29 ene. 2009

Compras Online

Nunca se sabe dónde comprar algunos materiales, o si fiarnos de alguna página en particular, si el servicio será bueno... comprar por internet a veces, es una lotería. Para solucinar un poco este problema, va esta guía, porque comprar por internet no tiene por qué ser difícil...Aviso: Las compras por internet acaban siendo adictivas!!
*Ovillos: Ovillos Numco tiene una gran variedad en lanas y todos los ovillos cuestan un euro. Para no perdérselo!
*Fieltros Olleros: En FieltrosOlleros (con tienda en Madrid) no tienen tienda online, pero aceptan pedidos por email, en la web tienen los catálogos.
*Opitec: En Opitec son especialistas en manualidades, sobre todo orientado a la enseñanza, tienes montón de materiales desde decoupage hasta fieltro.
* Manos maravillosas: En Manos Maravillosas tenéis un montón de materiales para manualidades, como también revistas, utensilios...hay de todo.
*Perles and Co: En Perles and Co encontrarás botones, fieltro, fimo...muchas cositas para tus borches y abalorios, como cuentas y perlitas, enchanches...
*Sassy Bears: En SassyBears son especialistas en... ositos!! Tienen naricitas, telas de peluche de muchas variedades, ojos, rellenos... lo que quieras.
*Lanas Peludas: En Joana-Leyer'>http://www.joana-leyer.de/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=online+multidream&osCsid=2ae7171870b7f8b7fce8396700b6f752">Joana-Leyer venden lanas de peluche. El único problema es que para hacer la compra deberías hablar primero el alemán....
*YesAsia: En YesAsia puedes encontrar de todo (no sólo de craft), desde DVDs hasta libros japos.
*Pilar pastor: Esta chica no tiene tienda online. Tiene hilos DMC a un precio asombroso y el trato es inmejorable. pilar.pastor@telefonica.net

VENDEDORES DE EBAY
*Ojos de Seguridad: Eddisgal vende ojos de seguridad para peluches, montón de variedad, colores, tamaños...
*Libros: Megs_favourites tiene una gran variedad de libros japos de craft.
*Libros: CharmingBabe también tiene libros de craft en grandes cantidades.
Y tú, conoces alguna tienda que no esté en esta guía? No dudes en rcomendarla!!

At---atchús!!

Hola buenas, me llamo Silvia Dueñas y adopto virus, el que sea... me da igual. Por favor, envíen sus miasmas a...
Si es que soy una egoísta, virus que veo, virus que cojo, yo no puedo ver a nadie moqueando, que tengo que pillarlo yo también... Últimamente no salgo de una, cuando ya estoy en otra.
Así que me he tirado dos días cama-sofá-cama-sofá, arrastrándome de un lado a otro hecha un trapito, bebiendo sopita de sobre (porque mi madre a 500km no me manda tupper con sopita caliente...) y peleando contra la fiebre. Hoy, vuelta al trabajo (y aun sigo hablando en plan "Buedo, eztoy un boco mehó...pedo no pedo despidá...), llena de mocos por todos lados. Encima, hoy me han hecho un análisis de sangre (con el consiguiente mareo de rigor) con lo cual mi cuerpo sigue quejándose por los maltratos sufridos y lo único que quiero es volver a casa a meterme en la cama (mmm liiinda camiiiita)...
Mis grandes aliados, la Nintendo DS, el Sé lo que Hicisteis, la manta polar del IKEA (bendito invento), las visitas, las llamadas telefónicas adorables y ...taráaaa!!!
Mi nuevo proyecto empezado hace unas dos semanas y que se promete largo, muy laaaargo, pero como está ya avanzadito (es lo que tiene, los ratos que estás despierta y la fiebre te da una tregua, agarras el ganchillo y a hacer cuadritos como una loca...) os lo enseño. El punto positivo de volverse loca encerrada en casa es que haces 16 cuadraditos sin darte cuenta siquiera.
Ya había hablado antes de hacerme una mantita de cuadros, pero como soy más friki de lo que yo pensaba, me diseñé una (Viva el Autocaaaad!! Nekane, Miwako, sabéis de lo que hablo... XD) del famoso juego... TETRIIIIIS!!!
Y ahí ando. Llevo 44 cuadrados de 180.
Y me acabaré volviendo loca. Lo sé.


