9 dic. 2009

Second Skin - MAXFACTOR



Chicas, hoy me voy a salir del tema craft para hacer un post para vosotras!Y es que, gracias a mis amigos de Bloguzz he tenido el placer de probar el nuevo maquillaje de Max Factor, Second Skin.
Y me encanta porque precisamente yo tengo el problema de que siempre SIEMPRE necesito llevar algo de maquillaje..... los días que no me maquillo siempre se repite la misma situación:
- Uy... que mala cara tienes, te encuentras mal?
- NO!!!
- No? Pues tienes muy mala cara...
Nadie entiende que mi blanco nuclear y mis ojerillas vienen de fábrica, así que soy asidua a las bases y cremitas de color, he probado mu-chí-si-mas. Aunque también es cierto que no suelo llevar mucho maquillaje, intento ser muy discreta y pintarme lo justo para que parezca natural. Sobre todo busco uno que sea fácil (y rápido) de aplicar, porque normalmente voy siempre con la hora pegada a los talones y a la hora de maquillarme necesito EFICIENCIA. XD
Bueno, entrando en faena, la verdad es que Second Skin es un gustazo y he quedado muy contenta porque se adapta a mis preferencias perfectamente. Es un maquillaje muy fluido y fácil de extender, y cubre perfectamente, odio esos maquillajes que tienes que dar 300 retoques para que no se queden zonas más coloreadas... y después de 300 pasadas te das cuenta de que llevas DEMASIADO maquillaje y parece que hayas estado en el Caribe, eso sí, de cuello para arriba (y a ver como lo arreglas) Con éste no, queda genial a la primera y da un aspecto muy natural, pero tapa muy bien ojeras, imperfecciones y demás. No queda nada grasiento (otro punto a su favor!) y la cara queda suavecita. Además huele bien, qué más queréis que os diga?
Aquí tenéis una muestra de los dos que me han mandado, para que veáis la fluidez y el tono de ambos, el más oscuro es el Warm Almond (045) y el más clarito el Creamy Ivory (040) que es el que yo he usado para maquillarme hoy para ir a trabajar ^__^ (Por cierto, ha aguantado a la perfección.) Os pongo también una con el maquillaje ya difuminado para que veais lo bien que se camufla con el tono de la piel.
Es interesante que, además de no ser de los maquillajes más caros (que hoy fui a comprar, así que me he pasado a ver precios) al ser tan fluido y extenderse tan bien, cunde mucho y no necesitas mucha cantidad.
Y bueno, nada más chicas, os lo recomiendo y no lo digo por que sea promoción (Bloguzz sólo me selecciona para que de mi opinión, no para que les haga la pelota), sino porque yo, sinceramente, voy a cambiar mi marca actual por éste...
... qué guapa voy a estar estas navidadeeeees!!!

2 comentarios:

Berto dijo...

que quieres que te diga...ARRIBA LA OJERA!!!
muaks

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

mm para arreglar el ponert mucho maquillaje puedes humedecer tus manos y ponerlas sobre tu rostro
(sin frotar, solo colocarlas)
y despues con tu esponja (la q usas para difuminar el maquillaje)
vas difuminado el agua q quedo en tu rostro :) (por lo menos a mi me funciona jeje)