27 abr. 2009

Uhm... Clover?


Llevo tiempo pensando en comprarme un set de ganchos ergonómicos Clover pero no me decidía. He leído por ahí que son una PASADA de cómodos y tal... (y la verdad es que cuando llevas horas y horas dándole al ganchillo... ouch!) pero como son más caros que los ganchos normales (los vi en Madrid y eran bastante muy CAROS!) no me había decidido.
Hoy he visto un par de pujas en Ebay a precio más que razonable y estoy pensándolo seriamente... a ver si suena la flauta y me salen baratitos.

Alguien los tiene? Qué me decís de ellos? Qué os costaron? Merecen la pena?

23 abr. 2009

Curioso...


Me han mandado un correo en la oficina bastante curioso. Son unas pruebecillas super graciosas.
A continuación os lo copio ligeramente modificado para que lo hagáis... ya me diréis!! ^_^
(Las respuestas las he puesto al final de todo, para que no hagáis trampas. Ey! Y no vale mirarlas todas!! Lo mejor es que vayáis apuntando los resultados y luego los comprobéis.)
1- Una chica estando en el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.
Pregunta: ¿Por qué razón mató a su hermana?
2- Máximo 10 segundos para hacerlo, si no cuenta. Contar el número de 'F' en el texto siguiente:
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS
3- Responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avance antes de completar la anterior. No hay que escribir lass respuestas, sólo hacer las operaciones.
15 +6
3 +56
89 +2
12 +53
75 +26
25 +52
63 +32
¡Sí, es difícil calcular pero es el verdadero ejercicio! Entonces coraje...
123 +5
¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR !
(Y mira abajo la respuesta...)
4- Este es graciosísimo. Lo hemos estado probando en la oficina.
1.-Mientras estás sentado en su escritorio (o en una silla...XD), levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj.
2.-Mientras haces los círculos con el pie derecho, dibuja el número 6 en el aire con la mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección! (Por cierto soy la rara... mi pie sigue a su bola)
RESPUESTAS:
1- Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral. Si usted responde a la pregunta correcta, piensa como un sicópata.
Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba y responden a la pregunta correctamente. Si no encuentra la respuesta correcta - tanto mejor para usted. Si sus amigos la responden, le recomiendo los mantenga a distancia... (Si te poner a pensarlo, es macabramente lógico. Si os sirve de consuelo...tengo varios amigos psicópatas!!!)
2- ¿Cómo? ¿Tres? Falso, existen seis
- ¡No es broma! ¡Vuelva a contarlas de nuevo! El cerebro no puede manejar 'OF'. Increíble, ¿eh? Cualquier persona que cuente seis 'F' de primer tiro es un genio, cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal. Menos de tres, cambie de gafas.
3- Has pensado en un martillo rojo ¿No es cierto? Si éste no es el caso, eres del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa. 98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.

Venga y para terminar un chistecito que me mandaron hace tiempo:
La prueba de la bañera.
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.
- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.
- Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
(Ahora dejad de leer y pensad... qué elegiríais vosotros?)
-No -dijo el Director, 'una persona normal quitaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?
Dedicado a todos... Los que pensasteis en el cubo.

Edito: Para colgar los dos mimitos que me dejó Puri, mi paisana motrileña, (http://crochetypuntoamimanera.blogspot.com/) y para aprovechar y deciros...Que está de SORTEO!! Así que rapidito a apuntarse!!!

21 abr. 2009

Con cariño!

No pude evitarlo. Me encanta!! XDD
Dedicado a todos los blogueros y blogueras que me leen!
Lot of Kisses!

17 abr. 2009

El Bruto


El Bruto consiste, básicamente... en darse tortas!! Un juego de esos con los que descargar tu ira contra tus amigos, picarte, subir nivel...
Si alguno ha jugado a Bitefight o Ikariam conocerá estos jueguecitos de "dedícales 5-10 minutos y ve a hacer otra cosa" que son bastante entretenidos.
En este juego tu personajillo (que son muy simpáticos además) luchará contra otros, irá desarrollando habilidades y podrá reclutar nuevos brutos para prosperar en este duro arte del combate cuerpo a cuerpo.
Cada día tienes 3 o 6 combates, busca un bruto con el que pelearte y el azar y vuestras habilidades harán el resto (no hace falta que le des, lucha solo)
Qué tal si te unes a mí? http://aletheia.elbruto.es/
Ale, ale...a jugar!

15 abr. 2009

Habemus Banner!