PD: Uuuy por qué sale borrosa la foto? También está pocha la cámara?
PD2: Perdón a los encargos pendientes, pero mi inspiración anda un poco out...
PD3: He decidido que los Kawaiijuegos serán 1 cada dos semanas, que tengo un ritmo de publicación imposible de seguir... XD
PD4: Tengo pendiente el meme musical, Beru, lo sé ^^
Besos!

23 ene. 2009

L Cosplay

Hoy el juego se lo dedico a los amantes del manga y el anime.
Conocéis Death Note?
Si L ya es mono de por sí... imagínatelo en versión chibi, con un montón de trajecitos y acessorios monos para ponerle, y encima poniendo caritas!!
Sí, no es un juego para tirarte toda la tarde jugando... pero es graciosísimo!
Venga! Entra en L Cosplay y mandame tu creación... nos reiremos un rato! Prometo hacer una galería con las que me mandéis.
Ale, ale... a jugar!!

21 ene. 2009

Recortar, doblar...pegar!!

Como he visto que es un tema que no hemos tratado mucho y que puede ser muy creativo y divertido (además de una gran idea para hacer con niños) he seguido indagando en el tema.He encontrado varios del osito Rilakuma: En la página de Rilakumma hay un montón como éste, éste tan navideño... éste otro... si vais navegando por la barra de arriba, os saldrán diferentes recortables publicados (funciona como un blog...y hay un montóooon de entradas)

Otro adorable es éste cartoncito'>http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=y5zwrtzdzmj&thumb=4">cartoncito de leche tan cute (por lo visto es un personaje creado para promocionar que los niños beban leche...) y más animalitos monos!Los personajes de videojuegos, películas, manga y anime son un elemento muy común en esto de los recortables, grandes ejemplos son estas Asuka y Rei Ayanami (link descarga directa) o este mogurito tan mono, que me dices de este Sephirot de FFVII? Todo un clásico... PacMan! Y un precioso Wall-E (EEEVAAAA! xD)Te hace falta un calendario? Los hay super originales!!! Por ejemplo, este'>http://blackpio.com/blog/?p=38&cpage=1#comment-6">este tan kawaii (se me ocurre que nuestro Yogurcraft podría hacer uno precioso!!) Éste otro también es super chulo y quedará genial en tu escritorio.Admito que he alucinado con este Cryptex de la peli "El Código Da Vinci" No sé si tendría paciencia para armarla... pero esta Perla Negra de Piratas del Caribe es alucinante... Chulísimo este pececito... pero ojo!! No lo metas en una pecera!! XDLink útil para amigurumimaníacas! Una casita super compacta


En cuanto a sitios de recortables (a su vez han sido fuentes para este post) os recomiendo:PaperkraftPaperforestPapermuseumRommyBueno, como véis es un tema donde hay mucho que sacar... y podría tirarme aaaaños con la de cosas que he encontrado, así que... quién se anima con esas tijeras?

Con la cara lavada...

Y recién peinaaaa, recién peiiiinaaá!!!! Niña de mis amooores que guapa estáaas!!
(Vale, sí, la copla no es lo mío...)
Hoy he trasteado con las plantillas, he mirado unas 500 distintas... y finalmente la he cambiado.
Inconvenientes:
- Que se ha comido el banner tan cuco que me hizo Beru, pero lo cargaré de nuevo.
- Que ha borrado el contador de visitas y todos los contenidos del lateral, teniéndolos que meter otra vez...
Ventajas:
- Nueva imagen, que estaba más que harta del antiguo verde (ahora falta cambiarlo en el Blogtienda)
- No es de Blogger, por lo que está menos vista.
- He aprovechado para reubicarlo todo...
¿Qué os parece?
Y ya que estoy, os enseño un libro moníiiisimo! Kawaii not: Cute gone bad es un libro de cositas de esas tan cucas de las que nos gustan... pero con un humor un tanto... gamberro. Resultado: Más de una risa y cientos de "Oh! Mira que mono!"
Lo puedes encontrar aquí. Y también hay tiras y merchandising en su página web.
Y ya que estamos con cambios...he pensado cambiar el nombre a algo más corto... Jum...
Encuesta en el lateral! No olvides votar!!
Hoy he vuelto a mirar las Latidoll... snif...



19 ene. 2009

99 cosas sobre mí. PARTE II

Segunda parte del meme interminableeee!! XD

Es divertido ir haciéndolo pero admito que empieza a costarme elegir cosas para poner.

