16 nov. 2009

Sims3: Regalitos!

Buenas, Simsadictos!!! Deseando tener en vuestras manos la nueva expansión? Venga paciencia... El día 19 podremos ser auténticos aventureros!! Qué ganas!!
La verdad es que después de estos meses jugando todavía encuentro cosas nuevas y no me canso. He probado varios tipos de sims, investigado carreras... Ahora tengo una sim nueva que se está haciendo mi favorita!!
Os dejo un par de fotillos, ésta es Alice, una super artista! Rockera, pintora, escritora...!! Está dando un super concierto callejero a las puertas del estadio.
Y su de momento, cutre-casa (con algunos de los muebles que incluye el "Set de Fusión Asiática" que compré con los 1000 simpoints del juego), cómo cuesta ganarse la vida!!
Y bueno, venía yo a traeros unos regalitos, son objetos de descarga gratuita oficiales de la página de The Sims Store. Además podéis cotillear entre los objetos creados por los usuarios que hay cosas muy chulas!!! Y con los simpuntos podréis obtener colecciones originales de los sims.
Y no os perdáis la tele de los Sims... donde hay muy buenos tutoriales, desde como organizar una buena boda... a como hacer varios lugares chulos para tus sims. Corre ya a EATV!!!
Unos links de páginas interesantes para descargar cosas son estos:
Me hace falta navegar más a fondo por estas páginas para sacar todos los objetos interesantes...si alguien va encontrando cosas que me lo digaaa!!
Prometido, cuando tenga la nueva expansión entre manos y la haya trasteado... os cuento!
Besos!

3 comentarios:

Velvet_tears dijo...

öjala yo tuviera un pc decente donde jugar a los sims!:( los echo de menos!
besoss

Zu! dijo...

Hola!He vuelto al mundo blogero,y si visitas mi flickr verás algo que te resultará familiar,jeje.Besos!

Zu! dijo...

No te sale en mi blog arriba del todo a la derecha un enlace??A ver si lo he puesto maaal,jeje