31 may. 2009

Berto en Bolas!!!

PRIMICIA!!! PRIMICIAAAA!!!
Berto, de Hacerlo uno Mismo, totalmente en bolas!!!!
La imagen más caliente de todo el mundo craft... nuestro yogurcraft... totalmente desnudo!! En pelota picada!!!
XDDD Tenía esta foto por ahí de cuando preparé los regalos del MiniSATI Madrid, y no he podido evitarlo. (Lástima no habérsela echado a Nekane también!!!)

Burrito



En el storque de etsy siempre encuentras cosas geniales, como aquella manera de reciclar un guante para hacer una ardilla (anteriormente en Crafts Club). Pues lo de hoy, un patrón para hacer un nuigurumi burrito adorable.



Las instrucciones, aquí en el storque, están en inglés, pero el patrón es super sencillito. El de la foto es de tela, pero puede quedar chulísimo en fieltro.


Y sin más, os dejo los patrones... a hacer burritos!




29 may. 2009

Monkey go Happy

Hazle feliz!! Sería el resumen de este juego... en Monkey go Happy tu misión es hacer feliz a ese adorable monito... para ello, resuelve y ve pasando las pruebas que se te presentan, y tu recompensa será una enorme sonrisa!! Hay algo más tierno? Además, el mono, valga la redundancia, es monísimo.
(Gracias a mi hermanita Raquel que me pasó este juego!!! Amua!)
Ale, ale... a jugar!

Final y oficialmente, queda inaugurada la tienda Etsy con el patrón del calamar gigante. Al principio tenía problemas con la imagen (esto de no tener el photoshop instalado es una ....), luego Etsy estuvo de reformas... y el Lunes pude subirlo. Yupi!
Mmmm y próximamente, no os lo perdáis, una foto muy, MUY caliente de nuestro yogurcraft... lo nunca visto, ahora en Blogger... chicas, preparaos!!



Y para los que me habíais pedido una foto del calamar con referencia humana, fotito de Duende+Calamáaa! (No hagáis caso a mi cara de después-de-trabajar-estoy-muertecita XD)

25 may. 2009

Orgullo!!!


Pues sí, está visto que hay un día para cualquier cosa...
Así que...

Feliz día del Orgullo Friki a todos!!!
(Sí, tenía que hacerlo... la geek que vive en mí me lo pedía a gritos) ^_^

22 may. 2009

Cariño...

He agrandado al gumi!!!
Puf! Por fin lo terminé... llevaba el pobre con las patas en una estantería ni se sabe... meses.
Y esto es lo que pasa, amiguitos y amiguitas... cuando alguien se vuelve loco ganchillando... XDD
POR FIN os puedo enseñar la gran sorpresa... mi amigurumi GIGANTEEE!! (o también llamado mi GRAN UFOOOO!)
Me ha encantado tejerlo y ahora tengo el gusanito por hacer gumis grandes. Si bien es cierto, soy un desastre para los proyectos largos y luego pasa lo que pasa, que se tiran los pobres despiezados la vida... hasta que un día me armo de valor y digo "Hasta aquí hemos llegado!"
Ahora la decisión más dura... venderlo o no venderlo... Es que es taaaaan mono!!
Bueno... yo aún no he llegado hasta este punto... pero no lo descarto.
Y con el Megacalamar he tomado la decisión de vender alguno de los patrones que diseño, los más complejos. A partir de ahora irán apareciendo en mi tienda Etsy que aún la tenía sin estrenar.
Darle miltrescientascuarentaydos gracias a Berto que se ofreció para ser mi Betatester, es decir, yo hago un peluche, diseño el patrón, se lo envío y él lo hace para ver si le da problemas en algún punto, si es fácil de entender... y así se prueba antes de ponerse a la venta.
Tengo un millón de UFOs que me persiguen mirándome despiezados, medio puzzle de lógica de hama (de esos que te molan Nekane!), cubes, el móvil para la cuna de mi futuro primito (Brujita el tuyo te va a quedar fantástico!!! Te pasé ya la nube? No me acuerdo...), osos, medio Munny... no soy capaz de organizarme.
Habrá más megagumis? Cuál será el próximo patrón a la venta?
Lo veremos en próximos capítulos de "El Duende de los Hilos"!!
Hasta entonces, besos!!!