Buenoooo, pedazo de acontecimiento!! ^_^
Por fin he logrado diseñar yo misma (yo, mi, me, conmigo...) un banner que me gustara para el blog. Todo lo que dibujaba lo acababa odiando... jiji!
El resultado más arriba en grande y también al final de esta entrada... Mono, sencillo... adorable! (Por cierto vaya coñ....PIIII...azo el quitar la imagen que venía con la plantilla, ahí cortando html y toqueteando... ahora me queda la duda: Estará todo en su sitio o me habré cargado algo más?)
Un aplauso para mi colaboradora y aprendiz de duendecilla, mi hermana Sandra, artistaza coloreando por Potochó! Olé! Olé! (En futuros proyectos está también presente... os va a dejar o.O)
Y poco más... ando de encargos e ideando una colección nueva chuliiisiimaaa... y hasta ahí puedo leer.
Besos!

13 abr. 2009

Hay alguien?

A raíz de colgar el otro día el monólogo me acordé de una situación en la que me vi metida, de la que todavía me acuerdo y me parto. Pero vamos, en el momento... no nos hizo ninguna gracia!! XD
Aviso: Mantened a los menores lejos de las pantallas, este relato tiene lenguaje malsonante!!!
Yo vivía en un piso de esos antiguos, antiguos... del año de Biriato, en el centro de Granada. Como siempre me daba miedo quedarme sola (aquello era la leche: siempre había unos ruidos rarísimos, una ventana tapiada que daba a la medianera del piso contiguo, que pensábamos que habían emparedado a alguien... angelitos y figuritas de cerámica de niños con cara de psicópatas que un día, en una arrebato de acojone, metí en una caja... sonidos chirriantes, cristales que vibran cuando pasa un coche, un pasillo laaaaargo de esos de peli de terror... lo tenía todo, todo), cuando coincidía que mis 3 compañeros de piso se iban a ver a sus padres, siempre procuraba que alguien se quedara a dormir. Aunque me tocara pagar la cena, aunque tuviera que pedir la pizza, aunque tuviera que ponerle un kiosko en la Gran Vía...
Esa noche se quedó Pedris (el que más tarde sería mi compi de piso). Salimos a cenar y a dar una vuelta y volvimos al piso tarde. De repente:
Yo: La os...PIIII que frío!!!
Pedris: Como que te has dejado el balcón abierto.
Yo: Ebbbb... yo no me he... mmmm... dejado el balcón abierto. (Recordaba perfectamente haberlo cerrado, y aquello era IMPOSIBLE que se hubiera abierto sólo) Te lo digo en serio.
Después de un rato de divagar y discutir si me había dejado o no el puñetero balcón abierto, llegamos a la conclusión de que no, de que lo había cerrado antes de salir. Y nos cagamos cuando recordé que las viejecitas de al lado (desde cuyo balcón era SUPER fácil saltar al nuestro) se habían dejado más de una vez las llaves puestas por fuera. En bandeja.
Y decidimos revisar el piso, (por si había un asesino, que nos encontrara rápido.)
Pedris: Pero coño, dame algo que sirva de arma, un cuchillo o algo, no pretenderás que vaya así.
Yo: Una mierda, yo no voy hasta la cocina. Toma.
Y le doy un mechero y un bote de laca de mi compañera de piso. (Pero en qué coño estaba pensando?)
Yo: Úsalo como un lanzallamas.
Y ahí ibamos, como dos gilipollas: Pedris con el "lanzallamas" improvisado alzado y yo discretamente por detrás (para verlas venir). Que si en el momento llega alguno de mis compañeros y nos ve, se descojona.
Fuimos habitación por habitación, encendiendo TODAS las luces (verás este mes la factura), mirando tras las puertas, bajo las camas (Buenas nocheees.... ¿Qué? Asesinando,¿no?), en los...
Yo: Abre el armario.
Pedris: Qué coño, abrelo tú!
Yo: NAAA, tú!!!
...en los armarios... en la terracita de la cocina, en el baño prohibido (ese de la pared tapiada, que habíamos cerrado con cinta porque se abría solo y puesto carteles de aviso NO PASAR, como si hubiera algo chungo dentro...), todo, lo miramos todo.
Volvimos al salón. La puerta del cuarto de mi compañero daba directamente al salón.
Pedris: Pues sólo falta el cuarto de Tony.
Yo: Nah, (caminando hacia la puerta y cogiendo el picaporte), cuando se va, siempre echa la llave, así que estará... (la puerta se abre) cerrado. Os...PIII
Silencio incómodo. Pedris aún con el bote de laca en la mano (por qué no habíamos cogido otra arma, somos tontos?). A ver quién es el guapo que entra.
Finalmente entramos. Nadie. Tampoco tras las cortinas (aquello era ya de locos), ni en el armario ni...
Nos quedamos mirando el uno al otro y después a la cama. Era un momento crucial, si había un asesino (y aún no se había muerto de la risa), TENÍA que estar allí. Bajo la cama.
Yo: Venga, va.
Pedris: Mira tú.
Yo: Nononooo...
Pedris: Si no hay nadie!!!
Yo: Pues mira tú!!!
Así, un rato. Que si llega a haber alguien, o sale y nos mata por imbéciles o se corta las venas para no tener que aguantar aquel diálogo de besugos.
Finalmente, miramos (ni siquiera me acuerdo cuál de los dos lo hizo al final) y, como podéis imaginar, porque os estoy contando la historia, no había nadie. Apagamos las luces, cerramos puertas y nos fuimos a dormir.

