14 dic. 2009

QUIERO, QUIERO!!

A mí de verdad, me tenéis que poner contraseña en la cuenta de Paypal, o algo de esto... porque hay demasiadas cosas monosas en este mundo que quiero tener. XD Que conste que este no es un post para hacer un Wishlist deseando que estas navidades caiga algo, más bien lo hago por si no sabéis que regalar... daros algunas ideas de cosas cute and kawaii para regalar.

Os voy a presentar dos tiendas:
No sé si conocéis la maravillosa tienda OBNI (Objetos Bonitos No Identificados) pero de verdad es un sitio para pasar hoooooras y hooooras.
Allí podréis encontrar, como por ejemplo, esta Agenda PonyBrown que es, de verdad... una monada! Y este año, como quiero cambiar muchas cosas, me he prometido a mí misma organizarme... así que no me vendría naaaada mal! XD Esta, la agenda EAT, hace tiempo que le tengo echado el ojo, pero me gustaría saber qué quieren decir con "agenda perenne"
Aunque OBNI es principalmente de papelería, también tienen otras cosas, como sudaderas, bolsos y complementos. Esta sudadera es adorable! Y también tienen unos vinilos para pared (que digo yo que valdrán para lo que te de la gana) preciosos. Lástima que este no esté en blanco, porque iba para mi coche, sí o sí. Y gracias a Alberto (que eres más resalao! Gracias por acordarte de mí al verla!!) descubrí Shanalogic y perdí la cabeza. Creedme, que he hecho un acto de voluntad y autocontrol enorme para no comprarme todas estas monadas:
Este vestido-túnica, cuando dice que es perfecto es que es PERFECTO. Y me encantaría comprarme esta camiseta, o esta tan mona... y bueno, ya que nos ponemos... unos calentadores (que me quería hacer unos) para que no se me queden las manos congeladas en el PC...

Y el colgante de polvo de hadas...? Qué me decís? Me encanta! Me recordó a uno que le regalaron a una amiga mía, que era un llamador de hadas... adorable 100%. Es del corazoncito también es una monada.
Bolsos? Pues sí, no vendría mal renovar el mío... y cambiarlo por este o por este otro, o este de aquí...
Juro solemntemente que no he planificado este post con maldad (que la tenía a medio escribir) y el que se vaya a publicar un día antes de mi cumpleaños, 11 días antes de Navidad y 23 antes de los Reyes... es pura coincidencia!!!! LO JURO!!!! XDDDD
Por cierto, Sugar, me descubriste, mi pasión secreta de más jovenzuela era la escritura y en un tiempo quise ser escritora o periodista (no se nota? con lo que hablo, normal!!!), sí, soy El Duende de las Palabras, también. Escribía relatos cortos y cuentos para niños y he ganado varios premios literarios... Mi madre creo que todavía no me perdona que haya dejado de escribir... XD
ANDA! Eso no lo sabíais!!!
Y ahora sí que sí... me despido, Besos a todos, compradictos!!!

6 comentarios:

TATIANA dijo...

que lindos los bolsos
me encantan grandes
agenda perenne
quiere decir eterna
solo tiene marcado los dias quiere decir que la puedes usar cualquier año
es como un organizador
espero que se entienda mi explicacion
chaooo

Zu! dijo...

El colgante del corazón,que bonitoooo,jiji

Tania Domínguez (kukis) dijo...

bueno nena.. sin duda alguna lo que deseas son cosas preciosas.. pero tu pide que si fuistes una niña bien porta papá noel te lo traera espero que así sea.. y dicen que este mundo es de los soñadores.. así que venga soñar maraviloso.. besos nena y que bello blog tienes...muak...!*

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Que los cumplas feliz mi niña, te mando un besote muy ruidoso fuerte y que seas muy muy feliz en este dia. Me han encantado las cositas Kawaii, si a mi tambien me flipa ese estilo. Precioso todo, y encajas totalmente en el titulo de El duende de las palabras. Te leo siempre, sé muy feliz!

vir dijo...

Es normal que quieras todas esas cosas son muy originales y demasiado Kawaiis!:)
A ver si te cae algo en reyes!:)
FELICIDADES!:)

Reena dijo...

Cumpleaños feliiiz
Cumpleaños feliiiiz
Te deseamos duendeeee
Cumpleaños feliiiiiz

Feliz cumple y que cumplas muchos más :D