20 nov. 2009

Yo de mayor quiero ser...

... como Indiana Jones!!!
Sí, sí... vengo un poco afectada por la nueva expansión de los Sims3 (si os digo la verdad.. he dejado de jugar un rato para haceros un breve review de lo que he visto hasta ahora... y me vuelvo al vicio!!! XDD)
La verdad es que Trotamundos ha cambiado por completo el concepto Sims. Es genial!!
Ha añadido aspectos muy de juego de rol y puzzles que resulta muy novedoso... y que me tiene totalmente cautivada.
Mi primera sensación ha sido decir. PUF! Y por dónde empiezo? Hay demasiadas cosas para hacer!!! La verdad es que entre las tres ciudades, las oportunidades, los sitios por ver, las nuevas habilidades... creo que tenemos juego para rato (por lo menos hasta que saquen otra expansión no?)
Algunas cosas de Trotamundos:
Cuanto más investigues en una ciudad y mayores recompensas obtengas, mejor será tu visado para ir allí. Tus primeros viajes serán sólo de tres días! Si lo haces bien, parece ser que puedes llegar a comprarte una casita y todo...
Los puzzles, de momento los que he encontrado son fáciles, mueve esta estatua aquí, por esto allá, buceo por aquí... meto la mano acá... pero preveo que se va a poner la cosa cada vez más difícil.
Cuidadito con dónde te metes! Hay trampas y también momias con maldiciones... vamos, que nadie te asegura que esta, querido amigo, no sea tu última aventura... Ah! Y no olvides llevar tu tienda de campaña, comida deshidratada y una ducha en lata por si la cosa se pone fea...
Hay un montón de colecciones y objetos chulos que encontrar, nuevas piedras, insectos, y muebles y objetos geniales para adornar tu casa!!
El único punto negativo, el que suelo encontrar en todos los sims... necesitas un ordenador prácticamente de la NASA para que te vaya a la perfección, yo al instalar esta expansión noto algún tironcillo y las esperas para los viajes se hace un pelíiiiin pesadas.
Yo por el momento sólo he investigado la ciudad de Shang Simla, queréis ver fotos?

Bueno, chicos... lo dicho, me voy a jugar!!

5 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

ME FASINO TU BLOG!

Y MAS LOS DISEÑOS DE ANIMALITOS COMIDA DE UNO DE TUS ARTICULOS PASADOS.

YO ME KEDE EN LOS SIMS 1 =(

JAJAJA

ENFIN, si kieres, pasa por mi blog:

http://solofueunavez.blogspot.com


PD. TE SIGO!

BYEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Animalicious diary ♥ dijo...

¡Con lo que me gustan a mi los Sims!
Pero no puedo jugar en el ordenador con ellos :(
Los sims vienen en cd's y mi portatil es un notebook de esos chiquititos que no tienen reproductor de cd's...

¡Que envidia me has dado! jajajaja
Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^

Alex Niwatory dijo...

que bueno esta tu blog, me encanto, lei muchos post en este rato pero no comente, luego te comento XD, te seguire leyendo!!

Chiharu Hanato dijo...

Waaaa Sims *O*! como desearia tener los Sims 3 TwT! se ven geniales *-*

Marta dijo...

Ummmm Me declaro oficialmente enganchada número 2 a los Sims ^^ (Por lo menos, de las que pasaron por este blog :P)

Tengo todas las expansiones de Los Sims (y cuando digo todas es todas, desde los Sims 1, allá por... no quiero ni pensar cuánto tiempo hace que salieron XD)

Yo también he empezado por lo que podríamos llamar "China" :P Y ya tengo el visado al tope, he explorado todas las tumbas y pasadizos y me preparo para asaltar "París" y "Egipto" muajaja :P

En fin, que me enrollo :P Que me hago ahora mismito seguidora de tu blog!!! Que me han encantao tus cositas, y que me ha gustao mucho encontrarme con otra enganchá a los Sims ^^

Pues nada, Feliz Gambidad!! (buena ocurrencia XD) Y un Saludo!!

PD: No sé dónde habrás comprao el juego, pero yo lo compré en el Mediamark y me salió 10€ más barato, tanto la expansión como el "Base". Pa que lo sepas pa la próxima, que 10€ son un pikito :P

BYE!!