30 nov. 2009

Soy...La Loca de los Gatos.

Yo siempre me he visto reflejada en la loca de los gatos de los Simpson. Creo que acabaré así de mayor.
Qué por qué, decís? Pues porque tengo esa debilidad horrible e incontrolable por los animales. Me gustan todos... Hasta el perro más feo, a mí me parece mono. (Uhm... otro caso son los gatos-rata esos que no tienen pelo, esos... uhm...) Sobre todo los gatos. Y, si por mi fuera, bicho que veo en la calle, bicho que va para casa. Una locura.
Algún día os contaré las peripecias de Mugri, mi gato negro suicida (que le debe vidas al dios de los gatos)... pero lo de hoy era otra cosa (veis, me voy por las ramas y la liamos)
Resulta que el Viernes, llego a las tantas a mi casa, con mi chico y su perro (un galgo cruzado con mastín, ya os podréis imaginar el tamaño de semejante bestia) y en un rincón de mi portal...
Me encontré tiritando esta monada!!!!
El caso es que no me parecía suficiente reto mantener la calma en mi pisito con el perro enorme y mi gato... (que, pese a los tópicos, son grandes amigos!) que dije pues vamos a añadirle diversión al asunto. Así que la cachorrilla, para casa!
Eso sí, temporalmente, eh?
La perra super cariñosa, un sol. Con los "quehaceres" propios de un cachorrillo, pero todo el mundo (la gente viniendo a visitar a la perra, no a mí!) encantado con ella. Al final se la ha quedado el compi de piso de un amigo, así que podré ir a verla de vez en cuando y como son 4 en el piso... nunca le va a falta quien le haga mimos!!!
Me encantan los finales felices.

11 comentarios:

arakne dijo...

ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUUUCHO POR LA PERRITAAAA!!!!!!!!!!! QUIEN HABRIA SIDO EL DESALMADO DE ABANDONAR A ESA MONADA? Y SIGUE SIENDO LA LOCA DE LOS GATOS, QUE A MI ME ENCANTAN TAMBIEN LOS ANIMALES, FIJATE SI ME GUSTAN, QUE LOS ACARICIO IGUAL AUNQUE LUEGO ME DAN MUUUUUUCHA ALERGIAAAA, PERO....ES QUE SON TAAAAAAAAAAAAAN MONOS!!!!!!!!!! SALUDOS A MUGRI, JEJEJEEJJE, EL GATO DE LAS MIL VIDAS

Berto dijo...

woooo que preciosidad de cachorro!! ains duende eres la caña adoptando animalitos temporalmente ^^
Pues yo a la loca de los gatos la veo una señora entrañable , si si... imaginatela haciendo puntito con sus amigos gatunos al rededor.... eso si... cuando se saca los gatos de dentro de la chaquetilla debajo del sobaquete y te los tira temela XDDDD
besos!!
por cierto... queremos las peripecias de mugri XD

nubeh dijo...

que bónita es, segun te leia estaba pensando encontrarle un dueño, pero veo que ya le encontraste uno, me alegro un monton.

Meli. dijo...

clap clap clap!! nueva casita para esa hermosura... los perritos encontrados son super agradecidos. realmente es un sol!!! y atu gatito... hummm.. alguna vez nos tendrás que contar sobre sus historias, aventuras y desventuras....jiji.. UN BESOTE!!! buen incio de semana!!!!

MELI
de_ PORUNATETANOFUEVACA.BLOGSPOT.COM

Luciana "Lula Lanera" dijo...

que ternuraaaaaa, sabes a mi tambien me encantan los animales, tengo algo especial con ellos, especialmente los perros, y a todos me los quiero llevar para casa, pero lo que me hace mucha ilusion y el mundo entero no lo comprende y me lo prohibe es dormir con ellos! asique a modo de ilusion imposible digo siempre que vamos con Elias y vemos algun perro por ahi "hooola gordito, vamos a dormir! " y el se parte el culo de risa, me dice "un dia me llenaras la cama de perros de la calle" y yo me imagino eso y no podria ser mas feliz, jajajaja. mundo cruel, soy una incomprendida. Siempre te leo, tierna, y disfruto mucho de tu blog. Me encanta haber vuelto a leerlas. Se os echaba de menos, besotes! Muac

Alone in Dreams dijo...

k monadaaa! >///<
me alegrode k consiguiera un final feliz ^^
yo tambn adoro a los gatos! si x mi fuera tendria montones! lo k pasa es k x la zona en la k vivo pues e escapan facilmente y los atropellan los coches... TT_TT x eso hace muxo tiempo k no tengo ninguno...

Alex Niwatory dijo...

a mi solome gustan asi mucho mucho los gatos, XD y has he pensado tener muchos a que tenga casa, pero perros y demas animales si he tenido pero pues no se, me agradan mas los gatos, y el perro esta bonito XD por estos lugares hay varios que conosco

Patricia dijo...

Hola!!
te entiendo perfectamente, yo no podria dejar a una cosita tan linda como esa perrita en la calle(si yo tambien veo lindo a todo bicho que encuentro menos a los insectos...ag)
La perra que tengo ahora la encontre tirada con sarna y no se cuantas enfermedades mas jeje y aqui esta, es lo mas buena que hay a menos que te metas con mi hijo...
un beso grande
y cuentanos sobre la deuda de vidas de tu gato

Luciana "Lula Lanera" dijo...

jjejeje. Yo el dia 29. Ya me pasaré a darte el cibertirón de orejas, tierna. besotes! muac

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

siiii peripecias de Mugri! la loca de los gatos? oyeeee en la pelicula d los simpsons los lava en el lago!!! jajaja super escena

Zöe Sweeting dijo...

Ooooh a mi también me ha encantado el final de esta historia. La verdad es que la perrita es super mona, y ya tiene pinta de salamera!! Que graciosa!
Yo soy igual que tú... una vez me pasó con una cría de gatito que ni siquiera había abierto los ojitos. Cómo le iba a dejar allí en la calle, y llovnedo como llovía...?
Ahora vive con dos rotwailler y se llevan de maravilla, mira lo que son las cosas entre perros y gatos, eh? jejeje

Bexitos