15 nov. 2009

Novedades Interneteras

Buenas a todooos!!
Entradita rápida para comunicaros:
1) Que he descubierto un nuevo gadget de Blogger, las reacciones. A partir de ahora al final de mis post (a los que usáis Google Reader o lectores de feed supongo que no...) os aparecerán unas etiquetas para que hagáis click en lo que os ha parecido el post. Lamentablemente sólo podía poner 5 adjetivos (Alguien sabe si se puede poner más) y no sé si son los más adecuados... pero bueno, esto está en betatesteo XD

2) Que he reabierto mi cuenta de Tuenti "profesional" después de que desapareciera mágicamente. Tadáaaa!!! Así que si andáis por ahí, no olvidéis agregarme para estar al tanto de lo que se cuece!! (Que muchas veces subo las fotos de gumis en el Tuenti antes que al blog!! Tendréis primicias!!) A la gente que tengo en mi perfil personal, os irán llegan las solicitudes, Tuenti no me deja mandarlas de golpe...
3) Y también hay una encuesta nueva en el lateral derecho, así que quiero vuestra opinión!!
Y listo, a que ha sido rápido?

3 comentarios:

Juan L. dijo...

Jeje! Que majo... :) Así, haces el blog mas interactivo... :) Está genial... :) Y cuenta profesional de tuenti?? :P Ahora pasas de vender por otro lado, y te vas a una red social?? :P Me estoy haciendo mayor... Jejejeje!

Juan L. dijo...

PD: te copio la idea... Muahahaha! (del feedback, digo... :))

Velvet_tears dijo...

Me gusta bastante el nuevo gadget que has puesto! es bastante útil sobretodo para ti!
besoss