12 dic. 2009

ABeCeDario

Este es un meme que he visto en varios sitios... y me hacía gracia hacerlo.
Pero además... yo le voy a dar una vuelta de tuerca más. Os animáis?
Primero... copia el abecedario en tu post (borra mis respuestas, eh!), y ve rellenándolo con la primera palabra que se te venga a la cabeza. LA PRIMERA! y no la cambies eh?
1.... A de: Absurdo
2.... B de: Barco
3.... C de: Cabezota
4.... D de: Divina
5.... E de: Embrión
6.... F de: Foca
7.... G de: Glacial
8.... H de: Hijo
9.... I de: Inmenso
10 ...J de: Julio
11....K de: Kiosko
12... L de: Lóbrego
13... M de: Moscas
14....N de: Nube
15... O de: Oso
16... P de: Pajarita
17... Q de: Queso
18... R de: Rosa
19... S de: Suelo
20... T de: Tuerto
21... U de: Usado
22... V de: Violento
23... W de: Wenceslao
24... X de: Xilófono
25... Y de: Yanki
26... Z de: Zorra
Ahora que tienes todas las palabras... haz un texto con ellas, más o menos absurdo, más o menos caótico... a ver qué sale!!!
TEXTO:
Me sentía sumamente absurdo en aquel barco, perdido en el Polo Norte. Nos habíamos sumado a aquella aventura por culpa de mi novia, aquella cabezota y divina criatura que siempre hacía lo que le venía en gana. Si no fuera porque tenía un embrión su vientre (que sospechaba que ni siquiera era mío), quizá la hubiera mandado lejos, muy lejos... tan lejos como aquella foca que se divisaba a lo lejos en un glacial. Me prometí que nuestro hijo sería distinto, y viviríamos lejos del inmenso apartamento en aquella ciudad tan calurosa, donde siempre estábamos en Julio. Odiaba aquel barrio, las casas, incluso aquel kiosko lóbrego lleno de moscas donde siempre compraba el periódico, una chocolatina y una nube con forma de oso.
Me metí la mano en el bolsillo y sorprendido, saqué una pajarita hecha con un envoltorio de queso de color rosa que cayó al suelo. Me acordé de que me la regaló aquel mendigo tuerto que cogía todo lo usado de las papeleras, que a veces se ponía violento, (Wenceslao creo que se llamaba) y que siempre andaba tocando el xilófono en la puerta de aquel restaurante yanqui de comida rápida. Recordé lo que aquel vagabundo me gritó una vez cuando mi novia y yo paseábamos de la mano... qué razón tenía, siempre fue una... zxxxx.

...Me he partido de la risa haciéndolo, lo recomiendo 100%, pero no hagáis trampa cambiando las palabras... lo divertido es ver como vais resolviéndolo y encajando cosas absurdas!!!
El que vaya a hacerlo que me deje un comentario!
Y además, con esto del abecedario... os traeré un regalito que tenía desde hace tiempo guardado, dejadme tiempo para subir las fotos... que son.. MUCHAS! (Tantas como letras... y hasta ahí puedo leer)

8 comentarios:

Aida dijo...

Jajaja!! Pero qué bueno el texto...me encanta!! La idea es genial, pero yo tardaría como una o dos semanas en encajar las piezas... :p Un beso guapa y nos vemos el jueves!!!!
(Marcha, marcha...queremos marcha, marcha....)

Marta dijo...

Que weno!! XD

Y que habilidad para que todas las palabras encajen en el texto!!

Yo no creo que pudiera, pero alomejor lo intento... Si eso ya te dejo un coment por si quieres pasar a verlo :P

Saludos!

Marta dijo...

Hola de nuevo :P

Probé a ver que salía, y no tiene ni punto de compración, pero bueno, ahí está, fue gracioso hacerlo :P

Por si te quieres pasar ^^

http://martamsart.blogspot.com/2009/12/abecedario.html

Saludos!!

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

deberias dedicart a escribir libros!!!!!
"Duende d las palabras" jajajajajajjaajaj

Luciana "Lula Lanera" dijo...

jajjajaja que bueno! me parti de risa de verdad! empece en plan serio, y termine descojonandome. Lo voy a hacer! pasate para verlo en breve. Besotes

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Ya lo he hecho, que risa! Pasate a verlo cuando puedas. Besotes.

Anónimo dijo...

小遊戲,ut男同志聊天室,成人圖片區,交友104相親網,0951成人頻道下載,男同志聊天室,成人貼圖,成人影片,tt1069同志交友網,成人視訊,aio交友愛情館,情色視訊,情色視訊,色情遊戲,交友戀愛小站,jp成人,熊貓貼圖,成人圖片,成人文章,正妹,成人小說,杜蕾斯成人,ut 聊天室,熊貓貼圖區,交友聊天找e爵,ol制服美女影片,777成人區,bt成人,女同志聊天室,貼圖片區,一葉情貼圖片區,6k聊天室,69成人,成人貼圖站,色情影片,聊天室ut,免費成人影片,成人漫畫,0204貼圖區,小高聊天室,歐美免費影片,

Quién esta detras de infieltro???? dijo...

jejeje yo tmb me anime ha hacerlo y mirar lo que me salio http://paosomar.spaces.live.com