Pero eso sí, nunca supimos por qué narices estaba el balcón abierto.

Dedico un trozo de la entrada (porque no le voy a dar más de la importancia que tiene: NINGUNA) a la/s persona/s que se aburren. Chato o chata, si a tí nadie te quiere... lo sentimos un huevo, pero deja de molestarnos. O a lo mejor tienes complejo de cupido y tienes que ir emparejando a la peña por ahí. Deja, deja, que ya nos bastamos solitos.
Gracias al blog he conocido a gente maravillosa, con la que compartir muy buenos ratos aparte de nuestra afición... la mayoría son chicas y algunos son chicos (Besitos para nuestros chicos craft: Juan, Txelu y Beru) y para tu información: Los chicos y las chicas pueden ser AMIGOS. Quizá en tu mundo no.
A mi Berto, no te agobies, vuelve a ponerme la Cbox, que si no no tenemos pa dejarte mensajitos y chincharte y te keru enano!!! (Ale, Anónimo, ve imprimiendo las invitaciones de boda...)
Besazos a tutiplén, que os amo a todos :D

Almohada ♥

Esto es simplemente una traducción de un patrón que no es mío. El original podéis encontrarlo AQUÍ y está en inglés.
Es una almohadita corazón que consta de varias piezas que luego se han de coser. Las piezas al ser formas básicas son muy sencillas, así que este proyecto os encantará si estáis empezando (y encima queda chulísima!)
Bueno... vamos a ello? Yo os lo traduzco, vosotros hacéis el resto.
El patrón en inglés incluía una nota al final que indicaba que a la hora de hacer el cuadrado, se repitiera la vuelta hasta que tengas 28 puntos y no 23 como indica en el patrón, esa corrección la he hecho directamente a la hora de traducir *ver último punto del CUADRADO en negrita cursiva*
Abreviaturas
cad= cadeneta
aum= aumento
pb= punto bajo
SEMICÍRCULO (hacer 4)
Hacer 2cad.
Vuelta 1: En la segunda cad desde el gancho, 1cad. Gira.
Vuelta 2: 1aum en cada uno de los siguientes 3 puntos (6pb) 1 cad. Gira.
Vuelta 3: *1aum, 1pb* 3 veces (9pb) 1 cad. Gira.
Vuelta 4: *1aum, 2pb* 3 veces (12pb) 1 cad. Gira.
Vuelta 5: *1aum, 3pb* 3 veces (15pb) 1 cad. Gira.
Vuelta 6: *1aum, 4pb* 3 veces (18pb) 1 cad. Gira.
Vuelta 7: *1aum, 5pb* 3 veces (21pb) 1 cad. Gira.
Vuelta 8: *1aum, 6pb* 3 veces (24pb) 1 cad. Gira.
Vuelta 9: *1aum, 7pb* 3 veces (27pb) 1 cad. Gira.
Vuelta 10: *1aum, 8pb* 3 veces (30pb) 1 cad. Gira.
Vuelta 11: *1aum, 9pb* 3 veces (33pb) 1 cad. Gira.
Vuelta 12: *1aum, 10pb* 3 veces (36pb) 1 cad. Gira.
Vuelta 13: *1aum, 11pb* 3 veces (39pb) 1 cad. Gira.
Terminar y rematar.
CUADRADO (hacer 2)
Hacer 2cad
Vuelta 1: Hacer 3pb en la segunda cad desde el gancho, 1cad. Gira.
Vuelta 2: 1pb en el primer punto, 3pb en el siguiente punto, 1pb en el último punto. (5pb) 1cad. Gira.
Vuelta 3: 1pb en 2 primeros puntos, 3pb en el siguiente punto, 1pb en los últimos 2 puntos. (7pb) 1cad. Gira.
Vuelta 4: 1pb en 3 primeros puntos, 3pb en el siguiente punto, 1pb en los últimos 3 puntos. (7pb) 1cad. Gira.
Vuelta 5: 1pb en 4 primeros puntos, 3pb en el siguiente punto, 1pb en los últimos 4 puntos. (11pb) 1cad. Gira.
Vuelta 6: Continúa añadiendo un punto adicional antes y después del aumento del centro. 1cad. Gira.
Repite la vuelta 6 hasta que tengas 28 puntos antes y después del aumento del centro.
Terminar y rematar.
LADOS (hacer 2)
Hacer 66cad.
Vuelta 1: 1pb en la segunda cad desde el ganchillo y en cada punto de los anteriores (65pb) 1cad. Gira.
Vuelta 2-5: 1pb en cada punto de los anteriores (65pb) 1cad. Gira.
Vuelta 6: 1pb en cada punto de los anteriores. Terminar y rematar.

