27 nov. 2009

Super Poke Pets



Super Poke Pets es uno de esos juegos de mascotas que tanto nos gustan, con una dinámica muy parecida a la de Pet Society.
Consiste en cuidarla y hacerla feliz, limpiarla, darle de comer, adornar su casita... etc. Hay varias donde elegir (yo cogí un dragón, hay un panda, un gatito... hay hasta una gallina!) y bastantes posibilidades de juego, así como objetivos a cumplir, etc.
Al principio andarás un poco perdido, pero enseguida se le coje el truco y verás el montón de opciones que tienes.
SPP también está disponible para jugar a través de las principales redes sociales, como Facebook (y me pregunto yo, cuándo llegarán los juegos a Tuenti?)
Si es que chicos, quien no tiene mascota es porque no quiere... XD
La página aquí: http://www.spp.com/
Ale, ale... a jugar!!

1 comentario:

Lucila dijo...

Hola! acabo de hacerme tu seguidora!!! Hermosos tus trabajos! Sabés? el hijo de una amiga me pidió que le tejiera un sackboy... aprovechando que veo que te gustan los jueguitos, te pregunto si tendrías los patrones para compartirme... Muchas gracias y nos veremos seguido!
Pd. Ah, estoy de sorteo, si quieres visítame! Besos!