34- El único animal que no puedo comer es el conejo. Para mí es como comerme un perro o un gato.
35- Me encantan los animales. Tengo dos gatos.
36- Mi juego favorito de ordenador es el Word of Warcraft. Estoy MUY enganchada. También adoro los Sims...^^
37- Mis colonias favoritas son las de fresa, vainilla y frambuesa de Yves Rocher.
38- No me gusta que pasen los días sintiendo que no he hecho algo productivo.
39- Mido 1,58 y todo el mundo usa apelativos conmigo tipo "peque, pequeña, kawaii, colleja, enana, achuchable..."
40- La descripción más rara que han hecho de mi es "Es pequeñita, adorable y tiene los ojos de un poring"
41- De muy pequeña me metí dos huesos de chirimoya en la nariz y no había manera de sacarlos, fui a mi madre a decirle: "Babaa...no pedo despidá..." Creo que es la única trastada que he hecho.
42- Tengo dos hermanas que son gemelas, a las que adoro y echo mucho de menos. Siempre que voy a verlas, me gusta llevarles regalos. En realidad parecemos trillizas.
43- Mi padre me llama por un nombre que sólo sabe mi familia.
44- A veces voy por la calle y tengo la necesidad de ir a tocar algo, si no lo hago... me quedo pensando en ello un buen rato e incluso he llegado a volver a pasar sólo por tocarlo.
45- Me encantan las pechugas con bechamel de mi madre.
46- Paso la vida en los BK, McDonalds, Starbucks, KFC, Dunkin Donuts... pero no engordo NUNCA. Peso 42-43 kilos desde hace años.
47- Las agujas y en hilo al hacer crochet las cojo "a mi manera" porque aprendí sola.
48- Me chifla ikea... he llegado a estar 5-6 horas dentro de la tienda, llevame a un ikea y me harás feliz. Nunca me he ido sin comprar nada.
49- Me encantaría vestirme alguna vez de elda, freya o de gothic lolita.
50- De pequeña, cortaba camisetas de propaganda y ropa vieja y hacía ropa para mis hermanas, pasabamos horas planeando un desfile y luego desfilaban delante de mis padres.
51- Me encanta el Red Bull. En la época de mi proyecto final me bebía 3 o 4 al día hasta que empecé a sentir que me enganchaba y lo dejé.
52- Me dejé la mitad de mi proyecto final en un Burger King.
53- Vivo a 10 min andando de la playa y prefiero las piscinas.
54- Conduciendo, me pongo más nerviosa si no llevo música. Necesito tener música para relajarme.
55- Mi primer "trabajo" fue de azafata en un stand en una feria. Jamás volveré a hacerlo.
56- Antes me encantaba escribir historias y cuentos. He ganado varios premios literarios.
57- Mi primera incursión friki fue comprarme los comics de Chobits. Desde entonces... soy una adicta.
58- No me gusta NADA la cerveza.
59- Me encantan los Petazetas y la gelatina de fresa en barritas.
60- La primera mascota que tuve fue un hamster color rojizo que se llamaba Nala y atacaba. Era una mala bestia. La cambié por 3 tortugas.
61- De pequeña tenía una paciencia infinita. Me dedicaba a pintar huesos de níspero para difrazarlos de mariquitas y ponerles antenas.
62- Siempre me hago un lío enchufando consolas, hilos musicales y demás... al final lo tengo todo lleno de cables y nada funciona.
63- De pequeña adopté un grillo que se metió debajo de mi almohada.
64- He cambiado de colegio y casa montoooones de veces.
65- Nunca he querido casarme.
66- Tengo un gato negro que es suicida y que llevará unos 2000 euros de veterinario por diversas causas y "accidentes" provocados por el mismo. No tiene rabo, tiene las cejas peladas y parte de una pata churruscada.


*Pic: Este verano también, poco antes del viaje del SATI a Madrid*

16 ene. 2009

Hoy 2x1!

Segunda entrega de los Kawaiijuegos!!!
Ni que decir que buscando jueguecitos acabo enganchándome a las cosas más surrealistas... hay juegos super chorras pero que te atrapan totalmente.