20 may. 2009

Ebay+Duende=Perdición

LO-HE - HE-CHO... (con culpabilidad)
Seeep, gané una puja por las Clover... >_<
Dije bueno... pujo pero si se suben mucho de precio, lo dejo... Soy una artista del ebay!! Muchísimas gracias a todas las que opinasteis y me aconsejasteis, que sois un primoooor!! (Fotito de las Clover sobre la mesa del curro, no pude evitar abrir el paquete)


Y ya las tengo en mis manos...me llegaron 2 paquetes y como no estaba en casa, tuve que ir a la oficina de correos.
Ya que estaba liada, me he dado uno de los caprichos que tenía desde hace más de un año (leches!! ya ha pasado un año?) y me he comprado dos Munnys (por Ebay también, los pillé por 10 euritos...), llevo haciendo diseñitos un par de semanas (según se me van ocurriendo) en un libretita tipo moleskine que tenía por ahí y luego elegiré los que más me gusten. También estoy recopilando diseños de Munnys de mis colegas (pero eso no los uso para pintar el Munny, sólo para coleccionarlos), así que si alguno se apunta, os dejo la plantilla. Berto me ha hecho uno chulísimo!! (tú, empiezas a salir en todas mis entradas...acaparador!!)
Inconvenientes de ir a correos a las 11 de la mañana cuando aún te quedan 3 horas para salir de trabajar? Que te quedas mirando el paquete de reojillo toda la mañana.
Fotito de CHANCHAAAAN el paquete de los Munnys (este no podía abrirlo, era dar el cante...) y lo miraba pensando: Quiero irme a mi casaaaa!!!
Ale, ahora lo que me hace falta es un puñadito de ratitos libres... que vaya semanita llevo!!
Editado: UY! Las MunnyFotos!!!

Edito (again): Claro! La tienda donde compre las agujas es esta de aquí, aunque parece que ya no tiene pujas-ganga de esas... (ha subido los precios!)

Patrón de Dark Mousy

Hace un tiempo mi hermana Sandra (que es más craftera, la otra me ha salido más rockerilla-heavylorra y toca la guitarra eléctrica, aparte de ser una mákina en cualquier videojuego... esto es una familia variada, oiga y lo demás tontería) se enamoró de un cuadro de punto de cruz de Dark, uno de los personajes manga preferidos de mis sisters. Como no encontré el patrón, acabé dibujándolo yo cua-dri-to por cua-dri-to. Eso, es amor. XD
Para Semana Santa, le llevé el patrón, tela Aida e hilo negro. Y ahí anda liada con su cuadrito, a ver cuando lo termina (como lleves el mismo ritmo que con el Sincorazón, ´tamos aviás! como diría mi abuela)
Así que el patrón lo distribuyo, para las fanáticas del manga y el anime (y el punto de cruz, claro...)
PD: Espero que se vea bien y se pueda ampliar, si no, mandadme un mail y os lo mando)

18 may. 2009

WIIIIII (es un sentimiento!!!)

XD Nuevamente me oís decir WIIIIIII!!! (Y gritar como una loca)
y es que ya me ha llegado mi paquetito del Swap!!!
Wiiii Wiiiiii!!!!!
Y hoy, pese a no tener tiempo a mediodía y tener que abrirlo super rápido no me podía ir a trabajar sin verlo!
Bueno, sin que nadie piense que hemos hecho trampa y tal... yo sí sabía quién era mi AS, porque al ser la organizadora, me iba a quedar sin paquete, así que Berto se ofreció para ayudarme con el swap y estipulamos que participaríamos pero nos regalaríamos entre nosotros (no es justo que nosotros supiéramos a quién le toca todo el mundo, y nuestro AS no supiera nada...) para que así no me quedara sin regalo y el tampoco.Yo, como soy una mujer superatareada (nonotengoexcusalosé...) he enviado el paquete hoy (ains!) y estoy deseando de saber si te ha gustado!!!
Qué monadas, qué detalles... dios es que me quedo alucinada!!
Una pedazo de queca super mona... con sus dos coletitas largas... es tan linda!!! :D~ Soy yo, pero con el pelo largo porque a Berto le dio pena cortarselo XDDD Alucino con la capucha, con su cremallerita... hasta braguitas lleva. Si es que estás hecho un artistazo. Y también una foquita mamegoma! (me la comía!!!) y un osito bebé con su chupete... (si me lo como pasa algo?)
Una miniddung adorable (que carilla más mona, ahora entiendo a Patty)... con su cajita de accesorios hechos por él y su album scrapbook (alucino pepinillos con los scrapbook de Berto o.O).
Un minineceser (como me conoces, joio, ADORO tokidoki!!!) que, está claro, me he metido ya en el bolso, sin pensarlo! Un jaboncito con forma de piruleta (menos mal que me avisaste que si no me lo como), fimo blanco para hacer experimentos (muajajaajaj), una libretita con olor a frutas...
Berto, gracias, gracias, gracias, graciaaaaas!!!! (Eufórica mode ON) AAAMUUUUAAA!!!!
Y como yo soy una tardona... te enseñaré un pokito...

