré hacer algo para vosotras chicas!!

5 jul. 2009

Desafío literario

Uyyy lo tenía por ahí perdido!! Y no lo había publicado!!!

Este es de esos desafíos que he visto en varios blogs y nadie me ha pasado, puke? Con lo chuli que está!!! Pero ahí estaba mitah y mitah (jur, que no sé tu nombre real!) que se ha acordado de mí. Graciaaaas!!
Las reglas son:
- Coger el libro más cercano que tengas.
- Abrirlo por la página 161.
- Buscar la 5ª frase completa.
- Publicarla en el blog.
- Pasar el desafio a 5 bloggeras.
Allá vamos!!!
- El más cercano que tenía es Corazón de Tinta, el que me estoy leyendo ahora mismo. A su lado también está La Sombra del Viento, me estoy leyendo su segunda parte a la vez que Corazón de Tinta (ahí, a pares...) , El Juego del Ángel, y está encima de la mesilla. Y si no los habéis leído YA, pero YA corriendo a la librería...
He dicho YA!
-Bien, página 161, 5ºfrase:
- ¿La niña y el libro? - Mo volvió a estrechar a su hija contra él.
- Se lo paso a: Siouxie, Xit, Aruberu, Marixu (SugarRainbow) y Liber
Y pongo también el premio que me ha pasado Carla de Creaciones de Alma, muchísimas gracias!!! (Me encanta que os acordéis de mi!!!)
Las reglas del premio son:
1.Exhibir el premio.
2.Enlazar el blogger que te lo entrega.
3.Elegir 10 blogs para premiar.
4.Avisarles en un comentario que son ganadoras.
Y las ganadoras al premio "Blog de oro" son las siguientes:


Uf... menos mal que son 10, porque hay últimamente tantos blogueros a los que premiar... Para vosotros chicos!!Alberto de Hacerlo uno Mismo / Siouxie de Siouxie Factory / Nekane de El síndrome lanar / Xit de Harunoke / Marixu de Sugar Rainbow / Las chicas de mitah y mitah / Miwako de Perdiendo el Tiempo / Lolita?, de El trastero de Lolita / Brujita de el Embrujo del Ganchillo / Patty de KawaiiCloud

2 jul. 2009

Lovely Monsters

Por que no todos los monstruos dan miedo, porque hay un adorable monstruo dentro de todos nosotros que quiere ser abrazado, han nacido los Lovely Monsters!!
Esto es algo en lo que llevo tiempo trabajando, pero como lo hago a ratos perdidos... y encima se me olvidaba subirlos...
Los tenía diseñados y abocetados, estuve un tiempo ideando bichos y finalmente están terminados los broches. Ahora, ando proyectando los broches en color (próximamente) en colaboración con mi hermana, junto con nuevos brochecitos... Lo mejor, que estos diseños se pueden adaptar para broche como los de la foto o para llavero, así que también hay monstruitos para los chicos.
Estoy super contenta y aviso, voy a hacer máaaas brooooches... Ay, como me gusta probar nuevos materiales.
Besitos monstruosamente grandes para todos!!!