Dream Pet Link es un juego de puzzle bastante entretenido, es parecido al conocido juego de las parejas pero con unos animalillos adorables. Clickea dos animales que estén próximos (y sin ningún otro animal entorpeciendo su unión) para que desaparezcan. Tienes problemas? Dale a la lupa para que te den una pistita. Ojo! que son limitadas...
Ale, ale... a jugar!!


Con el frío que hace no podía ser de otra manera...

Make a Flake es un juego flash muy gracioso que consiste en crear copos de nieve recortando sobre un trozo de papel. Fácil... sencillo...
Se me ocurre que después, podemos usar los dibujos como plantillas para fieltro... uhm!

9 ene. 2009

Sushi go Round

Inauguro sección en el blog que (espero) os guste.
Emulando a nuestros amigos de Fanzine Myaku voy a conseguiros links de minijuegos! Sobretodo, me voy a centrar en los que sean kawaii o me parezcan simpáticos. Esto será (generalmente) los Viernes, para que podáis viciaros el fin de semana... (Muuuaajaajaajaj) y organizaré algun "torneillo" a ver quién se le da mejor determinado juego.
Si conoces algún juego divertido, kawaii, simpático que merezca la pena ser publicado, deja tu comentario!!
Y es que no sólo de craft vive el Duende...
El de hoy, tipical japonés... y se lo dedico a Sara, que se que es su comida favorita...
En Sushi Go Round tienes que consultar las recetas y realizar los pedidos de comida que quieren los clientes para que les lleguen por la cinta. No se te olvide pedir los ingredientes que se vayan agotando... y claro, todo tiene que ser rápido que si no... byebye cliente!! Ameniza la espera con una botella de sake para que no enfaden demasiado.
Ale, ale... a jugar!!

8 ene. 2009

Fresitas!!

Como preveía, esta navidad ni he publicado ni he hecho prácticamente nada... Y eso que tenía un proyecto de mantita preparado para estas navidades que se supone que tenía tiempo libre. Y realmente, no he estado ocupada... No hay manera, necesito organización.
Rebuscando, he ido sacando alunas cosillas que se quedaron en el tintero sin publicar. Por ejemplo, estas fresitas para llavero tan adorables. Yo sé de uno que se agenció una para su coche... ^^
Seguimos rescatando cosas sin publicar... Un solecito para llavero la mar de cuco (últimamente los piropos me los lanzo yo solita...) Había pensado hacer un MEGA SOL como la estrellita (por cierto, estoy haciendo una más grande para regalar... ahora me encanta hacer gumis grandes!)

El cargador de mi cámara de fotos no aparece. Y me fustra, porque ODIO hacer las fotos con mi móvil. Me pongo en huelga de publicación hasta que se digne a aparecer!!!
Y ale, ya están puestos en la tienda...!
Feliz Año Nuevo a todos mis Crafts, visitantes, lectores... y demás, sed felices!!

PD: Alguien más tiene problemas con la hora de Blogger? No tiene la hora española.. y pone la hora de publicación que le da la gana... :S

6 ene. 2009

Knit Pro: Mini-Tuto!

Traigo una cosita SUPER útil!!! Sí señor!
Yo no sé si alguien conocía Knit Pro pero es, la verdad, una pasada. Yo llevo buscando algo así siglos...
Que qué es? Pues muy fácil, una herramienta online para crear tus propios patrones para tejer a dos agujas, punto de cruz, crochet...
Sencillita, herramienta de esas que nos gustan por ser tan facilitas de usar... tan sencillo como introducir una foto (como si la subieras a algún servidor, o a tu propio blog) desde tu PC en el botón Examinar (justo al lado de Process this file). Después, elegir las opciones necesarias:
- Tamaño de la cuadrícula (Grid size) donde w es ancho y h alto
- Tamaño del punto (Stitch size) dependiendo de qué técnica vas a usar.
Y después hacer click en Submit para que KnitPro te haga un PDF con tu patroncito.
A que es fácil?
Yo, para probar, esta mañana, toda emocionada, he trasteado una foto para hacer un patrón de la setita del Mario Bros.
Después de haber obtenido el patrón lo he pasado al Paint y he eliminado algunos colores que no pensaba usar (a veces salen demasiadas tonalidades)... et voilá! Así queda el patrón terminado.
Ahora sólo me falta que alguien haga un tuto de como cambiar varios colores en crochet para llevar a cabo algunas ideas que tengo en mente.
Bueno, quiero ver esos patroncitos gratis creados por vosotros, pekeñitos! No os olvidéis subirlos al Craft! (y el que no sea del Craft y se anime a hacer uno... que me lo mande a mi correo, que yo lo publico)
Besos!