Ju, es mi primer swap y me encantaaaa!!! ^_^

15 may. 2009

Busca parejas


BuscaParejas es... el típico juego de las parejas, pero...
con bichitos monos XD
Ale, ale... a jugar!!

13 may. 2009

Atrasadas...

Hoy estoy mosqueda: en las agujas tengo varias cosas, terminadas tengo otras... y el cable de la cámara no aparece para poder traéroslas!! Grrr grrrr...
Aún así tenía alguna cosilla sin mostrar... que rondaba por ahí, con la foto retocada y todo, y no sé porqué no lo había subido (tal y como tengo la cabeza últimamente, tampoco me extraña).
Unos heladitos de fresa... super chulos para llaverito. Son taaaaan monos!! Y la otra, unas galletitas de esas cucas de patrón hiperfácil para cuando estás agobiada y no tienes ganas de nada, se hacen solas... Creo que haré más donuts como los que les regalé a Nekane y Beru, me encantan los dulces tejidos. >_<
Y lo otro que hice fue un cerdo. Sí, un cerdo. Me falta el otro, y lo hice siguiendo un patrón que encontré en Ravelry. Son para jugar a PassThePiggies, un juego que yo pensaba que era una frikada (es de esos juegos raros que tanto me gustan) y resulta que es famosísimo. Según como caigan los cerdos, te llevas una u otra puntuación.
Ya llevo un orden con esto de mis patrones propios, me compré una libretita tipo moleskine (pero no es moleskine y es mucho más chula, verde pistacho y como de cuero) y voy apuntando ahí mis ideas, dibujitos, patrones propios, patrones traducidos, etc. Es la única manera de llevar un control, que últimamente o se me olvida apuntar el patrón o pierdo el papel, así que luego quiero repetir el gumi, no hay manera. Lo que seguiré haciendo sin patrón serán los ositos, me gusta que salga cada uno distinto... tienen personalidades propias!!
Sigo buscando el cable, y pronto os traeré noticias, como por ejemplo, que me he comprado las Clover!! Y alguna novedad comercial en cuanto mi betatester termine (jiij ya sabes, ponte las pilas!) y mi coloreadora y yo terminemos diseños y elijamos colores definitivos.
Compro horas... necesito al menos 48 por día!