FINALIZAR
1. Cose los 2 semicírculos al cuadrado como muestra la imagen, utilizando costuras invisibles. (Colocando las piezas planas, con los bordes juntos, y haciendo la costura hacia adelante y hacia atrás de modo que no hay ninguna arista o fruncido en el inicio.) Poniendo la fila 1 del cuadrado en la parte superior hace que las filas al juntarse queden más atractivas.
2. Cose las piezas de los laterales juntas como en la foto, con cuidado de no fruncir los bordes.
3. Con los lados del revés juntos, coser los bordes juntos para coser al frente con los laterales.
4. Cosiendo de atrás hacia el lateral de la misma manera que en el frontal, parando al tener 3/4 cosidos para rellenar la almohada. Terminar de coser. Rematar.

Y eso es todo!! Ahora a animarse a hacerla y si la termináis, mandad una fotito!!! ^_^

11 abr. 2009

Reacciones estúpidas ante el miedo.

Si hay algo que me encantan son los monólogos. Pues si el otro día hablábamos de cómo sobrevivir en una peli de terror, hoy os pongo un monólogo que me encanta, me caían las lágrimas cuando lo escuché por primera vez. Y es que yo, que soy una asustadiza-paranoica nata, me siento MUY MUY identificada... Disfrutadlo!

Qué malo es el miedo,¿eh?. Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar condignidad. No hay más que ver la cantidad de gilipolleces que hacemos cuando tenemos miedo.
Porque vamos a ver, tú estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿y qué haces? ¡Te tapas con la sabana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Qúe si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!
¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Joder, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Os imaginais que día nos encontrásemos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:
-Buenas nocheees.... ¿Qué? Asesinando,¿no?
-A ver, hay que ganarse las lentejas.
-¡Pero hombre de dios! Salga de ahí que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo.
Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si no sabes dónde meter toda tu ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?
Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, acojonao, en calzoncillos, y preguntas:
-¿Hay alguien?
¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo has registrado y, qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien te dé a gusto.
Otra. Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta. Ya se puede estampar si quiere, que tú vas cogido a la asita...
En esta situación, las madres lo que hacen es que se agarran al bolso y lo ponen delante, como si fuera un airbag.
¿Y cuando vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala? ¿Qué es lo que se te ocurre? Quitar los pies de los pedales. ¡Muy bien, muy inteligente! cuando te descontrolas del todo, sueltas también las manos del manillar. Eso es. Pero ¿qué crees que va a pasar? ¿Que vas a salir volando como E.T.?
Cuando no van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo, Y es que el miedo nos incita a hace una idiotez detrás de otra: tienes que bajar al garaje y no hay luz. Empiezas a pensar en fantasmas o en si habrá alguien escondido y, ¿qué haces? Cantar. ¡Miedo, tengo miedo, no lo sabes tu muy biebebeben! Eso es, da más datos. Lanza una bengala.
¿Y qué pasa si vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que te va a atracar? Pues te cambias de acera. Seguro que si es un atracador, pensará: "Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo". Pero ¿Que pasa, que los atracadores sólo atracan en la acera de los pares?
El otro dia iba en el ascensor con una mujer a la que no conocía de nada y de repente el ascensor se paró ¿Yqué hizo la señora? ¡Agarrarse a mí! Es una reacción típica de las mujeres. Deben de pensar que los hombres no caemos cuando se descuelga un ascensor.
No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones estúpidas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta. Una de ellas es temblar. Sí, por ejemplo, hay un ladrón en casa y nos escondemos debajo de una manta, el hombre no tiene problemas para encontrarnos: Nos ponemos como un móvil con el vibrador. Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu cuerpo, quedarse quieto.
Más reacciones que tiene el cuerpo: Gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sarten te pones a gritar como un loco:
-¡¡¡¡Que se me queman los huevos!!!!
Y si viene otra persona, se una a ti con sus gritos:
-¡¡¡¡Que se te queman los huevos!!!!
Pero que pretendemos ¿Apagar el fuego a gritos o que?
Y luego está lo de cagarse de miedo ¿Hay algo más estúpido y más inútil que cagarse de miedo? Pues sí: Morirse de miedo.