99 cosas sobre mí PARTE I


Sara me mandó este meme, (que había leído por primera vez en el blog de Patty y me pareció gracioso) y lo tengo aún en proceso... Hay que poner 99 cosas sobre mí y bueno, como se me van ocurriendo a ratos cosas para poner, lo pondré en 3 partes... y luego...Nominaré!
Además... de Bonus Track... con cada entrada... una foto egocéntrica mía. XD

1- Me ENCANTA el chocolate. Es uno de mis vicios... no puedo evitarlo.
2- No me gustan las verduras, y el pescado no me hace mucha gracia... pero a comer chucherías, patatitas y marranadas varias no me gana nadie!!!
3- Lo pierdo todo. Soy un despiste con patas. Antes de salir de casa me paso un rato de un lado a otro murmurando: "Donde leches esta...?" "Dónde dejé...?" "Mier... ya llego tarde..."
4- Me chiflan los cacharritos nuevos, portátiles, ipods, mp3, móviles... cambio de móvil en cuanto tengo una excusa suficientemente buena.
5- Nunca encuentro lo que quiero dentro del bolso.
6- Odio el olor a tabaco en mi ropa y que fumen en habitaciones cerradas. Me ahogo.
7- Cuando voy sola en autobús, me gusta ir en la ventanilla para tener a dónde mirar y entretenterme.
8- Vivo pegada a un Ipod de 80GB. En su defecto, a la radio del coche.
9- Odio salir sola a la calle.
10- No me gusta nada, nada, nada el frío. Me aletargo y no tengo ganas de nada, ni de salir, ni de moverme... Sólo de meterme dentro de una estufa a pasar el resto del invierno.
11- Soy muy caprichosa. Cuando me gusta algo, me lo tengo que comprar... y cuanto antes mejor (por ahora sólo me he privado de comprarme la Xbox y la Latidoll...QUIERO la Latidooooll)
12- Adoro que me achuchen y me den mimos sobre todas las cosas...
13- Adoro los bichitos con ojos grandes y las cosas kawaii, llenaría mi vida de ellas.
14- Le tengo pánico a los dentistas y a los análisis de sangre.
15- No soporto ni los gusanos ni las arañas.
16- No me gustan las pelis de miedo o en las que sale mucha sangre. Habré visto 3 o 4 en toda mi vida.
17- Siempre he querido ser pintora, ilustradora, diseñadora de muebles o interiorista... soy delineante de obra civil.
18- Mis géneros de música favoritos son el Rock y el Heavy.
19- Cuando me da por una canción, la escucho 500 veces hasta que se me pasa el estado anímico que provocó que me gustara.
20- Antes llevaba el pelo ROJO muy ROJO y super cortito. He tenido el pelo de muchísimos colores, hace años que nadie sabe de qué color tengo el pelo en realidad.
21- Casi nunca llevo falda. Adoro llevar vaqueros y sudaderas.
22- No me gusta llevar tacones. Casi siempre voy en zapatillas.
23- Tengo un lunar pequeñito en el lado más exterior del dedo meñique del pie. Siempre lo consideré raro y flipé cuando conocí a otra persona que también lo tiene.
24- Empiezo mil cosas. Nunca las termino porque siempre tengo otras mil en la cabeza.
25- Nunca hago deporte.
26- Nunca me he torcido nada, ni me he hecho esguinces, ni me he partido nada. Para compensar tengo hipertiroidismo y migrañas.
27- Duermo mucho, muchísimo. Los findes he llegado a dormir hasta 12 horas.
28- Nunca llevo reloj y rara vez pendientes, pulseras o collares. Sólo cuando son un regalo de alguien.
29- Las matemáticas siempre fueron mi criptonita y eso que siempre he sido chica de sobresalientes en todo.
30- Prácticamente no bebo alcohol.
31- Me puedo pasar horas en la ducha o la bañera y me ducho con agua hirviendo, pero no me gusta que me caiga el agua en la cara.
32- New york, Londres, Japón y París son mis destinos pendientes.
33- Me pongo enferma con mucha facilidad.
*Pic: Este verano, con mi felpa preferida (robada a mi hermana) la tengo de perfil en Tuenti.*