5 may. 2009

Analytics Paradise

Ay que resaca de puente, a alguien más le ha sabido a poco? Que levante la pata!
Me he tirado todo el puente de chuches, kikos, helados, pelis, colegas, Wii, Play3 y Xbox. Ha hecho un tiempo feo... con la ilusión que tenía yo de tomar el solecito y perder este blanco-lechoso-nuclear, a ver si la gente deja de decirme que tengo carita de enferma...
No hay manera.
En fin... hoy os traigo un post de esos de utlidades blogeras que tanto nos gustan... y un pedacito de humor. Disfrutadlo.
Gracias a una conversación con Alberto y Nekane en un Pans&Company en la MiniSATI Madrid, conocí Google Analytics. Tardé en acordarme de esta herramienta y luego me dio problemas instalarla... (Joste, te debo un riñón, mínimo!!) porque, no se por qué, he perdido mis facultades con el html y algo en Blogger (unido a mi inutilidad) me odia.
Por fin, logré que funcionara correctamente (más bien, Joste lo logró) y empezara a recopilar datos y es super divertido a la par que interesante (que requetebien me ha quedado esa frase, olé!!) Puedes obtener muchísimos datos de tu blog o página web, como las visitas en forma de gráfico (en 8 días, 834), de dónde vienen... (ostras! 3 visitas de Japón!)
... o incluso (y esto, personalmente, es lo que encuentro más divertido) palabras que busca la gente en Google y acaban en tu blog. He querido recopilar las más notables, porque la verdad que las hay algunas cuando menos, interesantes.
Ante todo, si eres alguno de los que buscó esto... no pretendo reírme de nadie, ni herir a nadie... pero es que es superior a mí!
1- Vídeos del duende asesinando a una chica - DIOS!! Juro que fue un accidente!! Empezó ella!
2- Galería cosplay de besos - Uhm... no sé dónde se hará este tipo de eventos pero oye, al próximo me apunto!
3- MiniSati - Alguien nos busca, chicos...
4- cosa pera coser - Ebbb... Mande?
5- cara de patuco - Y tú ... Y tú... y tú caraculo!!
6- http://miva63grochet.com - Usa la barrita de arriba... es más fácil.
7- vendo sillón ikea skruvsta - Anda!! Yo también tengo uno!! De qué color?
8- no me llega el envío que reenvié con Paypal - Chungo. MUY chungo.
9- Hackeando Paypal - Eso es MALO! Quita! Suelta!!!
10- Paypal con dinero de cuentas hackeadas - Qué empeño... de verdad, como sois.
11- el duende me dijo - ...Qué? Sigue hombre, no te pares ahora!!
12- cerezas de fieltro chuli - Si no es fieltro chuli no te valen?
13- manualidades con huesos de níspero - Esta es igualita que yo de pequeña, sigue así... te espera un gran futuro!!! (Ver punto 61)
14- que son los hilos - Juer... pues... de amigurumis mejor ni te hablo.
15- hacer una bufanda super chula - Ahí está, con las ideas claras.
16- camarerooo - UNA DE MERO!!!!
17- que paginas de miedo hay pero que de miedo de verdad, no cosas estúpidas - Chorraditas las justas!!!
Bueno, espero que os hayáis reído un rato, os invito a instalar el Analytics y qué me contéis por qué os encuentran a vosotros... Besitos!

1 may. 2009

Frases de niños

Yo no sé si habréis visto (seguramente) esa sección del Hormiguero, en el programa de Pablo Motos que se llama "Frases de niños". La adoro. Porque los niños no se piensan si es correcto o no lo que dicen, lo dicen, no piensan en hacer daño con sus frases, ni en herir a nadie. Hacen sus propias deducciones, desde su pequeño mundo, que realmente en poco se parece al nuestro (y gracias). No tienen maldad, ni saben lo que es la ironía o el sarcasmo.
Porque a veces todos deberíamos ser un poco más niños, he hecho esta mini-recopilación de las pocas que he ido encontrando por ahí. (En espera de comprarme el libro) También podéis encontrar muchos vídeos en YouTube. Buen minipuente a todos! (Una servidora, gracias al convenio de la construcción, no trabaja hasta el Martes...olé!)
Alejandro, 5 años
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces?¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».
Adriana, 3 años
Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».
Celia, 3 años
Celia quería jugar con su primo a cuentos de princesas, pero él no quería ser príncipe, ni caballero, ni nada, así que ella muy enfadada le dijo: «Vale, sé tu mismo y abúrrete».
Pablo, 4 años
Pablo llegó de clase un día y, muy contento, le dijo a su madre: «¡Mamá, ya sé cómo se llaman los cataplines; me lo han dicho en el colegio! ¡Se llaman tentáculos!».
Juana, 5 años
Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y lepreguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste». Y la niña dijo: «Vale. ¡El otro no me lo digas!».
Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: «Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».
Miguel, 3 años
En una ocasión, después de comprobar que en casa se hablaba a menudo de la Diputación por motivos profesionales, Miguel comentó en voz baja, susurrando, como si estuviera confesando un secreto: «Papá, ten mucho cuidado, porque la palabra Diputación tienela palabra... puta...».

Meeblings


Este juego a mí me recuerda un poco al LocoRoco de PSP.
En Meeblings tienes que cuidar de unas bolitas, usando los poderes de algunas (para atraer, repeler...) para guiarlas hasta su casa...
En niveles altos... se pone la cosa difícil!!
Ale, ale... a jugar!!