Otro día os cuento lo que me pasó una vez en mi antiguo piso de Granada, cuando Pedris y yo creíamos que había alguien dentro... No tiene desperdicio.

10 abr. 2009

Off Balance



En Off Balance eres una adorable bola de algodón (sí, de esas con las que rellenamos los gumis... XD) y tu misión es ir cogiendo las bolitas rojas.
Sortea obstáculos, evita chocarte con las paredes y usa tus habilidades (según vayas avanzando niveles) para pasar nivel tras nivel.
Sólo orienta el ratón hacia donde quieres que vaya la bolita y flotará (cuidado, que se descontrola...)
Ale...ale...a jugar!!
Pensé que lo había publicado, pero no... (dios, mi cabeza!)
Una imagen de los bocetitos que hice antes de hacer los peluches para Nekane y Beru (que me sirvieron de plantilla). Tengo que aprender freehand y photoshop!!! (Esta todo hecho con el Autocad...)

7 abr. 2009

New Banner!

Pues eso, que he hecho un banner nuevo (con la idea de ponerlo en la tienda etsy, que algúuuun día pondré en marcha...) mú requetesencillito, mú simple él...

Estoy trabajando duro en algo nuevo para la tienda, espero que llegue a buen puerto y no le pase como a la mitad de proyectos "largos" que comienzo... que esperan meeeses y meeeeses hasta ver la luz. Un poco de paciencia, horas y horas... Gracias Berto por tu ayuda!!
Y con esto y un bizcocho (o lo que os de la real gana), ya nos vemos el Lunes que viene, que la menda se va de vacas de Semana Santa y es que si me dan vacaciones (como decía Espita) yo santifico lo que haga falta!!!
Sed felices!

2 abr. 2009

Ragnarok Online!

Últimamente no ando muy craftera... y lo poquito que hago lo regalo/lopierdopormicasa antes de fotografiarlo para el blog... Ando enfadada con correos, para variar (MUY enfadada), currando mucho, sacando encargos para adelante (a ratos) y falta de inspiración...
Esto llevaba días por ahí.
Lo confieso, soy una adicta a los videojuegos... XD

El primer juego online al que jugué fue Ragnarok Online (RO) en el server Xatiya (pirata... shhh) y de ahí, pasé al World of Warcraft server oficial (pagando cada dos meses) y cuando dejé de tener tiempo... pasé a World of Warcraft en el server World Heroes, que es donde juego ahora a ratos perdidos (y que también es piratilla pero shhh, sshhh!!).
Uy que me voy, me voy por las ramas!
Volviendo a Ragnarok, es un juego que me encanta, por sus gráficos estilo manga super monos, sus minimonstruitos... y porque allí conocí a gente estupenda como Isi, Alex, Pedro, Jacontico...!! (Besos para todos!!)
Y así se me ocurrió hacer este Poring y este Angeling (ADORO los Poring, Marin, Poporing, Angeling...) super pequeñitos, para llavero.
A que son monos?
Añadiré... "Isidrus Dungeon se fue... buscando el sol en la plaayaaa con su armadura del piel y su cotita de mallaaa" No era del todo así, pero me suena mejor esta versión... XDDD

No tiene absolutamente nada que ver con crafts... ni siquiera tiene que ver con el tema de hoy pero... Qué leches es una DragonFruit? Sabe dios que estaba buscando por internet cuando me encontré con esto
(momento de mirar a la izquierda)
Bueno, no esta foto pero sí la fruta en cuestión... Y he averigüado que en inglés le llaman DragonFruit... es CHULÍSIMA!! Me encanta el color, la forma, la textura de la piel al cortarla (parece de plastilina) y por dentro... parece un helado de natachoc!
Esto existe en España? Se come? Está rico? Se puede usar como granada de mano super colorida?

Estoy como una regadera...

Y cuelgo también el premio que me mandó Konimusa de http://konigotes.blogspot.com/
Muchas gracias guapa!! Tú si que eres una joya!